Humble Bundle Mojam 2

Ks1Qn0

Pues sí, aquí están otra vez: los desarrolladores en streaming, 3 días y varios juegos hechos desde cero!

En el foro de Juegos está el evento en versión LIVE.

Esta vez el resultado será un juego de Mojang, otro de Oxeye, otro de Wolfire, de Vlambeer, de Grapefukt y de Ludosity.

Se puede ir contribuyendo ya, todo lo recaudado va a caridad

1
Geck0

ajaja iba a darle a enviar, pero me dio por dar F5 y t me habias adelantao! :(

se sabe q juegos habia en el Mojam 1?

B

No es incompatible este thread con el del foro de juegos. Hay gente que solo pasa por uno de los dos foros.

2
13malkavians

Lo publicaran en alguna plataforma tipo Steam, Desura o algo asi?
O serán de bajar y pimpam?

2 1 respuesta
Akklaim

Si no son para Steam ni me lo planteo.

4
Ks1Qn0

Dudo que acaben en steam, de entrada pagas por un juego sin DRM, otra cosa es que luego se metan en greenlight y movidas, pero yo lo dudo

Speedro

La idea es cojonuda, yo es la primera vez que veo algo asi. Son juego creados en directo, se puede seguir el proceso con 4 live cam. Ahora mismo esta programando Wolfire... XD

Speedro

#4 ¿Steam? Si los van a hacer en tres dias desde cero. Basicamente esta vez se trata de donar a caridad... es como si vieses a musicos tocando en una jam y les dieras monedas pero mejor. Cuatro tios programando en una jam de programación cada uno con su maquina, les puedes ir viendo y siguiendo lo que van haciendo y lo que les des va a ir a caridad 100% Lo dicho, me parece una idea cojonuda.

http://es.twitch.tv/wolfiredavid?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.humblebundle.com

Joder, cualquiera que le vaya la programación de juegos estara en su salsa...

1 respuesta
13malkavians

#8 Nah, si lo decia para tenerlos en alguna plataforma de estas colocaditos y ordenados en vez de tener 6 .exe

No espero gran cosa de los juegos, pero bueno, es una gran iniciativa para esos estudios underunderground para que se den a conocer un poco y está entretenido ver como lo hacen, si.
Entre esto, el Milán y lo de Sony ya tengo apañada la tarde/noche

1 respuesta
Er_XaVo

#9 Mojang tiene su propia "plataforma" por así decirlo, donde tienes ordenaditos todos los juegos de sus bundles.

Yo lo compré el año pasado y este año también.

1 respuesta
sraam

#10 En su momento vi lo del anterior bundle, pero no termine de verlo y no lo compre, ya que tienes el anterior, podrias dar tu opinion de los juegos que venian y que tal esta la "plataforma" de Mojang si no es mucha molestia. Gracias :)

1 respuesta
Er_XaVo

#11 Realmente los juegos valen poco xD Pero mas que nada lo pagué porque iba integramente a temas benéficos y porque era curioso ver como era el dia a dia de estos viendo como trabajan, Notch incluido.
La plataforma no es mas que una web donde estan todos los juegos DRM free para descargar además que tienes los links de pasados bundles para ver las keys de los mismos, si los tienes todos con la misma cuenta de correo.

Usuarios habituales