Humble Mobile Bundle 17 desde 1$

B

Humble Mobile Bundle 17 desde 1$

Normalmente no pongo juegos de móviles, pero bueno, este me han comentado que "merece la pena mencionarlo porque son todos juegazos que merecen la pena para perder el tiempo en el metro!"

Por 1$:

Prune
Framed
Battlestation: Harbinger

BTA variable:

Frozen Synapse Prime
Lara Croft GO
Sorcery! 3
Más juegos la semana que viene.

Por 6$:

Grim Fandango Remastered
Desktop Dungeons

2
RainHell

No lo recomiendo en absoluto, que luego tienes bajarte 1 o 2 estaciones más adelante :psyduck:, Sobretodo por el Lara Croft.

1 respuesta
B

Grim Fandando brutal, aunque a mi tablet se le resiste la versión remasterizada y solo me tira con la original.

B

#2 ¿MERECE la pena el de Lara Croft?

1 respuesta
RainHell

#4
¿A titulo personal?
Si.
¿Por este precio?
Si.
¿Hay mejores alternativas?
Si.

1 respuesta
B

#5 Pues al final caerá el tier 3... ¿Qué otras alternativas hay de ese estilo? Me recuerda un poco al monument valley y me gustó mucho ese juego.

1 respuesta
RainHell

#6 A Lara Croft le tengo cierto cariño, me gusta está franquicia y en su día tuve que pagar su precio en la store, así que imagínate verlo aquí, y haberlo jugado hace poco.

Respecto a las alternativas te diría que Hitman GO, pero que son diferentes ojo, aunque ya sabes en tema de juegos móviles, sólo hay 3 categorías.

De momento con este pack tienes para rato, porque trae otras joyitas y a falta de una semana para que salga un nuevo Bundle , a ver que sale.

1

Usuarios habituales