Humble Bundle Spring Sale (con rewards)

MaxPhoenix

Llegan las ofertas de primavera a la store de Humble Bundle y se extenderán desde hoy hasta el día 24 de mayo a las 10 AM Pacific Time.

Las ofertas no difieren mucho de lo que vemos en otras de la tienda, pero esta vez regresan las stamps y rewards como pasó hace unos meses. En esta ocasión se suma 1 stamp por cada 5 USD gastados en la store o por entrar ese día a la store, las recompensas son:

4
isma94

A punto he estado de crear este hilo porque no lo había visto xD Esta vez ya tengo todo lo que regalan, pero gracias :D

PD: Te ha faltado poner JUEGOS GRATIS en el título xD

Arsonit

menudo mierdon de juegos... al menos el de los 3 dias

MaxPhoenix

Ya tengo la 2da estampa, a ver si recuerdo entrar el resto de los días.

MaxPhoenix

Conseguida la 3era estampa y el Millennium.

arkstrife

Que no se os olvide!

pa1nkill3r

Millennium: A New Hope por aqui

ThOrKeMaD

alguien ya tiene la 4ª bolsa?

1 respuesta
PepeAlboroto

#8 Yo. Por la noche conseguiré la 5º y eso que creo que voy con medio día de retraso.

MaxPhoenix

Yo acabo de conseguir la quinta y con eso el segundo juego.

ThOrKeMaD

na, parece que hay problemas.

en reddit hay un monton de gente atascada en la tercera chapa como yo.

B

A mi me ha dado problemas con la cuenta principal. Sólo tiene un sello aunque es con la que entro al store cada día varias veces.

MaxPhoenix

Entonces parece que por primera vez tuve suerte en algo, ningún problema en ninguna cuenta. En todas entré cada día después de las 10 am Pacific Time.

ThOrKeMaD

vale, ya se que estaba mal. la pelicula era que visitaba todos los dias la ventana de rewards de las chapas y lo que da las chapas es visitar el apartado de la store de humble.

1
AlexGc

He entrado a mirar los stamps y los tenía todos, compré algo sin saberlo el otro día y de potrísima

pa1nkill3r

Pillada la 5º

Usuarios habituales