Humble Capcom X SEGA PlayStation Bundle

thrazz

Sale a las 20:00 CEST y solo se puede canjear en cuentas de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Uruguay y Nicaragua.

Humble Capcom X SEGA PlayStation Bundle

Paga lo que quieras por:

  • Crazy Taxi (PlayStation 3)
  • Dead Rising (PlayStation 4)
  • Dustforce (PlayStation Vita)
  • Super Monkey Ball: Banana Splitz (PlayStation Vita)

Paga más de la media por:

  • Alien Isolation (PlayStation 4)
  • Binary Domain (PlayStation 3)
  • Mega Man Legacy Collection (PlayStation 4)
  • Resident Evil (PlayStation 4)
  • Resident Evil Code: Veronica X (PlayStation 4)
  • Sonic Generations (PlayStation 3)
  • 50 % de descuento en Dead Rising 4 Frank’s Big Package (PlayStation 4)
  • 40 % de descuento en Resident Evil 7 Gold Edition (PlayStation 4)
  • 40 % de descuento en Valkyria Revolution (PlayStation 4)
  • 50 % de descuento en Yakuza 0 (PlayStation 4)

Paga 15 dólares por:

  • Dead Rising 2 (PlayStation 4)
  • Valkyria Chronicles Remastered (PlayStation 4)
  • 2 $ de crédito en Humble para suscriptores al Humble Monthly

Humble Capcom x Sega Bundle

Sorii34

Pregunta, si tengo una cuenta en PSN, canjeo lo descargo y con mi cuenta de siempre podre jugarlo no?

1 respuesta
PeandPe

#2 No. Lo pone en #1.

#1thrazz:

solo se puede canjear en cuentas de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Uruguay y Nicaragua.

EDIT: Si te refieres a una crearte/tener una cuenta de esos países, y jugar con la tuya, sí, sí que se puede, pero los idiomas serán los de esas Store. Es decir, igual, te toca tragarte Español Latino en voces/subs.

B

Otra semana sin bundle de PC. Bueno, está ahí a la vuelta la sale de primavera de Humble.

RandomZ

Pues vaya mierda de Bundle si no se puede canjear en España xD

1 respuesta
thrazz

#5 se puede canjear en España, lo que no se puede es canjear en una cuenta española.

Mucha gente ya tiene cuentas en EE UU de PSN para demos y ofertas.

1 respuesta
RandomZ

#6 Ya, pero no me voy a crear una secundaria y gastarme dinero ahí, lo quiero todo en mi principal, pero para donde deja es un pedazo de Bundle

1 respuesta
Nherzogs
#7RandomZ:

Ya, pero no me voy a crear una secundaria y gastarme dinero ahí

Si es lo mas normal del mundo, tienes una cuenta principal y varias secundarias todas en la misma play y juegas a todo.

WeFun4U

Esto significa que otra semana sin bundle de pc?

Aenx

Encima, si no me equivoco puedes meterte en la secundaria, descargar el juego y jugar el juego en la principal no? o eso solo se puede hacer con cuentas de una misma región?

1 respuesta
thrazz

#10 se puede hacer con cuentas de distinta región sin problema.

1
PepeAlboroto

RIP Humble Bundles semanales de antaño. Por cierto, el bundle este lo tienen en el lugar séptimo al principio de la página.

En fin, disfrútenlo los usuarios de PS3, PS Vita y PS4.

PD: Por $15 todo eso en consola no está nada mal. Pero está lejos de un bundle de PC. Porque poner en el tier 3 juegos originarios de 2008 y 2010...

1 respuesta
Laserazul

Qué bien nos vendían el cuento ese de la globalización, cuando es ley del embudo y ahoderse
Lo bueno de estos bundles es que se terminan tambien replicando en PC

2
Nherzogs
#12PepeAlboroto:

Por cierto, el bundle este lo tienen en el lugar séptimo al principio de la página.

:thinking:

1 respuesta
PepeAlboroto

#14 Ahí lo tenían al principio, donde ahora está el bundle de Gaming Comics. Ahora lo han pasado al segundo puesto.

1
SinVicioNo

La mayoría de los que me interesan son de ps3 o vita y no tengo ninguna. Me lo pensare por los dead rising pero creo que se pueden encontrar baratos en europa.

Intersect

Puta bida.... esperando un bundle hoy que terminaba el de Strategy y me sacan de PlayStation :sob: no digo que sea malo puesto que son bastantes buenos juegos y precios impresionantes ¿problema? que tengo Xbox One y no me valen jajajaja

MaxPhoenix

Sin bundle de PC esta semana, puta bida :sob:

Éste se ve bien, pero no tengo PS.

weah_dany

Una semana de ahorro nunca viene mal.

Usuarios habituales