Humble Double Fine 20th Anniversary Bundle

thrazz

Humble Double Fine 20th Anniversary Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 8 euros:

Humble Double Fine 20th Anniversary Bundle

1
Kirindae

Al que le gusten las aventuras gráficas es un buen bundle, entre el grim fandango, el broken age, el day of the tentacle, el full throttle y tal... ojo

1
RA_MeSiAs

Muy buen bundle, una pena que el planeta entero aunque no quiera ya tenga la mitad de los juegos interesantes como poco.

Llevo tiempo pensando que llevamos tragandonos los mismos juegos 5 años, unas veces acompañados de unos juegos, otras de otros pero rotando entre bundles siempre los mismos juegos y si acaso con uno que no ha estado antes en el tier mas alto para justificar el bundle, habra gente que tenga 5 veces de 5 bundles diferentes el Psychonauts, massive chalice o Broken Age por ejemplo... y digo 5 por ser buena gente, que podria decir 10... y así con cada bundle de HB

3
donalgodon

el mes choice de regalo puede ser el siguiente? o caduca antes de que pase este??

seguramente me pille el completo, aunque ya tengo bastantes también sí. Double fine mola, tiene juegos muy cachondos

Lizardus

Si lo pillais por el grim fandango advertiros que el juego está absolutamente Roto, nivel bugs que te impiden avanzar porque el personaje o el ítem que debería estar ha desaparecido o porque se te corrompa la partida por la cara.

1 respuesta
NigthWolf

El "140" parece producto de un "a que no hay huevos" o "aguantame el cubata" entre desarrolladores.

1 respuesta
Lizardus

#6
The Mountain es tu juego.

1 respuesta
SmashingP

#5 será por alguna actualización? yo jugué al remastered es su día y no tuve problemas, lo acabé.

NigthWolf

#7 Ya me habia olvidado de ese juego. Lo mejor los comentarios xD

Recomendado
0.0 h las últimas dos semanas / 1,009.5 h registradas (516.8 h cuando escribió la reseña)
Publicada el 10 SEP 2014 a las 14:37
Actualizada el 14 ENE 2019 a las 14:10

Pagas 0,99€ por una montaña... una montaña que no hace nada, esta quieta, llueve, le crecen arboles, pero no hace nada... tu la miras... pero no hace nada... ahí sigue ella, sin moverse, y tu ahí sigues... mirandola... observandola... divisandola... pero no se mueve... no hace nada... me he gastado 0,99€ en un simulador de montaña tan real que cumple con su funcion, una montaña no hace NADA, pues el simulador tampoco, giras alrededor de ella, para que la veas, tu la miras, ella te mira, los 2 os mirais, pero no hace nada, ahí esta en la pantalla, sin inmutarse... y tu ahí estas pasando tu vida en frente de un ordenador mirando un simulador de montaña... "Yules te vienes a dar una vuelta por el pueblo?" me dicen mis amigos.... -No, tengo que observar el simulador de montaña... que hago con mi vida...

6
DNAKhain

Puf, casi lo compro teniendo el 90% de los juegos porque en la web de Humble Bundle (y en IsThereAnyDeal) confunden el RAD con el Radio General al que le tengo echado el ojo.

RocKst3aDy

Estoy jugando Psyconauts por primera vez y es un juegazo!

Kike_Knoxvil

Brütal Legend o como una buena idea puede ser arruinada cuando a mitad de desarrollo empiezan a ponerte pegas. Mira que me gustó, el pobre merece un remake (aunque ello implique perder a The Kill Master)

PepeAlboroto

Si el Humble Raw Fury 2020 Bundle del martes, dije que era un rebundle en toda regla, este ya es el no va más.

Eso sí, para el que le falte varios títulos, el tier 3 es un must buy en toda regla. Son 19 juegos, 4 documentales, 7 bandas sonoras e incluso 1 mes gratis del Choice para nuevos suscriptores, por tan sólo 8 €.

DNAKhain

Han añadido 4 juegos mas: Iron Brigade, Stacking, Hack 'n' Slash, y Spacebase DF-9.

Siempre quise el DF9 pero creo que al final dejaron el juego incompleto ¿alguien lo ha probado?

1 1 respuesta
KaLaTa

#14 si, esta incompleto y roto. una pena.

1
C

Pues con estos 4 añadidos, es la excusa perfecta para hacerme con el tier completo por 8 € con una cuenta secundaria, y de paso tener el Choice de hoy "gratis".

Usuarios habituales