Humble Indie PlayStation REBundle 2019

thrazz

Humble Indie PlayStation REBundle 2019

Atención: solo funciona con cuentas de PSN de América (podéis crearos una si queréis)

Por 1 dólar:

  • Grim Fandango Remastered
  • The Bard's Tale
  • InnerSpace

Pagando más de la media:

  • Broken Age
  • Layers of Fear
  • The talos Principle
  • Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition

Por 15 dólares

  • Killing Floor 2
  • Shadow Warrior 2

Humble Indie PlayStation REBundle 2019

Kuluneken

Solo para cuentas americanas

1 respuesta
Microzaa

Que raro ver juegos de Double Fine en bundles de HB :rolling_eyes:

1 respuesta
pankofanto

#3 yo estoy esperando un bundle de koei tecmo. Puedo esperar sentado 😭

1 respuesta
Microzaa

#4
Mi comentario era sarcasmo. Grim Fandango por ejemplo ha estado 9 veces en diferentes bundles de HB, gratis en GOG o incluido en PSplus

1 respuesta
pankofanto

#5 Ya, pero quería decir eso 😫

Intersect

#2 Lo compre ilusionado y me toco pedir reenbolso :S que putada... en españa macho nos tienen discriminados en ese aspecto, yo me compre la xbox one hace un tiempo y la ps4 hace poco por los exclusivos u ofertas buenas, cuando vi esto me ilusione y lo compre pero menudo chasco XD menos mal que humblebundle no puso pega alguna en reenbolsarme los 15$ aunque eso si... hasta dentro de 3-5 dias no me llega la pasta (ya tengo el correo de paypal con la devolucion pero en cuenta tarda algo mas)

1 respuesta
Nherzogs

#7 Sabes que puedes tener varias cyentas en tu play no? Es lo normal tner una cuenta de aqui y otra americana almenos.

1 respuesta
Intersect

#8 Sip pero no se... no me gusta andar haciendo rollos raros por si banean o algo como paso vpn de algunos lados, creo que en xbox pasaba eso pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Microzaa

#9
No es el primer bundle que sale para playstation que sale solo para región USA, e imagino que no será el último. Hacerse una cuenta americana es sencillisimo. La unica precaución a tener en cuenta es a la hora de "inventarte" la dirección de residencia escoger un estado que no aplique tasas en la compras digitales. Pero si no vas a hacer compras ni siquiera tienes que preocuparte de esto. Las compras en la PSN USA las puedes hacer con tarjetas de saldo correspondientes, que de hecho al cambio salen bien de precio (en paginas de compras tarjeta regalo habituales, como eneba, etc..)

d4n1p3

He venido con todas las ansias a darme cuenta que es el mismo Bundle de enero... :persevere:

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • Microzaa
  • Intersect
  • Nherzogs
  • pankofanto
  • Kuluneken
  • thrazz