Humble Indie PlayStation Bundle 2019

thrazz

Humble Indie PlayStation Bundle 2019

Atención: solo funciona con cuentas de PSN de América (podéis crearos una si queréis)

Atención: solo funciona con cuentas de PSN de América (podéis crearos una si queréis)

Por 1 dólar:

  • Grim Fandango Remastered
  • Innerspace
  • The Bard's Tale

Pagando más de la media:

  • Broken Age
  • Layers of Fear
  • The Talos Principle
  • Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition

Por 15 dólares:

  • Killing Floor 2
  • Shadow Warrior 2

Humble Indie PlayStation Bundle 2019

Desper4doS

Ostras, el Wasteland 2, ufff me tienta

macthet

Se me había olvidado que playstation tiene region lock. ¿Y ese bundle solo funciona para PSN américa? Menos mal que la consola permite instalarte varias cuentas a la vez, ¿No?

El bundle está interesante, pero no tiene nada que no sea posible carne de cañon del psn plus en el futuro

2 respuestas
Laserazul

SIEA Countries (Americas)

(US) United States

(CA) Canada

(MX) Mexico

(BR) Brazil

(CL) Chile

(AR) Argentina

(PE) Peru

(CO) Colombia

(PA) Panama

(CR) Costa Rica

(EC) Ecuador

(GT) Guatemala

(SV) El Salvador

(PY) Paraguay

(HN) Honduras

(BO) Bolivia

(UY) Uruguay

(NI) Nicaragua

B

#3 Te haces una cuenta americana y los juegas con tu cuenta de España sin problemas. Posiblemente estén en Ingles/latino.

1 respuesta
Sorii34

#5 sabes si hay alguna manera facil de mirar idiomas?

1 respuesta
Microzaa

#3

Ni el KF2, ni el Grim Fandango, ni el Broken Age van a salir en el plus en el futuro... porque ya han salido antes (los juegos no se repiten). De todas maneras, es dificil no tener los juegos de Double Fine cuando han estado centenares de veces en bundles

manval

#6 Fácil, no pero tampoco es muy farragosa, tienes que buscar el juego en Playstation españa y ver el CUSA del juego, esta en la url de la tienda, en otro navegador buscas el mismo juego en la tienda usa, y compruebas es CUSA, si son iguales tiene los mismos idiomas que la versión española, en caso contrario si tiene español es latino.

El Grim Fandango Remastered, es la tienda española es CUSA01858_00, en la tienda USA CUSA01319_00, por lo que no esta en Español de España, la tienda USA no da información de idiomas.

2
d4n1p3

Hace unos dias estuve a punto de pillar el Shadow Warrior 2 en mi cuenta principal de UK por unos $10 al cambio. No he jugado a ninguno así que ha caido todo el bundle.
Gracias por el toque :wink:

Me he hecho una cuenta US y cero problemas.

Usuarios habituales