Humble Extra Life Bundle 2017

B

Humble Extra Life Bundle 2017

Por 1 dólar:

Majesty Gold HD (Steam)
PAC-MAN™ CHAMPIONSHIP EDITION 2 (Steam)
Majesty 2 (Steam) (Steam)
Pathfinder Online Early Enrollment (30-day) (Juego Online)
Pathfinder Roleplaying Game Digital Beginner Box (Libro)
Pathfinder Core Rulebook (Libro)
Pathfinder Player Character Folio (Libro)
Pathfinder Society Roleplaying Guide (Libro)
Pathfinder Society Pregenerated Characters (Libro)
Pathfinder RPG Bonus Bestiary (Libro)

BTA Variable:

Leviathan: Warships (Steam)
Kingsway (Steam)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Steam)
Pathfinder GameMastery Guide (Libro)
Pathfinder Advanced Player's Guide (Libro)
Pathfinder Bestiary (Libro)
Pathfinder Strategy Guide (Libro)
Pathfinder Society Season 6: 23-Adventure Super-Pack (Libro)
Pathfinder Ultimate Equipment (Libro)

Por 15$ / 12,93€:

Rain World (Steam)
Pathfinder Society Season 7: 29-Adventure Super-Pack (Libro)
Pathfinder Inner Sea World Guide (Libro)
Pathfinder Inner Sea Poster Map Folio (Libro)
Pathfinder Chronicles: Rise of the Runelords Map Folio (Libro)
Pathfinder Chronicles: Kingmaker Poster Map Folio (Libro)
Pathfinder Campaign Setting: Skull & Shackles Poster Map Folio (Libro)

1
Zariel

Mierda, compré el bundle de Pathfinder de esta última semana.

Igneox

Alguien me dice que es el pathfinder este y porque tiene 10000 dlcs?

1 respuesta
hda

#3 es un juego de rol de mesa; lápiz y papel e imaginación, vaya. Los objetos que ves son diferentes manuales que completan el universo añadiendo reglas, clases de personaje, razas, historias prediseñadas...

1 respuesta
Igneox

#4 Pero es multijugador o para jugar en casa desde el ordenador?

1 respuesta
telemaco103

#5 Puedes jugar con amigos en un mismo sitio todos juntos o cada uno en su casa mediante programas de videollamada/voz

1 respuesta
Igneox

#6 Y porque hay suscripción de 30 días? No lo compro y ya? Es que me tienta mucho tener un juego de lapiz y papel para jugar por internet.

1 respuesta
sKivtor

#7 Eso es un juego online, no se exactamente si mmorpg (supongo que si) que creo que aun está en desarrollo. Por lo que entiendo es como un acceso de 30 dias a la alfa (por lo de early enrollment).

De todas formas, si te interesa jugar a rol, hay un monton de material por internet, incluso un servidor de discord de MV (aunque hay gente que creo que no es de MV) de rol, donde gente busca otra gente para montar partidas etc.

B

Como veis Pathfinder, si sólo he jugado dyd3.5 y me encanta

2 respuestas
sKivtor

#9 Pathfinder es una especie de DnD 3.5 vitaminado (está basado en DnD 3.5), donde por lo general, las cosas estan más op, las razas tienen mas cosas, las clases tienen mas opciones, pero sin llegar a ser tan videojuego como pasa en DnD 4.

Si te llama, pillate el t1, pegale un vistazo a el corebook y si te mola, tira a pillar más.

https://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesPF.php

Una pagina con las clases y mas cosas, para que veas una comparacion de las "mismas" clases respecto a DnD 3.5

Horchatoso

entiendo que lo de pathfinder es solo en ingles no?

1 respuesta
B

#9 Pathfinder empezó como una evolución del d&d 3.5, pero aunque es más completo y hay cosas mejores e intentan darle utilidad a todo, la verdad es que es más fácil hacerse personajes superpoderosos

sKivtor

#11 Si, no existe en español, como mucho alguna traducción no oficial.

1 respuesta
hda

#13 Devir edita Pathfinder en español. Van con algo de retraso y es bastante más caro, pero van:

http://devir.es/tag/pathfinder/

Aprovecho para recordar a los camaradas foreros que en este foro tenemos una zona para roleros, en el subforo de juegos de mesa y rol, sois más que bienvenidos :)

1 respuesta
sKivtor

#14 Pues no tenia ni puta idea la verdad XD

De todas formas lo de humble es para Paizo, que ahi si que lo tienen solo en ingles, o me equivoco tambien? xD

1 respuesta
hda

#15 claro, lo que venden son los libros digitales en inglés. Es más, si no me confundo no existen los libros en español digitales oficiales. Una política proteccionista de Devir, pienso, que a mi modo de ver va en detrimento de ellos mismos.

Por cierto, Devir edita más cosas del universo de Pathfinder a parte de los juegos de rol, como son los juegos de mesa. La labor es muy buena y de calidad, cosa que es marca de la casa, ¿pero hasta qué punto el abismal sobrecoste merece la pena?

NeV3rKilL

Se puede jugar a esto dos personas?

N

Carisimo

Usuarios habituales