Humble Best of Bandai Namco Bundle

thrazz

Humble Best of Bandai Namco Bundle

Por 1 euro:

Por 9,95 euros:

Pagando más de la media:

Por 16,58 euros:

Humble Best of Bandai Namco Bundle

1
raid

Oye, pues... va a caer creo yo

Mira que me compré el Project Cars 2 y no lo he ni instalado. XD

1
RA_MeSiAs

Solo quiero el project cars 3 y esta en el ultimo tier, estoy sad

1 2 respuestas
RosaNegra

#3 no sé si me interesa mucho, compra conjunta?

1 respuesta
JuAnFrAg

#3 Cuando salió creo que lo pusieron bastante mal así que no se yo si va a merecer la pena. Totalmente arcade para lo que eran sus antecesores que tampoco eran para tanto en el tema de la simulación.

1 respuesta
B

El más caro mola, justo pillen Tekken 7 hace nada y me hace dudar. Otro que quiere especialmente PCars 3, a ver que nos traen las páginas de keys o regalo Tekken a algún colegui con el jugar y ya.

RA_MeSiAs

#4 Si esque solo me interesa ese... si lo vas a comprar pues mandame privado y vemos a ver que arreglamos

#5 Ya bueno... dicen que es mas arcade que el 2, pero ya que he me ha llegado hoy un volante + pedales, por probarlo aunque se vaya a quedar luego muerto del asco probablemente

2 respuestas
JuAnFrAg

#7 Te renta mas assetto corsa ultimate por 6 pavos o menos que suelte estar. Luego los típicos como dirt rally que también esta a menos de 1 euro. Y luego tienes los Forza con los 3 meses por 1 euro de Microsoft. El project cars 3 está hecho para usar con mando.

1 respuesta
SevenOfThem

#7 Pasa del PC3, es un fail enorme, no hace falta más que comparar el número de jugadores en Steam con el 2. PC3 - menos de 200, PC2 - más de 1000. FH4 o FM7 con el game pass para probar ese volante. Shift 2 de las antiguallas si quieres lo que tendría que haber sido el PC3. Pero no el PC3 por Dios xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

capto la "indirecta", tomo nota gracias jajaja

1 respuesta
Farumfer

Katamari y Tekken van a caer.

B

#8 #9 A mi siempre me ha dado un asco terrible la física de los Shift, incluso con mods que tocaban todo el manejo no me convencía, nada que ver con PCars 1 y 2, independiente del input. No me dio la impresión en videos de que PCars 3 fuera tan diferente a las otras entregas, y los primeros PCARS con volantes iban genial, cosa que con mando no, al menos lo poco que probé sin toquetear mucho con los ajustes, me era muy complicado en PC con mando. Al primer PCars le metí unas 300h, también tengo AC, Automobilista y varios sims/simcades.

1 respuesta
SevenOfThem

#12 Hay un mod de manejo para el Shift 2 que cambiaba hasta cómo se comportan los neumáticos. Y eran bastante cabrones con algunos coches, al S2000 le metían el manejo de la versión de los primeros años, que sobrevira a la mínima. Vamos, que no sé si probaste ese mod y si lo probaste con volante, pero perdonaba menos los fallos incluso que el Assetto Corsa :rofl:

El PC3 a la saga de Project CARS es como el GRID 2 a la saga GRID. Vale que te puedes poner tus ajustes para intentar que sea un poco más simulación, pero la broma termina cuando en la misma sala tú vas con eso y los demás van con ajustes arcade haciendo skidding (que no derrapando) por las curvas. No mola.

2 respuestas
B

#13 Sí, lo probé, y me suena que la dificultad de la campaña quedaba bastante poco constante y no sé si se aplicaban los mismos parametros a la IA y pasaba eso mismo que describes con PC3 xD Supongo que en el MP de PC3 todo se traducirá a usar las ayudas cuando estén y si eres anfitrión quitarla.

A mi no me moló el PTMu, para jugar algo sin ser puro sim y con trayectoria o modo SP de coleccionar cochecicos y demás prefería darle al Forza o PC, y para algo más arcade a Grid.

K

Yo solo queria el code vein y esta en el mas caro pero tampoco tengo zestiria. Por 16 euros no esta mas barato code vein no?

3 respuestas
Taza

#15 En Gamivo lo tienes por unos 11

1
Sakt1Moko

#13 Slighty Mad hicieron un juegazo, y la comunidad lo remato.
Para mi ha sido el referente durante mucho tiempo en conduccion para PC (obviando cosas de harcoretas rollo iRacing)
Me alegra ver que no fui el unico en meterle horas y mods a esas maravillas (tanto el 1 como el 2)

RosaNegra

#15 #10 A ver, como nos organizamos? yo el tier 3 no lo quiero.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Intercambio por aqui para no desvirtuar el tema

K

#18 yo es que a 11 ha tentado mucho 😅

Tolomeos

#15 El code vein está en el game pass.

1 respuesta
K

#21 yo es que no soy partidaria del game pass, prefiero mi juego de siempre en la biblioteca.

3

Usuarios habituales