Humble AGDQ '15 Bundle

Kuluneken

Pues yo que quereis que os diga... el tier 1 me encanta. El duke nukem y el oddworld me traen recuerdos de cuando los jugaba en la PSX, el Volgar pinta genial y el Shadow Warrior no lo he jugado antes, pero me he pasado la versión nueva y tengo curiosidad por la original, así que el Tier 1 cae fijo.

Tier 2: Lo de twitch me la pela XD. El Shantae se ve interesante y lo de los speedrunners me la sopla enormemente XD.

En cuanto al tier 3 no lo veo muy interesante de primeras...

Ahora... que lo que realmente me llama la atención es el merch pack... la camiseta del oddworld más que nada :$ que tentaciones.... xD pero son 20pico leuros D:

1 comentario moderado
pirobiro

He puesto 1 dolar y me salió

Eskimo

El speedrunners es una maravilla de juego para echar alguna de vez en cuando con los amigos, es muy muy divertido.
Shantae otra joyita

HaMl3t

El bundle no está mal pero yo personalmente me esperaba otra cosa después de que hayan estado todas las navidades sin poner un bundle bi-semanal. :(

1 comentario moderado
shioka

#17 yo solo dije de cachondeo lo del hype xq nel otro thread se estaba hypeando todo cristo y diciendo varios del bundle de final fantasy.. Y saltais al cuello xD en ningun momento dije ni que fuese una mierda ni nada, de hecho mañana me cogere el tier 1

1 respuesta
Trolli

El que diga que el Tier de 1$ es una mierda es que no tiene ni puta idea, nada más que decir.

7
weeesk

Tier 1 pa la saca!!Vaya recuerdos en psx jugando al Abe´s :D

1
-DnT-

#37 Los threads de "hype" son una cosa, aquí se intenta informar y aclarar dudas, ya sea del bundle, o de los juegos en sí mismos. Comentarios sin mucha argumentación no aportan absolutamente nada a nadie y tienden a hacer un efecto "bola de nieve" que aporta aún menos.

Solo pedimos un poco de argumentación a la hora de comentar, no creo que sea mucho pedir.

PD: Te lo digo a tí, como a los que se den por aludidos por sus comentarios. No te lo tomes como algo personal.

ToXiC487

Sólo por el Volgarr ya merece la pena el Tier 1. Los otros, como dicen por arriba, ya han estado en otros bundles.

Kuluneken

Por cierto, si alguien sabe de algún vídeo o así donde hagan un "unboxing" de alguno de los packs gordos de humble bundle (estos que traen camisetas y chapas y mierdas varias", que me lo haga saber porfaplis xD. Tengo bastante curiosidad por ver como vienen los packs esos.

(Y si, he buscado pero no he dado con ninguno).

1 respuesta
-DnT-

#42 Hubo alguien de este subforo que se compró uno de esos packs. Le pedí que hiciera un unboxing pero no le seguí la pista :(

1
will

A mi me parece que el de 1 dollar esta bien, muy bien diría. por el Oddysee® de Abe: Oddworld es un juego que tengo el la play y me dio mucha diversión, pero sinceramente yo esperaba algo más. Quizá por que el tier 2 (siempre bajo mi punto de vista) es un poco de bajonero... Es probable que todas esas esperanzas las alimentemos nosotros pensando que van a sacar algo cojonudo, porque el listón lo tienen muy alto ...

Singed

Las keys van separadas o en pack?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#45 Separadas

F

El de $1 es un regalo, pillado

FraG

El ímporte va integro a la fundación de prevención del cáncer? Tengo pensado donar al AGDQ pero si de paso me puedo llevar algo donando parte desde humble bundle pues genial.

B

El de un dolar es perfecto el que diga que no merece la pena no se que quiere, ahora bien el tier 2 y el 3 me parecen caros.

InV3nT

Solo vengo a decir que si no os ha dado cancer despues de leer "early acces" y "youtuber pack" le deis una oportunidad al SpeedRunners que mola y mucho

1 comentario moderado
derek-

Hoy mismo iba a comprar el abes por tres euros y dije ya lo haré a la noche... Ha sido una casualidad de la ostia

M0RB0

Buen bundle, pillado tier 1.

Radi30

lol pero si el de 1$ es cojonudo... sold!

r3wind

El abes es un must en toda regla, para los que lo disfrutamos en su dia seguro qu nos trae buenos recuerdos, comprado solo por el volgar , los demas ya los tenia

RandomZ

¡Pillado!

Kuluneken

#51 A mi me esta empezando a sobrar.... he jugado un rato y joder, que dificil es el hijoputa del Volgarr, encima cuando tenia un montón pasado me matan y vueeeelta al puto principio. lo odio :(

Tengo curiosidad por saber si el Abe's tirará con mando... sería genial (pille pack de tomb raider y los tomb raider no funcionan con mando, así que no se si este pasará lo mismo...)

Soderqvist

Pillado, dat bundle

Zeloran

el volgarr mola un montón, es una lástima que no haya ninguna opción de guardado, es lo que me echa para atrás para viciarme, siempre repitiendo los mismo una y otra vez (sí, debo ser muy manco)

3 respuestas
Soderqvist

#59 Ahi esta la gracia del juego y parte de su dificultad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shioka
  • ragnok666
  • Soderqvist
  • Kuluneken
  • Fowl_Vortex
  • -DnT-
  • archa

Tags