Humble Micro Jumbo Bundle (Steam) desde 1 $

B

Humble microJUMBO Bundle

Humble Micro Jumbo Bundle (Steam) Desde 1$

Paga lo que quieras por:

Paga más de la media por:

Gratis DRM Free:

  • Space Pilgrim Episode 1 y Pony Island simplemente introduciendo nuestro email.
1 comentario moderado
pankofanto

Puta mierda a excepción​ del pony Island.... El cual lo regalan. Buen bundle por ese regalo... (Y ya está, el resto es meh no merece ser jugado)

Drakeer

Pues el Devil Daggers está guapens.

3
B

Pony Island, Devil Daggers y Town of Salem dicen que están muy bien. El tier 1 está chulo. El tier 2 supongo que puede ser interesante para quien no tenga esos dos últimos juegos que he citado.

1
pankofanto

Resumen, son los típicos juegos raros y buenos que salen en steam a menos de 10 euros. Pero que no son ni stardew ballet, dead cells, etc

1 respuesta
Fvalley

En rebajas el Devil Daggers suele estar a 2,49 eur; town of salem se puede jugar gratis en navegador. Creo que el precio del bundle al principio (sacaron el tier 2 a 6$) era desorbitado, yo lo compraria, ya que no tengo ninguno de ellos, por 2,49 eur, porque lo que mas me interesa es el DD

Cheerios

Pillado tier 2, aunque sea puta mierda porque son juegos raros y buenos de menos de 10€, y no traiga el Stardew Valley ni el Dead Cells. :P

Rundull, no es que importe mucho, pero creo que no funciona el enlace que lleva a las páginas de los juegos (sólo me funciona en los Space Pilgrim). Gracias!

1
B
#6pankofanto:

stardew ballet

Aham.

1 respuesta
pankofanto

#9 el corrector de Xiaomi, que ni te das cuenta

Alviro

Pues me lo he pillado, he estado jugando al Pony Island y es totally woth el $1.
(Le tenía ganas a este en concreto porque oí muy buenas palabras de él).

Usuarios habituales