Humble Bundle Weekly: Play and create with GameMaker

RandomZ

Como todas las semanas, HB nos ofrece una cantidad de juegos divididos en "secciones".

Por 1$:

  • YoYo RPG + Foliage and Items Packs

  • Another Perspective (Steam)

  • WizardWizard + WizardWizard Source Code and Documentation

  • Spoiler Alert (Steam)

  • Death Ray Manta (Steam)

Por 6$:

  • GameMaker: Studio Pro

  • Stealth Bastard Deluxe (Steam)

  • Savant - Ascent (Steam)

  • Another Perspective Source Code

  • Detective Case and Clown Bot in: Murder in The Hotel Lisbon (Steam)

  • Death Ray Manta (Source)

  • 10 Second Ninja (Steam)

  • Spoiler Alert (Source)

  • Super Crate Box + Super Crate Box Source Code

Por 12$:

  • GM:S Android Export Module

  • Stealth Bastard Deluxe Source Code

  • Savant - Ascent (Source)

  • Detective Case and Clown Bot in: Murder in The Hotel Lisbon (Source)

  • 10 Second Ninja (Source)

  • Wasteland Kings + Wasteland Kings (Source)

NOTA: Los juegos en negrita tienen cromos.

NOTA 2: Debajo del Tier 3 si ingresamos nuestro correo nos dan GRATIS L'Abbaye des Morts y Spelunky Classic, a demás del código de ambos juegos. Ambos son DRM-Free.

NOTA 3: Source es la fuente para el programa GameMaker. Más que nada este Bundle está para desarrolladores.

4
B

FREE Games!

Get L'Abbaye des Morts and Spelunky Classic (plus the source code to both games) for FREE! Just enter your email address below, and we'll send 'em to you.

En la parte de abajo ponemos nuestro correo y nos dan esos dos juegos + su Source Code para verlo en el programa GameMaker Studio.

No son para Steam.

1 1 respuesta
B

Añado a #1 la información de #2

La verdad es que veo flojete el bundle para jugadores, ahora para desarrolladores ver el código de los juegos puede estar interesante, una pena que el código de algunos juegos estén en el tier siguiente

B

hande

Para los que conocemos GameMaker no está nada mal, la versión Pro eran 80€, aunque hay rebajas constantemente, pero no a 6€. Y la versión para exportar a Android, pues lo mismo. Si ya conoces el programa merece la pena.

Lo que pasa que GameMaker no sé como va a evolucionar, porqué fué comprado hace poco tiempo, y a lo mejor esto supone el toque de gracia al producto para sacar la versión "nueva"

Mtra

Pues a mi GameMaker no me gustó demasiado cuando lo probé en su momento y solo me llaman los SourceCode de este bundle, pero si encima solo se pueden leer en GameMaker... Creo que paso XD

1 respuesta
Zarton

#6 ¿realmente solo pueden leerse en dicho programa? normalmente suelen ir en texto plano y lo puedes abrir con un simple block de notas.

si realmente solo se puede leer así, no he dicho nada xD

pero en el caso de que no lo hayas comprobado, tienes 2 códigos fuente de forma gratuita con los que puedes hacer la prueba

1 respuesta
Mtra

#7 No se es lo que he leido en #1, si se pueden leer en otros, pues estaría interesado XD (Si alguien quiere cambiarlo por algun juego o algo o si es codigo que no es activable y es un alma caritativa y los comparte __)

Sisi, esos dos los pille ya pero no los abri XD Ahora voy a mirarlo

Edit: Comprobado, son solo para abrirlos con el GameMaker T.T Pero son descargables abierto, sin clave, por lo que si algun alma caritativa que los quiera compartir si se compra el bundle... Que contacte conmigo XD

1 1 respuesta
Zarton

#8 +100000 a lo de compartir el código fuente xDD estaría bastante interesado si alguien lo deja accesible

volviendo al tema, como me has dejado con cierta curiosidad de si era exclusivo del programa (sería muy raro) o es texto plano (lo más común) he probado a bajarme uno de los source codes, y la conclusión es .......... redoble de tambores ........... una ligera mezcla entre ambos. Te lo explico un poco más detallado abajo:

explicación
2 respuestas
Mtra

#9 Mercy tranqui te he entendido y si ya he podido chafardear XD

1 respuesta
hande

#9 #10 pero si sólo miras el texto plano te pierdes muchas cosas, piensa que gamemaker utiliza muchas referencias entre objetos y su propia api a parte de la parte picada a código.

El gamemaker tiene versión gratis, con la que podrás trastear mucho mejor los *.gmz
Las limitaciones de la versión gratuita es que no puedes utilizar tantos recursos, menos objetos y otras cosas. Pero para trastear el código y ver como funciona te puede servir.

1 1 respuesta
rageshow

Lo de android es un oferton no?

Mtra

#11 Sisi si la tengo la version gratis, esa es la que probé y no me terminó de convencer, supongo que al menos para abrirlo servirá

B

¿El juego del Tier 3 no es grauito?

http://vlambeer.com/downloads/special/Wasteland_Kings_MOJAM_Prototype.rar

1
DarKrAcE

Y también el WizardWizard del Tier 1 ;)

WizardWizard

HelThunk

Otro que cae! :/, Creo que suficiente por este més jaja, de 12 en 12$ uno se queda pooobre! jajaja

Usuarios habituales