Humble Bundle "Mojam"

chiptune

Se están dibujando cosas en al frente con rotuladores PERMANENTES.

Petterrr

No me mola que para disparar tengas que moverte en la misma dirección del disparo, tendrías que controlarlo con el ratón

Er_XaVo

The binding of Isaac 2.0

Petterrr

FPS 550, que puto asco de ordenador tengo yo...

Petterrr

Podrían enfocar al del fondo que esta con las animaciones, al menos, que vaya coñazo

Danrex

No pensarán dormir verdad?

Petterrr

Mola el peluche

LaTHaNDeR

q xulas las animaciones xD.

Petterrr

Se pira a suc casa? Vaya reto, yo esperaba 60 horas a tope y ver como mañana estaban destrozado y se mataban entre ellos

1
djHaL

pero se podra jugar o será un bugeo continuo?

1 respuesta
Petterrr

#370 El "demo" no ha dado problemas, veremos cuando le metan algo más, supongo que mañana sacarán otra versión más avanzada

djHaL

pero de que va la historia? tipo minecraft o algo por el estilo? o mas en plan finalfantasy? jeje

3 respuestas
chiptune

#372 No creo que un juego hecho así con prisas vaya a tener mucha historia, matara a los malos y recuperar algún objeto y ale.

Petterrr

#372 RTS con elementos de Beat 'em Up que se desarrolla en un Antiguo Egipto Steampunk

El prota:

Primeros modelos de malos

Petterrr

Como ahora suene Voyage Voyage o ItŽs a Maniac es que tienen puesto Europa FM

B

multi confirmado, o eso decian por el chat.

dovitodkb

#372 la historia básicamente trata de que en una pirámide del Antiguo Egipto hay dentro el primer faraón que impulsó la tecnología de vapor logrando autómatas y demás cachivaches de temática steampunk (¿cómo crees que se edificaron las pirámides, uhm?). Tú eres un explorador del siglo XIX que lo descubre peeeeeero no puede salir de la pirámide. Ahí empieza la aventura.

Me lo acabo de inventar, por cierto.

1 4 respuestas
Petterrr

#377 Pues deberías publicarlo en su chat, es un comienzo genial

Shikoku

ostia q grande el #377 xDDD

M

Que wapo el scroll lateral que tiene el del pelo largo para ver todo el chorro de código, neeeeeeed!

Muneil

#377 Joder, mándaselo xD.

cm07

#377 ¿cómo crees que se edificaron las pirámides, uhm?

Petterrr

Podrían haber contratado a alguien para que fuera moviendo la camara o algo, que lleva en el mismo sitio 2 horas

Petterrr

Os imaginais un Streaming de Duke Nuke Forever? Ver la creación del juego desde su inicio, desde que llegabamos del colegio y nos poniamos a verlo hasta que nos sentabamos con nuestros nietos para que lo vieran

chiptune

Oh, el juego de oxeye se llama Daisy Moon y será en perspectiva isométrica.

Er_XaVo

"Wolfire Games" van a crear otro juego en 2 dias para el bundle.

1 respuesta
Petterrr

#386 He estado un rato haciendolo, y estaban haciendo un pedazo de tren steampunk en 3d acojonante, pero llevaban un ritmo lentisimo la verdad

1 respuesta
Shikoku

tanto tiempo en un pedazo de tierra LOL

chiptune

#387 Le están poniendo muchos detalles y es en 3D, normal que se tiren todo el día. El tren tiene cañones a los lados en plan barco de guerra antiguo y ya dispara y todo.

Petterrr

http://www.twitch.tv/wolfireaubrey

Es que mola muchisimo ver como va construyendolo

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus