Humble 2K Bundle [Reddit] [3 Free Games] [Terminado]

Carstein

#29 IDEM

No encuentro el boton para vincular :S

1 respuesta
Kondoriano

#31 Para los que tenéis problemas a la hora de linkear, aquí tenéis un en enlace directo:
https://coinbase.com/auth/facebook

1 respuesta
Carstein

We couldn't find what you're looking for.
Back to Coinbase ›

Puee ser que hayan dejado de regalar el dolar ya?

man6d

#32 Muchas gracias colega!

tsukumogami

nope a mi no me dan ni las gracias por suscribirme

KARMA

El link de facebook no me va , en que parte de la web esta?

EDIT : Vale ya lo encontre https://coinbase.com/settings/linked_accounts# , se ve que lo han desactivado , porque no funciona .. asi que a otra cosa xD

1
ertuti

Como te vinculas a la cuenta de fb?

Kaort

ERRO MIO

2 respuestas
Tapanez

#38 nadie está robando a nadie, el dólar les llega vía Coinbase, al cual tampoco estás robando, te lo regalan muy amablemente.

Mis mejores deseos para ti también. Besos.

PD: por cierto, en la segunda compra del tier 1 he donado el 100% a caridad. Espero que no me odien mucho por ello.

1 respuesta
Carstein

#38 ???

No es robar a una causa benéfica, al revés.
Una empresa te está dando un dollar REAL aunque sea en formato de bitcoin y tu se lo das a la causa benéfica humble.

SI no es de tu bolsillo ya estás robando ? WTF?
Es exactamente lo mismo que si tu madre te da 1 euro y compras otro bundle.

No veo el problema, la que sale ganando es el humble bundle que consigue otro dollar extra.
Da igual de donde haya venido.

Pero aquí, por conseguir un dollar gratis ya tachan a todo dios de ladrón , sin alma y que se és el diablo..
Lo que hay que ver.. :palm:

1 respuesta
B

Nada la vinculacion a Fb no sale por ningun lao y el enlace no furula...

1 respuesta
Carstein

#41 Seguramente lo hayan desactivado hasta que acabe el humble xD

1 respuesta
Kaort

#39 #40 Vale pues pido perdon que pensaba que era un fallo donde no se recibía dinero ni el que obtiene el bitcoin ni humble.

B

#42 pues me quedare sin mi darkness 2 T_T gracias de todaas formas ^^

byJoTaeFe

Sabía desde el principio que saldría algún "listo" quejándose porque haya puesto aquí algo que cualquiera habría podido encontrar tan sólo para ayudar a la gente a que, con un método 100% legal y que ellos mismos prácticamente te ponen en bandeja, puedas regalarles literalmente 1 dólar para caridad sin tú ni siquiera perder nada.
Pero vamos, esos que se quejan de "robar" seguro que nunca cogen juegos gratis ni demás y cada semana donan a ONGs, confío en ellos.
Para los demás, aprovechad y compradlo para vosotros o para regalar, que humblebundle va a seguir ganando el mismo dinero aunque no salga de vosotros.
Un saludo <3

Edit: No se sí sigue funcionando o no, pero anoche (cuando lo puse) funcionaba a la perfección y en cuestión de 2 min lo tenías todo. Mirad comentarios en Reddit y demás a ver que encontráis, pero es cierto que el valor del Bitcoin fluctúa continuamente con respecto al dólar.

1
B

Prefiero para 1 dolar antes que hacer eso

1 1 respuesta
K-2

Ya no funciona lo de linkear Facebook :¬¬:

1 respuesta
byJoTaeFe

#46 Con "eso" pagas un dólar con el mismo valor o más que el tuyo ;)

#47 Es muy probable que hayan desactivado opciones o algo así, Reddit es una página visitada por muchos y con mucha importancia, estoy convencido de que lo saben.

1 respuesta
Tapanez

#48 de hecho ese dólar ya no es de Coinbase, es tuyo :)

B

Estoy hijos de puta ya no regalan el bitcoin. Hemos llegado tarde :(

1 respuesta
Kony646

alguien tiene algun bundle que haya pillado gratis de sobra que no deja pillar las bitcoins

1 respuesta
B

#51 si, espera que mire en mi carpeta "Rick roll" a ver si me queda alguno...

chouji

No encuentro donde coño meter mi cuenta de facebook donde los bitcoins, fuck xD

ZelD4

Por 1$ madre mía, 2 páginas JAJ

1
saidheiser

ni 0.76€ sois capaces de pagar?

2 2 respuestas
zazgan

Jenthcresh

#50 "Estoy hijos de puta ya no regalan el bitcoin." Comentario de calidad... xD

B

#55 los pagaria encantado pero no tengo ni paypal ni tarjeta de credito ni manera de pagarlos ni nada

Carstein

#55 Yo por ejemplo he pagado para tener el bundle y he intentado sacar el dolar gratis para que humble se lleve otro dollar, no es mejor que se lleven el máximo dinero ? es acto benéfico, da igual de donde salga la pasta..

No entiendo estos comentarios.. si no se lo iban a comprar y gracias al dolar gratis lo compran eso que se lleva humble no ? y además pues 3 juegos que se llevan.

Aquí ya se salta por cualquier chorrada..

1 respuesta
S

muchafaena atomarporsaco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • Senior
  • Turkit0
  • Carstein
  • Tapanez
  • XPLICIT88
  • blood10

Tags