Humble Curve Digital Bundle

thrazz

Humble Curve Digital Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 13,22 euros:

Humble Curve Digital Bundle

wajaromau

Me acuerdo cuando esperabas todos los martes a ver que HB nos traia, buenos años que ya acabaron.

9 1 respuesta
pankofanto

Pués parece ser, que HB ha vuelto

pankofanto

#2 tú crees? Por lo menos llevan 3 semanas seguidas con humbles decentes

2 2 respuestas
Zeloran

me pillo el tier 1

B

#4 No es un buen bundle. Del tier 1, el Stealth 2 lo han regalado y bundleado varias veces. Los otros dos han salido en un montón de bundles. Para quien se los haya perdido esta bien, pero para los que seguimos esto...

El tier 2 tiene un juego recientemente dado en Twitch Prime, y dos que ya han sido bundleados varias veces.

El tier 3 es carísimo para lo que trae. For the King ha estado tirado en rebajas y Bomber Crew ha sido incluido en Twitch Prime recientemente.

2 2 respuestas
pankofanto

#6 mira el lado positivo. Antes directamente ni sacaban

1 respuesta
PepeAlboroto

#4. Yo estoy contigo. Me hice con el tier 1 porque sólo tenía el Stealth Inc 2. Así que mejor un bundle así para cada cual pague el tier que más le convenga o desee pasar de él, que directamente no haya un bundle.


#6 He llegado tarde al bundle. ¿Cuál fue el precio mínimo del BTA?

1 respuesta
B

#8 No he seguido la bta porque el bundle no me interesa nada.

#7 Sí, bueno. Si llevaran varios así seguidos podría decirte que se ha perdido una nueva oportunidad de tener buenos juegos inéditos a precio de saldo. Pero realmente después de los últimos no hay drama. Además el Monthly de este mes es crema.

1 respuesta
pankofanto

#9 por cierto, mañana a las 4 de la tarde. Debería de salir el nuevo pack tocho de fanatical. Según he estado viendo es posible que salga sombras de guerra. Así que todo el mundo atento xD

1
Ornito5

Human Fall Flat estuvo en el tier de 1$ en la propia Humble Bundle y ahora lo meten en el BTA :weary:

B

Con Human: Fall Flat te echas la risa, es un juego para una tarde.

Sesma

Oye pues me viene genial este bundle, me apetece jugar al Serial Cleaner y por 1$ es más que ofertaza. Gracias por el aviso!

Usuarios habituales