Humble bundle weekly desde 1$

qwerty55

Humble Weekly Sale: 1C Company

http://www.humblebundle.com/weekly

Por 1$

King's Bounty: The Legend

King's Bounty: Armored Princess

Men of War

Men of War: Red Tide

Por 3,25$

King's Bounty: Crossworld

Men of War: Assault Squad

2
cournichon

si te gusto Heroes o M&M, os encantara King's Bounty

Recomiendo jugar el crossworld directamente, es el mas completo

Gonchito

Este bundle es bastante flojillo. Yo no lo recomiendo.

elixos

Not bad.
Aunque ya tengo la mayoria de juegos de otros bundles o de la revista Micromania.

Comentar que King's Bounty: The Legend, King's Bounty: Crossworld y Men of War: Red Tide no estan localizados al español.

2 respuestas
alfa036

parece que esta semana si que han vuelto los bundles buenos, King's bounty crossworld es genial y men of war Assault Squad es muy bueno

KarlosWins

.

B

Este Tumble Klundle no me mola mucho por lo de #4. Pero es que 1$ es tan poco... xD

ZMkR

Tenía ganas de probar los Men of War. SOLD!

cacacacacaca

Si a alguien le sobran Armored Princess o Crossworlds que contacte conmigo por mensaje privado, que me interesan.

juanjo11

pfff paso...

B

no guta

isma94

Uf, solo me falta el Assault Squad... ¿A alguien le interesaría cambiármelo por algo de esta lista?

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-varios-gifts-keys-q-ofertas-varias-486290

Backlash

Do want. Un bundle realmente bueno. Los men of war, y los kings son una pasada.

Farfas

#4 Pero ¿Es la versión de Steam la que no lleva la localización o es que esos juegos nunca han sido traducidos al castellano?

Lo pregunto porque por ejemplo el Medieval 2 Total War y el Rome de Steam no están doblados, ni siquiera llevan los textos traducidos pero son juegos que si salieron en España doblados y traducidos, con lo que uno puede pillar la versión de Steam y luego aplicarle los archivos de texto y audio de la versión Española, me gustaría saber si con el Men of War: Red Tide y los King's Bounty ocurre lo mismo.

2 respuestas
rusillo_

#14 Los King´s Bounty supongo que han salido en español, es el tipico juego que vendian en la prensa por 10 euros y vamos, creo recordar que ponia que era en español.

2 respuestas
isma94

#15 Han salido todos traducidos y doblados español de la mano de FX Interactive.

Farfas

Vamos a ver porque me estoy empezando a encabronar, en el momento de pagar el average estaba en 3,29$, así lo he hecho para pillar también el King's Bounty: Crossworld y Men of War: Assault Squad pero solo he recibido las keys que hubiera recibido de haber pagado 1$, es decir, solo los 4 juegos....

¿Se puede hacer algo? ¿Reclamar?

1 respuesta
OPT

#17 Cuanto pagaste? pq sobre las 0030 estaba a 3.35 leuros no 3.29

1 respuesta
Farfas

#18 Yo pagué 3.29$ precisamente porque mirando arriba ponía:

Average purchase: $3.29

De hecho si hubiera puesto 3.35 es lo que hubiera pagado xD, son simples céntimos de mierda, no se, igual es que he tardado demasiado al hacer el pago porque he tenido que asociar la tarjeta al paypal, no se la verdad, es la segunda vez que compro algo ahí, la primera fue bien, les he mandado un email a ver que pasa.

OPT

Total payments:
$76,983.03
Number of purchases:
22,946
Average purchase:
$3.35
Average Windows:
$3.30
Average Mac:
$3.67
Average Linux:
$3.97

asi esta ahora mismo, debiste de confundirte con la media de usuarios de windows. Yo lo pille al mismo tiempo y la media de windows si estaba a 3.29. Lo de reclamar lo veo dificil, no se prueba a ver

http://support.humblebundle.com/

1 respuesta
tarzanete

paga 6 céntimos más y así te dan el resto.

Farfas

Ya está, solucionado, en el email me han dicho que pagando los 7 céntimos restantes llego al average, lo he hecho y ya tengo las dos keys que faltaban, no sabía que se podía hacer eso una vez efectuado el pago.

#20 Pues me da a mi que puede que haya sido eso, mucha casualidad que la media de Windows marcara $3.29, seguramente miré eso en lugar de Average Purchase, bueno, todo aclarado y con mis juegos en la biblioteca, thx.

elixos

#14 yo simplemente he agrupado la información sobre idiomas que muestra steam sobre los juegos. Como comenta #15 son todos que distribuye FX Interactive en España en perfecto español, pero diria que para Steam, el desarrollador suele incluir solamente el subtitulado. Aunque de los títulos que he mencionado antes, parece que ni eso.

-Arathor-

Muy, muy buen bundle.

En cuanto a la localización de los King's Bounty, no hay mucho problema.

Es cierto que FX sacó en su día ediciones en castellano, pero gracias al INCREIBLE trabajo de la gente de Clan Dlan, disponemos de traducción para los tres títulos.

Las dejo por aquí:

King's Bounty: The Legend
King's Bounty: Armored Princess
King's Bounty: Crossworlds

Vamos, que no hay excusa para no disfrutar de estos juegazos! :D

3
Ralphie

Y tampoco es necesario jugarlos en castellano, no creo que la historia sea el fuerte de este juego, por lo menos yo lo jugaba dándole a skip todo el rato

KarlosWins

.

Nubecillo

Me ha venido de pm, tenía ganas de probar los men at war y no tenía ni uno.

TY!

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • elixos
  • Farfas
  • OPT
  • isma94
  • Backlash
  • cournichon

Tags