Pues que salvo excepciones ( suelen tener una advertencia ) no caducan y es prácticamente imposible que las generen , asi que es posible que alguien haya entrado a tu cuenta y se haya puesto morado a robarte keys.
#30 Las que son muy muy antiguas, no creo que haya problemas de darle a reclamar, porque la key normalmente ya quedaba asignada a tu cuenta aunque no la hubieses revelado.
Las de bundles de años más recientes, si que es aconsejable que las reclames tan pronto como puedas, ya que las asignan a tu cuenta al darle a reclamar, y a veces suelen estar agotadas, pudiendo incluso a no volver a estar disponibles nunca, si ha habido cambios en el desarrollador o editor. Si a eso le sumas que últimamente a muchos juegos le ponen que hay que reclamarlas antes de X fecha, pues todo dicho.
Si haces una lista de los juegos que están agotados, o las que dices que han sido reclamadas y ponen usadas, pues les pones un ticket a soporte de HB a ver que te dicen. Aunque las que han sido usadas pinta feo, pero HB debe saber cuando le han dado a reclamar la key y desde donde accedieron a la cuenta en caso de que esté comprometida. Si no tienes 2FA para protegerla, lo suyo sería que lo hicieras. Seguramente te puedan compensar con créditos en la wallet de HB por las llaves exhaustas (agotadas) que no tengan pinta de volver a estar disponibles, e incluso por esas que dices que están usadas. Ellos sabrán si volverán esos juegos, y lo del tema de las llaves usadas.
está guapo el Atomic Heart? me quiere sonar que decepcionó en su día
igual cae..hay alguno que otro q pinta bien, y el V Rising pa la parienta, pa jugarlo los dos que no me lo terminé en su día 
El mayor pecado de Atomic Hearth es ser un juego ruso lanzado en plena guerra de Ucrania. Se le metió mucha caña por eso y se ninguneó su lanzamiento por pura política.
Algo parecido pero al revés ocurrió con la continuación de Stalker , que salió Literalmente roto pero al ser un juego ucraniano se fue muchísimo más condescendiente con el.
Sobra decir que Atómic Hearth es un juegardo con unas sensaciones muy cercanas a los Bioshock.
#30 un mensaje que aparece debajo de las keys de este bundle
Must be redeemed by November 4th, 2026 by 10:00 AM Pacific Time.
es decir que tienes un año para reclamarla
#43 Pues yo creo que el juego fue bastante famosete en su momento (sobre todo gracias a su famosa polémica sexual) y me incluyo entre los contaminados por su popularidad porque yo también me lo pasé en su salida.
Eso si, al final el juego no tenía ni 1/3 de toda la extravagancia prometida y creo que eso lo hizo olvidable el doble de rápido.
#45 una vez que salen en un bundle todos esos juegos los puedes encontrar muy barato en cualquier tienda gris. Esta sobre los 10 euros la key ahora mismo
XDDDDDDD
Espero que nunca os cruceis con un ruso en la vida, seguro que os intenta asesinar y traficar con vuestros organos despues.
El bundle bastante bien, estos dias me lo pienso si cancelo o no.
Alguien sabe si v-rising tiene controles adaptados a SD/rog ally o es puro teclado raton?
Está bastante majo la verdad, y aunque la gente se centre en v rising y atomic heart, los buenos aquí son system shock, shogun y cryptmaster.