Humble Choice de Marzo 2023 (Biomutant, Jurassic park Evolution...)

thenanox

Humble Choice de Marzo 2023


Malala Fund is working for a world where every girl can learn and lead.

4
Al3s

Valiente basura.

4 1 respuesta
pankofanto

#2 no es mal mes, es decepcionante sin más.

thenanox

personalmente, es el peor mes que he visto del choice desde que empezo

1 respuesta
hda

#4 muy curioso esto, por la diferencia de gustos y opiniones. A mí me parece un bundle suficientemente bueno. En concreto, tenía 3 de los juegos en deseados :)

1 1 respuesta
Intersect

#5 mmm... yo a mi parecer no son malos ya que como dices "gustos" pero si es cierto que cuesta al final mas barato yo creo pillando separados los 3 que te gustaban que el bundle...

P.D: El biomutant no se si lo probaste pero aparte de leer malas criticas sobre el juego cuando lo vi en psplus que salió le quise probar y ufff ya sin contar gustos hablando estrictamente de la estructura del juego es una castaña enorme... super mal planteado y con poca chicha... creo que si hubieran dejado pasar un poco mas el tiempo lo abrían pulido mejor y sacado algo decente

1 respuesta
hda

#6 específicamente me llamaba el Heros Hour. Ahora mismo está a 10€ en mínimo histórico, solo por este el Bundle sale a pre.

El Heros Hour me lo compré de salida, btw.

1 respuesta
Jenthcresh

Parece que tengo activa la ofeta de los 5€, ¿Creéis que merece la pena?. El Edge Of Eternity tiene buena pinta y lo he visto suelto por 2€ y pico.

1 1 respuesta
pankofanto

#8 5€ todos? Estás tardando. El que te interese 0 lo dejas en el foro de intercambio o en barter.vg y pista

1
Intersect

#7 Entonces si puede rentarte, yo últimamente los que vi si me espero un poco (después de salir el bundle) lo mismo lo pillo por 3€ o algo así XD es que ya con tantos juegos que tengo en steam los mas "top" que me llaman la atención (sin ser nueva salida) creo que ya tengo todo... entonces se me hace complicado ya conseguir algún bundle o derivado que me rente

Sorry por tardar en contestar XD es que ando currando y me lie jajaja que hay veces que tardo en conectarme y tal

8 días después
analfabruto

LEAKS FOR APRIL

Death Stranding Director's Cut
Aliens: Fireteam Elite
Rollerdrome

(From https://twitter.com/billbil_kun)

2 1 respuesta
256

#11 La gente dirá meh por el DS que ya dieron en la Epic pero bueno, al menos es la Directors Cut.

El Aliens no sé pero el Rollerdrome no tiene mala pinta. Aunque no sea ninguna maravilla, me viene mejor este que el de Marzo.

1 respuesta
LucianESP

Ojo, al aliens le tenía ganas para echarle alguna pachanga

thenanox

#12 el rollerdrome se llevo mejor juego ingles o algo asi en los BAFTA, aunque viendo los premios que han soltado esta vez.. no me fiaria mucho. solo dire que el elden ring no se llevo GOTY y fue el vampire survivors! pero es que el elden ring se llevo el mejor multiplayer!

a mi me parece un buen mes si se juntan esos tres. sobretodo comparado con este

1
marinn13

Cuando sale el nuevo choice? hoy por la tarde puede ser?

1 respuesta
pankofanto

#15 o mañana o el jueves, que lo cambiaron y ya no me acuerdo

1 respuesta
256

#16 martes a las 19:00

Siempre salen el primer martes del mes a las 19:00 y te lo cobran automaticamente el último jueves del mes si no me equivoco.

B

Pues bastante bien el de abril.

dambala

Ufff pues el death stranding lo quería.

thenanox

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-choice-abril-2023-death-stranding-rollerdrome-697966#1

Usuarios habituales