Humble Jumbo Bundle 5 (Steam) desde 1 $

Furito

A mi Blackguards me pareció aburrido y desbalanceado, aunque me encanten los rpg estratégicos, no lo terminé. El 2 tengo entendido que es peor.

2 respuestas
Nexter

#31 Una opinion como la tuya era lo que me faltaba para terminar de decidirme a no comprar este bundle.

Muchas gracias por la opinion.

s3rxus

yo me pille el tier 2, gracias por le aviso.

SRvictor

El abyss odyssey que tal? Veo a la gente quejándose del control, pero no se si se refiere con teclado o también al gamepad.

gohrum

opino lo mismo que #31
un juego que no estaba mal, pero que era imposible de ganar, totalmente desbalanceado. Luego el ritmo del juego ingame y fuera del juego era muy lento

M0RB0

#20 Gracias, viendo los analisis en Steam mejor paso. Un juego podra tener una historia buena, pero si el gameplay no acompaña le resta bastantes puntos.

LuTe

pues yo estoy jugando al 1 y no me disgusta nada la verdad xD. Es bastante entretenido y a veces toca pensar claro que igual eso es lo que a muchos no gusta... Estoy en la ultima misión del juego y me he cogido el bundle solo por jugar al 2 xD

1 1 respuesta
B

#37 Pero depende demasiado de la suerte, ¿no?

1 respuesta
ZelD4

No me gusta nada el bundle, tengo insurgency ya (ni lo he probado aún), el resto, no me llaman nada.

LuTe

#38 depende mas bien de como orientes a tus personajes y que les subas en cada momento pero vamos yo pocas veces he tenido que repetir alguna misión, tienes que saber mover a los personajes por el mapa, colocarlos y atacar con ellos subiendoles las probabilidades de exito porque con menos del 50% es raro que acierten, aún así hay hechizos y pociones para doparte que lo hacen muy llevadero.

1
firedor93

No veo el Jumbo por ningún lado.

Rukko

¿Alguien con un análisis de tiers y worths? Yo diría que el tier 1 es un must por el Abyss Odyssey, que es un juegazo para coop y además es un 2 pack.

¿Opiniones en los demás?

SinVicioNo

Pues a mi el Abyss el control me esta decepcionando, voy a probarlo ahora con pad. Pero con teclado me ha parecido muy cancer, sin sumar la de bugs que llevo en menos de 20 minutos.

Ultrajex

Duda de tonto. Si pillo el de 1 dolar.. Al menos en los que sube me guarda la media. Si lo pillo y el bta en lugar de subir, baja, me sigue guardando el precio mas alto?

Kuluneken

#30 A mi el Blackguards 1 me gustó, pero las opiniones son muy diversas (ojo, si que es cierto que tiene más de un fallo, pero tampoco lo considero un mal juego)

Me interesa el blackguards 2, ya lo podian haber puesto en el tier 1....

NotToBit

Y yo con un Contagion de un 4-pack aparcado en el inventario. Me da que me lo como con patatas :psyduck:

aiaiai

Yo me lo he cogido por el Insurgency y el Contagion.
A ver si puedo aprovechar lo que me sobra por ahí.

A la versión gratuita del insurgency jugué bastante y estaba muy muy bien.
El contagion he leído y visto que para jugarlo online con compis está bien.
Del resto no tengo ni idea!

B

Contagion es un L4D2 más cutre?

edit: #49 entonces puede pintar interesante, menos arcade.

1 respuesta
Blanquitow

#48 Es un L4D2 mas realista, con menos municion, apuntando a la cabeza, si te muerden te conviertes, etc.

BrodyApprove

No tengo ninguno. SOlo queria preguntar si ese tier 3 merece la pena. El spintiers lo he visto en otro bundle tambien en el tier 3 pero constaba los 15 dolaretes, no?. O se me va la pinza?

2 respuestas
B

#50 No me aparece que haya estado en ningún bundle.

JuAnFrAg

#50 No ha estado en ningún otro bundle y su mínimo histórico es de 5,49€

Hanksenberg

vale la pena si no se tiene insurgency

2
B

¿Alguno con el tier 3 ha jugado al Dragon Commander? ¿Qué tal está?

B

Añadidos:

  • Citizens of Earth

  • Euro Truck Simulator 2

  • Teslagrad

  • A Story About My Uncle

B

Extras desvelados:

  • Citizens of Earth

  • Euro Truck Simulator 2

  • Teslagrad

  • A Story About My Uncle

Mustang22

Pues ha quedado un bundle bien majo al final.

will

Querer el Contagion y tener prácticamente todos los demás ...

Que vida esta...

2 respuestas
B

#58 Contagion es un 4pack. No será muy complicado que alguien te consiga una copia tirada de precio (o gratis).

1 respuesta
Cheerios

#58 #59 De hecho lo pillé por Steam a unos 40 céntimos.

1 respuesta

Usuarios habituales