Humble Indie bundle All Stars

PalesTina

Si solo os interesan juegos sueltos igual os convendria esperar a las ofertas de Steam y seguramente ahorrareis algo

1 respuesta
RandomZ

#211 A partir del Tier 2, porque el 1 está bastante bien.

B

Trae 25 DLCs, creo que son todos, el Dungeon Defenders, yo creo que eso animará a más gente a jugarlo.

JuAnFrAg

Da la casualidad de que no tengo ninguno del bundle? Si es asi, ¿Vale la pena?

1 respuesta
lebrilla

Ha caido el de 1 $ pero no me llegan las keys, ni la confimacion de paypal... interesante xD

edit: x fin ha llegado

M0RB0

Pille el Braid el fin de semana y ahora lo ponen en el Bundle :wtf:. Me da igual en fin es el único que no tenia del Bundle.

1 respuesta
Nherzogs

#214 Todo son juegazos, si no los tienes es worth... no, lo siguiente.

neuroskuler

#208 Sí, son claves sueltas. Saludos!

1 respuesta
Blanquitow

#216 Yo tambien lo hice, y voy a probar a pedir la devolucion de steam. Prueba tu tambien, que con el nuevo sistema de devoluciones puede ser interesante.

1 1 respuesta
B

Recomiendo a todos los que no tengan el risk of rain a comprarlo, es un juegazo como una puta casa.

Yo por ahora paso de pillar el bundle porque tengo bastante juegos de los que hay puestos y no me merece la pena la verdad, ya veré que hago

Geck0

#218 Gracias!

M0RB0

#219 Paso de pedir devolución Braid es uno de mis juegos favoritos.

1 respuesta
Igneox

Pfff es un must have muy tocho. Antichamber, braid, risk of rain, super meat boy... todo juegazos, en serio. Si no los tuviera TODOS me los volvía a comprar.

I

No me llegan las keys :f5: :f5:

RandomZ

Me acabo de dar cuenta que dura 7 días, por lo tanto en el E3 habrá otro. :qq:

B

Os echo una mano para que baje la media, he comprado el tier 1 con btc :psyduck: :psyduck:

zClarity

Pillado el BTA aunque tengo un 80% de los juegos.

B

Comprado T3, solo tenía LIMBO así que worth it.

Blanquitow

#222 ¿Sabes que? Tienes toda la razon, es un juegazo y se merece cada centimo. Le regalare el del bundle a algun colega y que lo descubra.

1
totespare

Llevo tiempo detrás del antichamber, gran bundle.

pconki

Una pena tenerlos casi todos, son unos juegos cojonudos.

CrossKazama

Pues al final acertasteis muchos, refritazos bundle xDDDD, habrá algún día que hagan uno de final fantasy?

SinVicioNo

¿Por que tiene boton de play el dust?

1 respuesta
lebrilla

#233 para jugar por el navegador... tú dale.

1 respuesta
SinVicioNo

#234 Pensaba que era porque lo tenia de algun bundle anterior o algo xDDDDD

1
Melland

Hice bien en guardar los 5$ que regalaban en bitcoin para este bundle, solo tenía el super meat boy

Unia

Puff... pasando

-DnT-

Ganador del sorteo del tier de $1

Se me ha olvidado decir que el sorteo era hasta las 19:50. Aquí está hecho el sorteo:

¡Enhorabuena #46! En un rato te mando tu bundle, que tengo cosas que hacer ahora.

1 1 respuesta
Chocapico

#238 ¡Muchas gracias! ^^

Sin prisa hombre, se espera lo que haga falta. :)

weeesk

En mi caso no tenía ninguno,pillo Tier 1!

1 respuesta

Usuarios habituales