El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
wowokira

#2084 Lucius activado . Muchisimas Gracias :D

NSFW
MioCid

#2081 Recivido el gift y activado. Muchas gracias!!

B

ay va mi aporte mucha suerte!

que algun admin lo eidte y lo ponga bien no se que pasara :S

5 1 respuesta
Leirlux

#2094 Enviado por privado, ¡disfruta del juego ;) !

-DnT-

#2103 Un Bioshock 2, muchas gracias por el aporte! Ya te lo he puesto bien, será que no tienes 300 mensajes.

#2095 Cuando me conecte desde el PC te envio una invitación, hasta entonces te recomiendo echarle un ojo a #1. Se explica bien cómo participar y todo el tema.

MioCid

Bueno mi primer sorteo aquí en el grupo.

PD: Si alguien lo puede poner bien las fotos que aun no tengo 300 post xD

2 1 respuesta
-DnT-

#2106 Hecho, muchas gracias por el sorteo, es un juegazo.

1
pantocreitor

Un preguntilla, como se entra en el grupo de Steam?
Cumplo los requisitos y tal y ya he regalado alguna que otra key.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2108

Recordatorio: Postear vuestra cuenta de Steam para ser invitados al grupo y así poder participar. Los requisitos para unirse al grupo son tener 100 post, 3 meses de antiguedad, la cuenta de Steam vinculada a tu perfil y un avatar diferente al default.

ya te invite

DATO: Si quereís sacar algo de contributor, por 99 centimos está en steam Action Indie Pack que nos da 15$ de contributor. 1€ = 15$ de contributor en Steamgift, buen ratio

1 1 respuesta
sefiprow

#2109 cuanto tardan en ponerlo en mi inventario? pille 1 hace 10 min y aun nada

1 respuesta
aidita

#2110 Al momento de comprarlo, yo acabo de comprar 1 y ya lo tengo

Steam que va como el culo...

1 respuesta
sefiprow

#2111 joder que raro macho......

ya esta :P

sefiprow

mi primer sorteo espero que este todo correcto! mucha suerte!

elsabio

Bueno el ganador de Neighbours from Hell Compilation de mi sorteo a sido......

Goomy! Enhorabuena, estas agregado al steam a la espera de respuesta ^^

1 respuesta
Goomynola

#2114 ¡Activado sin problemas! Juegazo, ¡gracias! Ya lo tienes marcado en SG :)

elsabio

una cosa como se si me ha subido el contrivutor? esque es la primera vez que dono y no se donde mirarlo XD

1 respuesta
Karn69

#2116 en tu perfil

elsabio

vale me sale que el vaule es de 9.99 y sin embargo en los sorteos que piden contribución de al menos 1$ me dice que pa' tu tia XD

edit: Vale ya esta parece que le cuesta un poco XD

LICI

Gracias a lenkview por el juego Sequence!

afketo

#1909 muchas gracias!! siento la tardanza

elixos

Los primeros 25$ pueden ser juegos de bundle que los computa completamente. A partir de ahí, sólo reconoce el 20% de los juegos marcados con asterisco (bundle) y es una rápida solución los action indie pack y los fable 1 de la store que se computa integramente su valor.

I

Muy buenas!

Me gustaria entrar en el grupo de SteamGifts. Mi nick de Steam es ice7997.

Gracias!

1 respuesta
dari1495

Me ha tocado un payday por ahi ^^
Esperandito me hallo

Raftz

¿Soy el único que le sale como si no estuviese dentro del grupo en Steamgifts? El caso es que en el grupo de Steam estoy metido, pero al acceder a un sorteo me sale:

Oops, this giveaway is only viewable to members of the Hucha-grupo para regalar tus keys Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.

Edit: Parece que ya está, era cosa del Chrome, con Firefox funciona bien :).

1 respuesta
qwerty55

#2124 Has sincronizado SteamGift después de entrar al grupo?

sefiprow

el ganador del sorteo action indie pack es para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skoi : ah la espera de aceptar la solicitud!

nexusone

Puedo solicitar entrar al grupo de steam? reuno todo xD

2 respuestas
Kirindae

#2127 No se si es que no leéis o que xD vamos a ver, si pone "Postead vuestra cuenta de Steam para ser invitados al grupo y así poder participar. Los requisitos para unirse al grupo son tener 100 post, 3 meses de antiguedad, la cuenta de Steam vinculada a tu perfil y un avatar diferente al default.", tu dices ah pues cumplo los requisitos, voy a preguntar si puedo entrar ya que los cumplo. Pues no, tu cumples los requisitos y haces lo que se te pide, poner tu cuenta de steam para que te agreguen xD

2 respuestas
Ultrajex

Y otro más, que como está tan baratito es free contribution :D

Algun alma caritativa:

No os quejaréis, teneis un bonito 0.00$ de requisito minimo, para que cualquiera pueda entrar.

Lo he hecho por vosotros? No, lo he hecho por mi contribución, pero un regalo es un regalo ^^

1 1 respuesta
Karn69

Son para Desura. Si no se da las gracias muere un gatito.

NSFW
NSFW
4 respuestas

Usuarios habituales