Humble Bundle "Mojam"

Petterrr

es flipante la facilidad que tienen para diseñar estas cosas

Silvio_Dante

el que dibuja con vodka?

chiptune

Lol, vodka para todos.

Mira que tiene que ser coñazo dibujar el mismo bicho en 32 posturas diferentes.

Er_XaVo

Estos parecen ser todos los personajes.

1 respuesta
B

Aunque no lo haya seguido mucho, al final creo que me lo voy a pillar por 0.90$ que tengo en Paypal desde que validé la tarjeta muriéndose de asco.

Me siento una persona horrible poniendo el captcha xD

2 respuestas
cryevil93

#454 la interfaz es un poco horrible y el menu.... pero el juego parece que esta bien

1 respuesta
chiptune

#456 Eso lo ha hecho notch esta mañana en un minuto, se supone que eso es solo para saber donde está situado todo y luego lo reemplazan con los gráficos buenos.

N30

Aaaaalwaaaayyysssss

forcem

unicornios!

B

Ya ha terminado de hacer todos los personajes cool

chiptune

Spank

#455 ¿Tú pagando esa miseria?

El mundo se está volviendo loco.

1 respuesta
centu

Mola ver como va dibujando. Es mas entretenido que verles escribir codigo xD

L

Esa moneda tope reshulona.

L

En teoría da igual la cantidad que entran los 3 juegos, ¿no? Like always.

N30

dat animation

Lizardus

Supongo que de pagar, es recomendable pagar como minimo un euro para conseguir claves de steam , por que seguro que le añaden alguna clave .

2 respuestas
dovitodkb

#467 no te creas que desde el minuto 1 van a estar en Steam, Valve tiene que validar el juego y dar su visto bueno. Muchos juegos indie no están por eso.

El dev de No time to explain lleva tiempo queriendolo añadir en Steam pero los de Valve no lo aceptan.

Petterrr

Pero coger la camara cabrones, no os vayais y la dejeis

L

Se pegan con pistolas. Quiero trabajar ahí.

Petterrr

Han tapado la camara y ahora milagrosamente llevarán el 90% del juego hecho xD

Wululu

Se sabe si se podra registrar este juego en steam, o funcionara sin el?

1 respuesta
Vefalst

Sacado de reddit, de la reunion de hace unos minutos:

Doing my best to listen to the game ideas in the latest meetest. What I've picked up so far:
The game premise is that your main character can leave your base to kill bad guys to get resources, bring them back to your base and you will be able to buy stuff like robots, sentries, and turrets to defend your base against other bad guys/players and possibly go with you to collect more resources/attack the enemy.
Seems like they'll also be adding the ability to upgrade your sentires and robots to be more effective in combat. I don't know if you're catching all this already or not, but I 'll keep updating with as much as I can hear from the [sadly] low quality and low volume feed
Okay: summary of the last meeting.
The player can use the resources they get by destroying neutral monsters to build towers, rails, and walls. The rails will guide drones to pick up treasure, the walls will be used to defend the rails/towers. Towers are used to defend your rails and drones while the drones follow your rails back to the base. The enemy player can destroy all three of these.
This is all they've agreed on so far, and have just went back to coding to test it all out in theory for a while.

1 respuesta
Blead

Con ese gorro,la barba... se parece al cantante de marea xD

dovitodkb

#472 se ha contestado a esa pregunta cuatro posts más arriba del tuyo.

Petterrr

Ha petao?

Shikoku

Parece q estan comiendo todos o algo xD

KarlosWins

The-Force

fuerte cara de loko

Nucklear

#473 Suena interesante :)

Usuarios habituales

• chiptune
  • Er_XaVo