Humble CryEngine Bundle 2018

thrazz

Humble CryEngine Bundle 2018

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,90 euros:

2
pankofanto

ni con un palo, es que no meten ni el crysis original, menudos racanos

1 respuesta
JTMPLAY

cuando es el momento de comprar la media barata? alguien sabe? me interesa miscreated

2 respuestas
pankofanto

#3 de aquí a 20 min, pocas veces, baja a lo largo de más tiempo.

B

#3 Haz esto:

  1. Cargas dos pestañas con el bundle.
  2. Vas dando a F5 cada rato a la que tenga la media más alta.
  3. Cuando veas que ya sólo sube, compras con la pestaña que registró el valor más bajo.
2 1 respuesta
Flipy83

#2 Lo mismo digo, con el Crysis 1 al menos tendría un pase.

PepeAlboroto

Aporia y The Land of Pain por $1 está genial. Pero no haber ningún Crysis en un bundle de CryEngine es de traca.

Por cierto, si queréis bloquear el tier 2, con conseguir el "FREE Humble exclusive for World of Warships!" poniendo vuestro correo, sobra. Aunque bloquearlo pagando el tier 1 es una opción bastante rentable.

B

Aporia, The Land of Pain y Uayeb por 6$ es un chollazo.

Prefiero esto a los crysis, que al que le interesen ya los debería de tener.

B

He conseguido registrar 5,84 $ Me da que más no va a bajar ni de coña.

1 respuesta
PepeAlboroto

#9 Así es. Supongo que ya sabrás que Miscreated en G2A se vende por 14 €, en caso que ya lo tengas o te quieras deshacer de él. Eso te paga prácticamente dos tier 2.

1 2 respuestas
Farumfer

No me llama.

B

#10 Sep, ya me había fijado. Es tentador pillar alguna copia más pero como no tengo claro como afectará a g2a el bundle me quedó con una copia única.

1 respuesta
B

#10 En nada bajará de precio don´t worry.

m_d_p

#5 Y todo eso para racanear 10 centimos a una causa benefica la mayoria de las veces....

4
PepeAlboroto

#12 Te conozco sólo un poco. Haces bien, aunque yo no sé por qué no ha bajado apenas su precio desde que salió el bundle. Será porque no ha vendido ni 2.000 unidades. De todos modos, como muy mal estimo que bajará a 6 € máximo, y por la pinta creo que no bajará ni de 8. Pero vamos, si no sabes qué hacer con las otras keys, es tontería hacerlo.

Aunque bueno, el UAYEB no sale en G2A siquiera y podría tener un precio interesante...

Intersect

Pufff lo unico que merece la pena es el "Ryse" esta en paginas de keys o steam me dio regalado, encima es un juego que ni me gusta... (no es mal juego pero no es mi estilo) ¿por lo demas? relleno lo veo

isma94

¿Qué tal el Miscreated? Es el único motivo que me haría pillarme el tier 2 (ya tengo Ryse y Sniper), pero parece otro "zombie survival" de tantos que hay ya.

2 respuestas
weah_dany

Yo me pillé el tier 1 con la idea de pillar el 2 porque el 'Miscreated' me llama bastante la atención, así que acabaré pillándolo pero me uno a la pregunta de #17

juanafran

Aix... me pillé la semana pasada el Ryse :tired_face:

1
isma94

DonRamon069

#17 Yo lo compre en las ofertas de Verano pasadas y nada destacable la verdad, no es mediocre pero tampoco sobresale entre toda la bola de Survivals que tiene Steam. Lo único que me llamo la atención es que para ser un EA esta bien optimizado y gráficamente cumple.

Usuarios habituales