Humble Daedalic Bundle 2018

thrazz

Humble Daedalic Bundle 2018

Daedalic vuelve a tener un bundle en Humble, esta vez incluyendo la trilogía de Deponia por solo un dólar.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,22 euros:

Humble Daedalic Bundle 2018

1
Cheerios

El Shadow Tactics me hace ojitos, pero tengo muchos de los otros juegos :(

2
Kouranpratti

Ese Shadow Tactics tienta mucho, pero es que el resto del bundle no acompaña. Qué lástima.

2
PepeAlboroto

Un dolarín por los 3 primeros juegos del tier 1, que los del 2 no me interesan y ya tengo el Doomsday, y del 3 paso porque no quiero pagar ese precio por algo que no voy a jugar de momento.

...Aunque es un preciazo para al que le interese aunque sólo sea el Shadow Tactics y los demás los tuviera todos, ya en Steam está de "rebajas" a 20 € y en Humble se puede conseguir por prácticamente la mitad y los demás juegos pueden ir a la cuenta principal, secundarias, vender y recuperar el dinero, o regalar a amigos o foreros.

Juego del, por cierto, Monthly del pasado noviembre (Quake Champions, RE5, TESO, etc.).

1
B

Tier 1 para la saca.

Fvalley

Tengo el shadow tactics de un monthly y el silence y el doomsday de uno en indiegala, me pillo tier 1 por tener el deponia complete.
PD: min del tier 2 que he encontrado 5,23$ o algo asi

RenTao

el Witch It me llama la atención, tiene que ser unas risas xD

MaxPhoenix

Tier 1 por aquí.

1 comentario moderado
juanafran

Está bien que me moderéis el mensaje si no va aquí pero dónde se supone que lo tendría que poner para hacer una compra conjunta?

1 respuesta
thrazz

#10 en un hilo nuevo, por ejemplo (no lo he moderado yo, que conste).

1 1 respuesta
juanafran

#11 OK, Gracias.

isma94

Tier 1 por aquí. Por cierto, el Shadow Tactics lo regalaron no hace mucho en Twitch Prime.

Usuarios habituales