El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
notiK

#2880 Me parece perfecto pero si yo hago un sorteo de 1 hora es para eso, para terminar rapido y poder subir mi contributor para apuntar a ciertos sorteos que me interesan.

Si esas personas despues de 15/16 horas no aparecen tampoco es mi problema.

2 respuestas
lebrilla

#2881, pues cuando te marquen el gift not received, te aguantas. No será el problema de steamgifts.

1 respuesta
sawheyt

#2881 Esas personas tienen 7 días para recibir y marcar como recibido y no es su problema ninguna de tus expectativas de contributor de cara a otro sorteo.

Para eso haber realizado los sorteos antes y haber contribuido antes.

3 1 respuesta
Dogmeat

Hola, ¿me podrias meter en el grupo? Cumplo todos los requisitos.
Gracias de antemano.

zermun

Y normalmente el encargado de invitar a la gente a steam es el que ha creado el sorteo, que para eso te dan su steam y sus mails los de steamgifts xD.

1
Faryon

SORTE CANCELADO, Disculpas, explicación más abajo.

2 2 respuestas
EnDinGs

#2886 dios muchas gracias por el sorteo :D

1 respuesta
B

El sorteo de #2886 se cancela, ya que está sorteando copias que no son suyas.

Faryon

#2887 Lo lamento el sorteo va a quedar Cancelado, por lo visto esas copias no me pertenecían dado que abrí un 4 pack, y POR ERROR DE VALVE, me las han dado a mí, espero lo entiendan, y he de devolvérselas a su legítimo dueño, el cual es Rundull. Me avergüenzo, mil disculpas.

1 1 respuesta
EnDinGs

jopssss no pasa na :D

1 comentario moderado
Faryon

#2891 Antes de intentar meter mierda, infórmate tú bien, las copias se las dan al que adquiere el juego y lo añade a su biblioteca, o en todo caso al que compra el 4-pack, dado que es una versión anterior de regalo del juego que se ha adquirido, sin embargo, el error a sido que le han entregado las copias al que a abierto el 4-pack.

Y ya que he comprado este juego dos veces (una vía intercambio y otra en tienda) No me a parecido raro en absoluto.

Así pues, te pido que tampoco vengas a culpar sin saber, y si te apetece continuar la discusión, me puedes hablar por privado que este hilo no es para esto. Y ya bastante mal me ha echo sentir este tema, para que vengas tu sin conocimientos, a echar basura por la boca (o las teclas en este caso)

Saludos.

1 respuesta
notiK

#2882 Tranquilo dando razones Steamgifs te deja sortearlo y da igual que el otro lo marque :P

#2883 Mis keys y mis normas, no tiene más.

1 respuesta
B

#2891 Ha sido un fallo de Valve. Un fallo, no un error.
Obviamente, deberían dar las copias a quien utiliza el juego en su cuenta, no a quien abre el 4pack.

2 comentarios moderados
B

#2895 Si, las copias si. Los extras de las preorders no.
Es la primera vez que dan los extras de las preorders a quién abre el 4pack. Y eso está causando muchos problemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Threes

3 1 respuesta
Nherzogs

#2899 :qq: :qq: :qq: :qq:

Miharu

#2838 :D

B

Sorteo Express

Hago una especie de sorteo exprés, que al no ser por steamgifts pues me es más complicado.

Son 4 juegos para activar en Origin, el sorteo terminará a las 22:00 hora peninsular de hoy.

Las condiciones son simples, para que haya variedad. Si alguno de los participantes gana uno de los juegos sorteados, será excluido para los demás, simplemente para repartir felicidad a más gente.
La verdad que no me gusta nada el sistema porque no sabes qué pasa con la key, si la gente tiene ya el juego o qué (sería fácil exigiendo a la gente tener perfiles abiertos pero paso, que cada uno haga lo que le dé la gana). Lo hago por aquí porque es donde estamos todos.

Los juegos son los siguientes:
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous

Para apuntaros podéis quotearme simplemente con el nombre del juego o los juegos en los que queréis participar para el sorteo, o enviarme un mensaje privado para no llenar esto.

El sorteo se realizará por https://random.org (gracias -DnT- por la web).

2 8 respuestas
Bouzas

#2902 Burnout, Populous. Gracias ^^

DragonsJwl

#2902
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous
Muchas Gracias ^^

yNk

#2902 Populous.

Gracias por la oportunidad! :D

Nherzogs

#2902 Gracias!
Burnout Paradise: The Ultimate Box :qq: :qq: :qq: :qq:
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous

RegNatriX

#2902 Muchas gracias. :)

Medal of Honor
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

Periwin

#2902 Burnout Paradise: The Ultimate Box :D I love u :D Gracias

Thingol

#2902
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Mirror's Edge
Populous

Enorme!

Skiuv

#2902

Medal of Honor
Mirror's Edge
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Gracias!

Usuarios habituales