Humble Bundle Weekly: Juegos de Telltale

rukiexi

omg es que te pones a comparar el precio del bundle con los precios que hay en steam..., y nada más que por la diferencia de precio es un must...xD

MaikelNait

No creo que los juegue, pero comprados.

Hayworth

#29 Compralo, está muy bien por ese precio. Puedes sobrevivir por completo sin saber nada de la serie. Otra cosa es que te vaya a gustar jugar ese tipo de género, pero esta chachi en general.

1 respuesta
E3-NeOz

#33 sube anda !

Wakkox

Pues tenia pensado regalar las keys de los juegos que no me gustan pero me toca comermelos :S A lo mejor les doy una oportunidad algun dia...

Freeddie

Ya tenia el Back To The Future pero sold!

M

Gracias!

A

solo tengo el twd, una pena me da pena dar 1$ solo cuando se suelen currar los bundles

CodingCloud

Sold sin pensarselo xD

1
Nucklear

Obvious sold is obvious

Zhelion

acabo de gastar 25 dólares sin querer D: alguien sabe si se puede devolver?

3 5 respuestas
TaoK

Es que con estos bundles no se puede decir que no.

#41 acabas de marcarte un pago 100, 1 por mi y otras 99 por los que van a pagar lo justo xD

B

#41 Y ni siquiera te sacan en Top Contributors :(

1 respuesta
sraam

#43 Si te fijas hay 2 que han pagado como anonimos, puede que sea uno de esos xD

1
Zhelion

soy uno de esos anonimos. he enviado un correo a ver si puedo mendigarles.

inb4: SHIT

1 1 respuesta
ke2g

#41 di que si! hay que ser solidario!

comprado btw.

Eypo

Justo ahora iba a poner la oferta esta pero me he parado a comprarlo y te has adelantado XD
se lo he pillado a un colega tambien y como bien se ha dicho solo por el walking dead ya vale la pena.

KaLaTa

que tal está el back to the future?

me jode bastante que sea una sola key para todos esos juegos, hay muchos que no querria ni tener en la libreria, al noser q alguien me diga que valen la pena...

sam & max? wallace and grommit? pff

B

Pues Sam and Max no sé que tal estará pero el de toda la vida era un juego muy guapo

4
Mavek

Take my money and SHUT UP!!! jejeje SOLD! :si:

-Arathor-

Joder, pedazo de bundle! El Walking ya vale más que de sobra el precio (solo hay que leer las reviews, lo ponen por las nubes).

Yo estaba esperando a que lo rebajaran en Amazon al 75%, pero es que incluso aquí está mucho más barato. Sold!

Gracias por el aviso!!!

MaTrIx

walking dead????? loooooooooooooooooooooool sold out fucking now

1
bahamut06

Me acababa de bajar el waking dead con todos los capitulos y con traduccion sudamericana.
Pero con esto fuck that shit.

PD: Es la primera vez que pago el BTA ;)

1
ArkanoiD

TWD por 3 eurazos. Lo he pillado sin pensarlo.

FranLR

pillado por el the walking dead!! buen bundle y ya van dos ke caen esta semana, menudos bundles se marcan

PajarracO

TWD es el mejor juego que me he pasado ultimamente, lo recomiendo al 100%

Comprado el humble bundle por Regreso al futuro y Sam&Max

AchoJorl

Yo lo pillé por Regreso al futuro y Poker Night, los demás como están?

JMH95ESP

comprado por el twd, jugué al episodio 1 en la xbox y no estaba mal xd

ESL_Kaiser

entiendo que todos son para steam?

vaai

si, y todos en ingles no?

Usuarios habituales

Tags