Humble Choice Premium por 4,59€

thrazz

Humble Choice Premium a 4,59€ con el código gamescom2020. Solo para nuevos suscriptores, pero se pueden usar cuentas nuevas o regalar a cuentas nuevas desde una ya suscrita.

Válido hasta las 09:00 CEST del miércoles 2 de septiembre.

Viene con todos estos juegos (este mes dejan coger todos en lugar de elegir 9):

Kalgator

A los que estamos suscritos, que nos peten!

1 respuesta
PEPEPAKO

#2 Con tantas pausas mensuales que he hecho, deben de tener que buscarme sustituto.

1
B

Si no da problemas creando una cuenta nueva y pagando con el mismo paypal (o tarjeta) pese a estar pausado, igual lo hago. Aunque justo pille una key ayer en eneba de wargroove por un par de euros que es el que me interesa -.-

B

Que asco me dan los del humble.

B

No me interesa ninguno sino lo pillaba...

Review

¿Donde se mete el codigo?

1 respuesta
thrazz

#7 si no te funciona porque te mete el de los 12 al mes, mira a ver desde aquí.

2 3 respuestas
B

New subscribers only.

Review

#8 Asi si :) Gracias!

ExiliadO

lastima q ya tenga la mayoria

NigthWolf

#8 Vale, edito todo. Tenia que validar el email y meter un numero de telefono (he puesto otro)

Ahora dice:

Your Month-to-Month Premium Plan order is being reviewed for accuracy

A member of our support team needs to verify the information and will complete the order as soon as it is resolved.

During this time, the order may show as pending on your statement, but we will not complete the charge to your bank or credit card until we figure things out.

PD: Imagino que ha sido por pagar con el mismo paypal que tengo en la cuenta principal? xD

2 respuestas
thrazz

#12 es más fácil regalar la suscripción a una cuenta nueva que hacerla directamente desde otra.

1 respuesta
NigthWolf

#13 Si le doy a regalar siguiendo el mismo enlace que en #8 al ir a pagar me dice que el precio ha cambiado y sale el mensaje "el carrito de compra esta vacio".

Esta en pendiente para aprobacion de los mods o algo asi, algo me dice que van a esperar hasta que este fuera de plazo mañana para denegarlo xD

PD: Les he abierto ticket por si acaso... Aunque dudo que hagan nada.

B

#12 ¿Móvil de algún pariente/pareja/amigo no? Si es necesario eso si o si, igual paso de esta mierda : /

2 respuestas
PeandPe

Your Month-to-Month Premium Plan order is being reviewed for accuracy

Mail nuevo, paypal sin usar y móvil nuevo.

-_-

1 respuesta
NigthWolf

#15 en la cuenta del humble si que me lo han pedido. Puedes probar a mandártela como regalo a otro mail desde tu cuenta principal, pero a mi eso no me funciono, se vaciaba el carrito de compra porque cambiaba el precio al ir a pagar

1
NigthWolf

#16 Me han cancelado el pedido, y a ti?

#15 Has probado a mandartelo a ti mismo como regalo desde tu cuenta principal al final?

2 respuestas
Gleancrawler

Yo he aprovechado a pagar con tarjeta en vez de Paypal y ningún problema.

Se me olvidó que me podría haber "invitado" para ganar 7€ para la store. Lo pongo a ver si os sirve a vosotros, y si alguien quiere que le invite le puedo pasar el enlace por privado.

PeandPe

#18 Me lo aceptaron de madrugada

B

#18 Nah, como hay unos cuantos días de margen lo pospongo hasta que queden 15 minutos y después echo la bilis de "no funciona", para variar xd.

Usuarios habituales