Humble Bundle Monthly de Abril: Incluye South Park: The Stick of Truth y This War of Mine

Bundle Abril 2016

  • South Park: The Stick of Truth

  • This War of Mine

  • Nuclear Throne

  • Renowned Explorers

  • Nova-111

  • The Magic Circle

  • Super Avalanche

Disfruten lo pagado.

Hilo de Intercambio del bundle

xBoSS

Casi caigo el mes pasado con el ARK, pero este mes no me llaman nada, aunque podrían llamarme menos, he de decir.

Armix34

Pensándolo estoy... son dos buenos juegos, pero para mí no es como cuando pusieron el ARK... a la gente le parece bien los juegos que ponen al final, pero para mi sólo merecen la pena los que ponen como gancho :/ y han bajado tanto de precio los 2 que dan ahora... :S

Shafi

En el mes del Alien pasé porque ya lo tenía... el bundle pasado con el ARK también pasé porque no es un juego que me llame ahora mismo... pero para este bundle no he podido encontrar excusas ya que tenía muchísimas ganas de pillar ambos juegos GGWP.

B

Pues solo el valor de estos dos juegos hace que el bundle económicamente merezca la pena, mirando el historial de precios en Steam, ¿verdad? ¿Confirmamos que #esbien comprar este bundle?

1 respuesta
BetoLober

#34 #esbien. Esos dos juegos juntos ya valen ese precio.

Yo es al primer monthly bundle al que me voy a apuntar y 0 dudas tengo. Ambos dos los tenía hacía ya tiempo en el punto de mira. Y por muy malos que sean el resto de juegos, a mí al menos, ya me sale rentable.

22 días después
B

Ya ha salido este bundle. Interesante el Nuclear Throne.
https://www.humblebundle.com/monthly/p/april_2016_monthly
Y en el próximo regalan Mad Max :)

1 1 respuesta
crush

#36 Me mola el mad max, ese mes tampoco me lo pierdo jeje, por ahora no me ha decepcionado ninguno.

gohrum

aparte del nuclear throne no conozco los de este mes. Con el south park hacen un bundle que no esta mal por 10e, pero tampoco es bestial.

El mad max no lo conozco, pero es posible que no lo pille, tengo que pensarlo xD

Gaoka

A mi con Nuclear Throne y This War of Mine ya me tienen contento. El south park ya lo tenía y el resto ninguno tiene pinta de basura infecta y seguramente los pruebe. El mes que viene por mi parte instasold con el mad max.

Blanquitow

Para mi worth it total, tenia pensado comprarme este verano Nuclear Throne y el The Magic Circle tiene muy buena pinta.

Ediem

Con el Mad max me vuelvo a apuntar :) . Aunque el resto de juegos son mierda (en mi opinión) los que dan al inicio cuestan mas de 10 €.

Mtra

Ostia pues el mad max me hace pensarmelo... Siguen haciendo eso de darte uno del mes anterior? O es solo el Madmax anticipado? Que no he comprado aun ninguno.

A parte, hay hilo de trade? Que si alguien le sobra un nucelar ando interesado XD

Hachu

Tenia que haber cogido el de este mes mira que lo sabia . Con el Shout park ya era un must
Seguramente no lo conozcais pero El Renowned Explorers es un juegazo

Mad Max ... meh. Ni fu ni fa sinceramente

Cryoned

Se la están sacando con los mensuales

BetoLober

Al Renowned Explorers le tenía unas ganas locas. Primer monthly que pillo y encantado. El próximo no creo que lo pille, pero éste me ha salido de 10.

B

Mi segundo monthly y muy contento, veo que se amortiza muy bien la mensualidad...lástima que ya tengo el Mad Max del próximo mes, pero supongo que será fácil tradearlo.

melapelatodo

Muy buenos bundles que se están sacando, lástima que este no lo pillara al tener ya los dos que anunciaron pero el siguiente cae con el Mad Max.

limalimones

Pues con el adelanto de este mes me esperaba algo completito y vuelve a no defraudar, un pedazo de bundle, sin ninguna duda uno de mis favoritos. South Park es una joyita y Renowned Explorers un desconocido pero juegazo eh, dadle una oportunidad a los juegos antes de desecharlos por no conocerlos. Nuclear Throne y This War of Mine están teniendo bastante éxito. The Magic Circle y Nova111 son unos indies más conceptuales pero que también tienen su punto de curiosidad. Incluso el juego de Humble Tailwind: Prologue es mucho más bonito que otras veces.

PD: Larga vida a humble.

Por 10 euros que ha costado, ha merecido la pena de lejos.

Lluvia4D

Yo estaba super contento con el south park y this war of mine y cuando veo en el correo que me dan el nuclear throne y el de los exploradores que tambien lo queria me lleve una sorpresa xD, aparte han dado 8 juegos esta vez.

Vale que 4 son mas "malos" aunque el stikbold en local promete..(no aparece en la imagen) muy contento este mes, alguna vez estuve apunto de pillar el mad max a 10€ asi que es la oportunidad perfecta para comprar el siguiente al mismo precio con mas juegos extras.

Lo unico malo sera el dia que toque alguno repetido... que es difícil tradear o vender :.

1 respuesta
limalimones

#49 Por experiencia te digo que los juegos de mensual dificiles de tradear no son en absoluto jeje
¿Por cierto está abierto el hilo de intercambio ya? Tengo un Nuclear Throne y un Renowned en el horno.

aiaiai

Menos mal que tanto south para como this war of mine ya los he mas que amortizado y aun sigo jugando a ellos. No me gusta ningún juego mas...a tradear todo lo que puedaa

Nuclear Throne
Renowned Explorers: International Society
Nova-111
The Magic Circle
Avalance 2: Super Avalanche
Stikbold

gmpdelfin

Yo solo tengo activado el war of mine ese, tengo repe el southpark, haber si habren el hilo de intercambio y me mola algo.
Pillado tmb el madmax!

W

Pues para ser mi primer montlhy estoy bastante satisfecho. Si ya lo estaba solamente por South Park y This War of Mine. Nuclear Throne es otro de esos juegos que algún día caería. Los demás no los conozco, peor me han llamado la atención tanto el Renowned Explores como el Nova-111.

Así que bastante contento. Sobre el de Mayo no lo pillare ya que el Mad Max no me llama y tampoco creo que tire en mi ordenador.

1 respuesta
Lluvia4D

#53 El problema es que aunque no quieras mad max igual el resto te rentan o te gustarian, yo no me esperaba el nuclear throne en este bundle por ejemplo..

Me he fijado que la mayoria de juegos (igual ya lo dijeron) que dan tienen 90% o mas de positivos en steam y varios idiomas para los mas importantes.

Valternativo

Se sabe algo del hilo de intercambio?? Por que yo voy a tradear todos los del bundle menos el war y el south park. Por si a alguien le interesa...

2 respuestas
Gleancrawler

#55 Yo estoy interesado en el Nuclear!

arkstrife

Buf, por el mad max cae el siguiente fijo, maldito seas Humble Monthly, me vas a buscar la ruina!

Aximand

Yo que me pensaba que con el south park y el this war of mine ya lo habrían puesto todo lo bueno y el resto sería chufa y va y se marcan un nuclear throne...si es que me lo tendria que haber comprado u.u'

Nherzogs

#55 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860

SRvictor

Nuclear throne, this war of mine, south park, mad max... Esta vez ha sido bastante bueno.

EDIT: Vale, mad max es para el siguiente. Aún así me parece de los mejores mensuales que han salido.

1 respuesta

Usuarios habituales