Humble Freedom Bundle

Hilo de intercambios para juegos de este bundle

arkstrife

Se les ha ido el choto con este bundle

B

Humble Bundle es sinónimo de como hacer bien las cosas.

crush

Buuuufffff, los resellers se estan poniendo las botas con esto... un tio me ofrecia 35€ por comprarle el bundle por gift xDDD, imaginaros cuanto se debe sacar...

Estoy viendo peña pagando 2 keys por nuclear throne, 2 keys por subnautica... OMG OMG.

gmpdelfin

Yo busco el subnautica, nadie quiere trato jajajaja

1
V

Los que tengan ya los juegos gordos podran hasta sacar beneficio de las keys en los resellers xddddddddddd

JTMPLAY

insta buy

NewLife

joder quiero cogerlo y no quiero gastarme mas pasta...

Pablolovg

Estoy intentando comprarlo pero me declina la tarjeta (nunca me había pasado esto) :(

1 respuesta
Darkveider

#38 #firstWorldProblems

1
1 comentario moderado
V

#40 just capitalist things

Yo si hay alguno que aún no haya activado y lo quieres te lo paso, pero solo por ser tu (K)

1 respuesta
crush

#41 Naaa, se agradece, yo lo comprare supongo, pero aun no se cuando XDD.

Y creo que ya no ''malvendere'' juegos por aqui viendo como anda el personal.

Pd: o regalando... como ando haciendo ultimamente.

2 respuestas
E

#42 Se suben a la parra capitalista

NotToBit

#42 Claro, hablamos tan mal de G2A que se quedan aquí a hacer negocio :psyduck:

choleky

he mirado lso juegos por encima y estan todos en 2 dimensiones..

de verdad es un buen bundle?

no me atrae ninguno

2 1 respuesta
B

#45 Si no te atrae ninguno no te gastes 30 eurazos.

Algunos se pueden pillar baratísimos. Otros son indies bastante nuevos que tdvía son caros. Pero claro, lo más seguro es que vayan pasando luego a bundles más económicos durante este año.

1
k1LiaN

Bundlazo. Lástima que los tenga casi todos y de los que no tengo, sólo me interesan The Witness y Nuclear Throne.

Not worth de momento (espero a ver si añaden algo más).

Arutha

Solo por el the witness y el subnautica me lo pillaré, el nuclear throne lo he oído hablar, los otros creo que me dan igual.

El stardew ya lo tengo, así que si alguien lo quiere, a ver que se puede hacer.

1 respuesta
RuizZ

#48 Me interesa.

GeGe

puta bida... Dije que no gastaria mas 1 dolar y sacan esto ahora, me voy a fijar cuando me cierra la tarjeta a ver si alcanzo acomprarlo jaja

pd: $1,307,317 , superaron el millon

RA_MeSiAs

Porque leches he comprado el bundle y no está el The Witness?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51 Te da a elegir entre DRM-Free o Steam. Igual elegiste DRM-Free sin querer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#40 #52 Nadie se lleva punish, pero los intercambios al hilo de intercambios, este es de la noticia del bundle.

Alli podeis hablar de temas de intercambios pero no de si tal precio es alto y demás, mas que nada porque cada uno es libre de poner su precio, si no os parece bien tan solo no lo compreis.

Que a estas alturas penseis aun que no se tradea con juegos para sacar beneficio me parece tan ... "bonito"... jajajajaja. No le deis importancia, es logico y normal, pero el hilo es de intercambio/venta, no de organizacion de 4pack o compra conjunta, ahi si es cierto que no se permite beneficio.

#53 Que va, si esque ni aparece.

1 respuesta
Aguila2k2

al final que gane trump nos va a venir bien y todo

crush

#54 ummmm puede ser como el yoggcast creo que era, que tenia nº de copias limitadas de juegos? y que cuando superaban los, si no recuerdo mal, 50.000 bundles, entonces las nuevas compras se quedaban sin esos juegos?

Es mas, te enseño foto de HB:

Hay mi paint pro :D

2 respuestas
RA_MeSiAs

#56 Hombre, eso seria de traca la verdad, mas q nada porque si no recibes el bundle completo, no se deberia de pagar el bundle completo o almenos avisar.

Mandaré ticket a ver que me cuentan

1 respuesta
crush

#57 Hombre, avisarlo lo avisan donde te he puesto la imagen xD, ya te digo, no hace mucho paso en uno, venia que recuerde el Guild Wars 2 heroic edition, pero habia otros que tenian copias limitadas y si superaban ese cupo a los nuevos compradores no les daban copia.

Si es asi, avisa, asi los demas lo saben y miraran de comprarlo o no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#58 Pues solucionado, F5 y ha aparecido.

Que raro, 3h aprox ha tardado en aparecer.

1 respuesta
crush

#59 Al final viendo que aun tienen copias gracias a ti, me atrevido, ahora dormire mejor:

AAAAH y a mi el primero xD

PD: Buenas noches :D Y gracias por confirmar que aun tienen copias.

Usuarios habituales