El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
TSex
1 respuesta
Markitos_182

#20971 Vaya tarde más guapa he echado para que la clave estuviese duplicada xD

3 1 respuesta
TSex

#20972 xDDD

1
A

como cuanto cuesta 1 gema de steam en dollares o centavos plox

1 respuesta
crush

#20974
1.000 = 0,70€
100 = 0,07€
10 = 0,007€
1 = 0,0007€

Osea, ni 1 centimo jajaja, necesitas 10 para ''1 centimo'', que ni llega.

TSex

Sanctum 2 para quien no lo pillara:

arkstrife

Nivel 1+

Hunie Puzzle POP:

1
TSex

Nivel 4, a ver si la peña se anima a subir un poco de nivel :¬¬: .
Finaliza el domingo sábado

1
beltez

No require nivel.

EDIT: me he equivocado al crearlo, ahora lo vuelvo a editar con el enlace correcto.

juanmote

Por si alguno no lo pillo a tiempo:

Killer is Dead

spoiler
1
TSex

#20978

Que poquito interés. ¿Todos tenéis el juego ya? :P Altas probabilidades de llevarselo.

Key enviada

2 2 respuestas
isma94

Buenas. Querría entrar en el grupo de Steam, por favor. Ya he enviado la solicitud.

laZAr0

3
hllambis

#20981 No creo que sea poco interés, sino un nivel alto para la moyoría que sólo tenemos nivel 1 o 0 xD

1 respuesta
laZAr0

#20984 Pues porque no donais, yo subí al lvl 4 en unos meses y sin gastarme apenas dinero, todo keys repetidas de los tier 1 de bundles de un 1€. Eso y un par de keys de juegos AAA de algún bundle más gordete o los monthly de HB.

#20981 Pues yo no lo tengo y no entré porque ni lo vi, apenas entro en el hilo, sólo para poner Keys, casi nunca participo, soy un poco inútil. Llevaba semanas, y no pocas, sin pisar steamgifts. xD

1 1 respuesta
hllambis

#20985 Resulta que los que buscamos juegos gratis (como en sorteos por ejemplo), lo hacemos porque no nos suelen sobrar los juegos :D

Las pocas keys que he tenido repetidas las he sorteado, pero apenas me alcanzó para Nivel 1. El día que tenga un AAA repetido lo sortearé con gusto :P

1 1 respuesta
laZAr0

#20986 Ya te digo que apenas he gastado dinero para subir de nivel, a lo mejor me he gastado 4 o 5€ al mes en bundles de 1€. Lo de los monthly ha sido algo más reciente, y resulta que sorteé hace ya tiempo un Alien Isolation que daban en el bundle y casualmente yo ya lo había ganado en un sorteo de Steamgifts. XD

OFFTOPIC:

Aprovecho para llamar a la atención del usuario de steamgifts Bahjamut

Por si lee esto o alguien sabe quién es, ya que ganó un sorteo mio hace unos meses del Puzzle Agent, que sí que es una mierda de juego, vale, pero no he visto que lo haya marcado como recibido. No sé si tuvo algún problema con la Key o es que ha sudado, pero tampoco hay disputa por steamgifts y me gustaría saber más que nada si es culpa mía y no le ha llegado la key o si ésta estaba mal, o si es que no lo ha activado por algún otro motivo y puedo reasignar el ganador.

1 respuesta
spud

Envie solucitud al grupo, por favor aceptadme

isma94

2
weah_dany

#20987 Ponte en contacto con él agregándolo a Steam (y de paso miras en sus juegos a ver si lo activó) y si ves que no te contesta abre ticket en SG pidiendo el reroll explicándolo y ya está.

2
kaos123

¿Ya puedo decir que steamgift no se me da bien?

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#20991

1 respuesta
kaos123

#20992 Eso es uno ganado de cada 400. Espero que usaras script, porque si lo haces a mano como yo habrás tardado la vida.

RocKst3aDy

a mano xd son unos cuantos años

laZAr0

Yo también quiero fardar

A mano siempre, obvious. 1 de cada 170 más o menos.

Hay que saber.

JuAnFrAg

1 cada 122

ESL_Kaiser

Je, 1 de cada 104,6

KillCaustic

La nueva moda.

javilin79

Una clave para A Bird Story

NSFW
1 1 respuesta
Camp1

#20999 Muchas gracias :clint:

1

Usuarios habituales