Humble Heal: Covid-19 Bundle

thrazz

Humble Heal: Covid-19 Bundle

Otro bundle en el que el 100 % de la recaudación va a ONG que están luchando contra el COVID-19.

Por 16,63 € euros:

Juegos

Libros

  • Ultimate Sh*t Hits the Fan Survival Guide
  • You Can Do All Things
  • Coping Skills: Tools & Techniques for Every Stressful Situation
  • Unfuck Your Worth: Overcome Your Money Emotions, Value Your Own Labor, and Manage Financial Freak-outs in a Capitalist Hellscape
  • Eff This! Meditation: 108 Tips, Tricks, and Ideas for When You're Feeling Anxious, Stressed Out, or Overwhelmed
  • Locke & Key Vol. 1: Welcome To Lovecraft
  • Red Sonja: Petitioning the Queen

Software

  • Music Maker: Hip Hop Edition
  • Ashampoo WinOptimizer 18
  • Ashampoo Backup Pro 14
  • Ashampoo Photo Optimizer 7

Humble Heal: Covid-19 Bundle

4
Abhorash

A buenas horas un bundle con un libro para sobrevivir a catástrofes.

5
Maverik2

Mucho juegazo, pero es dificil no tener ya los buenos con tanto Epic, Gamepass y demas, solo me falta el Baba is you, pero tampoco me merece por 16 y algo

3
evva

Lo compraría solo por Baba Is You y Burry Me My Love pero del resto casi todos ya los tengo tanto en Steam como Epic. Si hubiera tiers u opción de donar X cantidad por Y cantidad de juegos... Tocará comprarlos individualmente cuando haya alguna oferta.

B

Pinstripe si no lo habéis jugado merece bastante la pena, es el típico indie u know.

Drazhen

Los tengo casi todos o en steam o en epic, pero estoy por comprarlo igualmente, total va a todo ayuda sanitaria.

4 respuestas
HansiHarris

El Bundle es bueno. Pero a poco que lleves por aquí, tienes la mitad de lo que contiene.

1 respuesta
ExiliadO

la mitad ya lo regalo epic

Eoaden

#6 Pues ayuda a un gamer y déjame el Titan Quest hahah

SevenOfThem

#6 Pues ayuda a un gamer y déjame el The Witness hahah

C

#6 Pues ayuda a una gamer y déjame el Tooth and Tail, hahaha.

darksturm

#7 La mitad es ser muy optimista, los tengo casi todos, y la mayoria de gente que conozco igual, pero joder hay buenos juegazos lo cual es normal

jaime9714

#6 Pues ayuda a un gamer y déjame el Euro Truck Simulator 2 hahah

Radi30

Si a alguien le sobra un "Baba is you" o "Into the breach" me interesa un intercambio

Erpollo

Si alguien no quiere la llave de undertale y la quiere regalar, yo estoy dispuesto a aceptarla

Macharius

Hay alguna información de si Humble empezará a repartir keys para la EGS en un futuro?

1 respuesta
thrazz

#16 ya ha repartido algunas (Control y WWZ, que yo recuerde).

1 respuesta
Macharius

#17 pues se me había pasado entonces... estaré más atento a partir de ahora gracias por el aviso.

Usuarios habituales