Humble Freedom Bundle

Hilo de intercambios para juegos de este bundle

PaCoX

yo lo compro por doctores sin fronteras xD

putupum

Ale, a soltar la pasta...

AikonCWD

Feliz regalo de San Valentín, Aikon <3

crush

Por cierto, no os hagais mucha ilusion, ayer lo vi pero se me olvido comentarlo.

Quizas no agreguen mas juegos esta noche, dejo imagen:

2 respuestas
Alien_Night

#94 Igualmente pone Wednesday PST time, sería mañana a las 7 u 8 de la tarde aquí en España. Hoy seguro que no.

1 respuesta
crush

#95 Si eso, el miercoles xDDD, fallo mio.

1
B

#94 jeje lo vi y pensé lo mismo, pero lo de "no guarantees" supongo que se referirá a la hora, que igual se les pasa. O que igual pensaban tener poco éxito, pero si con casi 3M recaudados no consiguen más juegos es para despedir al de marketing.

Gleancrawler

Además HB últimamente no se está currando mucho los juegos que añaden a posteriori, pero vaya, que con los que ya hay me sobra.

breixone

COMPRADO!

O

Bueno HB, pero no se si quero que mi dinero vaya para esos...

timeforce82

Mañana sacan el resto... No se xq me huelo que van a ser mas que un par :)

Blanquitow

Cuidado a los nuevos compradores, se han quedado sin keys de algunos juegos.

Por ahora no tienen de

Subnautica
Nuclear Throne
Super Meat Boy (este si te lo dan DRM-FREE)
No more time to explain
Monster Loves You!
Streamline

3 respuestas
Kenji-

#102 pero... cuando repongan tendremos key??

2 respuestas
Blanquitow

#103 Ni idea, yo solo aviso porque acabo de leerlo.

crush

#102 #103 Si ya tenias el bundle de antes, tienes tu key, al menos yo no las reclame y acabo de coger 1 de los que pone y tenia mi key guardada.

Para los nuevos, creo que lo dudo, como dije en paginas anteriores, en el de yoggcast creo que era, para los compradores apartir del bundle 50.000 no habia keys de ciertos juegos. era ese bundle que iban desvelando 1 juego por dia.

EDIT: Sacado de SG (Reddit no me mola mucho)

Lo que viene diciendo la primera imagen es:

Vendidos, pero para evitar preguntas, si lo comprastes antes de que se acabaran, aunque no hayas reclamado tu key, la tendras en tu ''inventario''.

En la segunda:

Si lo compras ahora, lo siento, pero no hay mas keys y no tienen pinta de reponer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arutha

si llego a saber que se acababan las keys me lo habría pillado ayer, no subnautica no bundle

2 respuestas
KARMA

#107 Igual , estaba esperando para ver que salia para terminar de decirdirme , ahora ni de coña xD

1 respuesta
Radiokid

a mi y a un colega mio no nos sale el the witness, a alguien le pasa lo mismo? putavida...

edit: vale ya lo he encontrado, te pregunta si lo quieres en steam o drm.

17nights

#107 #108 Han repuesto keys de varios juegos pero del subnautica aún no. Esperemos que repongan de este también.

breixone

#102 Joder pues he llegado a tiempo xD

NotToBit

¿Sabeis si pillándolo ahora dan las keys de lo que falta si en algún momento reponen? Por saber más que nada.
La verdad es que los que más me llaman son el nuclear throne y el invisible inc, y me estoy pensarlo comprarlo así tal cual sin el subnautica (casi me jode más que no tenga super meat boy xD)

1 respuesta
D

Pues la verdad que voy pasando de comprar si no reponen, pagar lo mismo por menos...

crush

#112 Si lo compras y reponen, claro que te lo dan jeje, al igual que lo que desbloqueen.

1 respuesta
NotToBit

#114 Sería lo justo no? xD

Va pues igual cae antes de que se acaben más entonces

D

Al final lo he comprado porque subnautica me la suda bastante y super meat boy ya lo tengo. Pero joer...

Nuclear Throne y tal si que quedan.

XZNTX

por esperar me quedo sin subnautica, si reponen lo compro.

Sentry

Yo también lo quería por el subnautica, llevo tiempo pensando en adquirirlo y al verlo en Bundle me he emocionado, pero bueno, he llegado tarde :(

NotToBit

Hay gente sugiriendo que se spamee a Unknown Worlds (@UWEDev) y Subnautica (@Subnautica) por Twitter a ver si tiran más keys.
Por otra parte ésto suena a que definitivamente de ese no va a haber restock:

No tengo mucha confianza en que el acoso por twitter funcione, pero tampoco sería la primera vez.

NewLife

joder subnautica es uno de los que mas quería

Usuarios habituales