Humble Monthly Bundle: Enero´16

Bundle Enero 2016

  • The Talos Principle

  • The Masterplan

  • Mushroom 11

  • Grim Fandango Remastered

  • Spelunky

  • A Fistful of Gun

  • PAYDAY 2 (+ DLCs) (bonus)

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Cryoned

Vaya cambio de reglas se han marcado en el último segundo con lo del Alien xD

B

#23 Esto es lo que pasa por no saber ingles...

Lo ponía bien claro en la imagen:

Pay now for february's bundle xD

B

Si al menos el alien fuera goty....

1
gohrum

en mi opinion: HB cada vez esta mejorando , tanto el nivel, como las mecanicas de su monthly.
Estaba claro que 11e era un precio alto, pero estan haciendo que cada vez valga mas la pena el precio.

B

Este mes por 11€:

(Precios en rebajas de steam)
The Talos Principle (5€)
Grim Fandango Remastered (3€)
Mushroom 11 (9.99€)
The Masterplan (5€)
A fistful of gun (6.49€)
Spelunky (3.74€) Pero ha salido en varios bundles
Payday 2 + algunos DLC's

El próximo mes por 11€

Alien isolation (12.49€)
+6 juegos

El de este mes solo por el talos y el grim fandango ya lo vale.

1 respuesta
cubatas

#30
A vale ya he leido.

Pone basicamente que puedes elegir pagar la mensualidad ahora en lugar de 5 días antes como ocurre con cada bundle mensual, en caso de pagar ya te dan el alien

Zeratulon

El bundle es una estafa, no se como podeis estar contentos xd

Payday 2, fistfull of gun y spelunky y grim fandango han estado en bundles baratos
El talos con el cupon me lo pille a 2,5€.

Me deje llevar por lo del alien isolation y menudo planchazo....

2 3 respuestas
KsKles

el isolation solo se lo van a dar a los nuevos o como va eso pq no a estado en ningun lado aun

Caelum

#37 Un +1 como una casa! Estoy deseando que pongan el hilo de intercambios de Keys.. a ver que puedo cambiar :(

B

#37 que entiendes por bundles baratos? bundles de media 6-7€?

te recuerdo que este bundle vale 11€, si ibas a comprar cualquier juego del bundle en las ofertas de navidad ya merecía la pena

otra cosa es que tengáis 600 juegos en steam, de todos los bundles y os metáis a ciegas en estas cosas que obviamente muchos juegos ya los vais a tener

B

#37 Te estafan a ti por no leer y ya dices que es una estafa......Es mejor estos juegos que juegos que ya tiene todo el mundo como en el anterior.

1 respuesta
B

#35 Obviamente las cuentas cada uno las echa como quiere.
Pero basándonos en que estamos comprando un bundle a ciegas y fuera de Steam, yo haría los cálculos con los mínimos fuera de Steam.

Grim Fandango ha estado a 1,8€. Talos a 2,5€. Spelunky a 0,9€...
Y, bueno, creo que no es necesario comentar lo que representa Payday 2 en este subforo.

Bajo mi punto de vista, este bundle es mediocre.
Del mismo modo que el anterior era bastante bueno, el de este mes no lo es.

6 1 respuesta
B

#42 El tema es que tu cuentas los mínimos con exploits, ofertas muy puntuales y demás y eso no es siempre así.

Por ejemplo, alguien que quisiera el grim fandango+talos y no los hubiera pillado en esas ofertas/exploits puntuales tendría que pagar 8€ en las ofertas de navidad.

Comprendo que algunoos estéis decepcionados, especialmente si lo habéis comprado esperando el alien isolation pero a mi no me parece mal bundle, será que he tenido suerte y no tenía ningún juego.

1 1 respuesta
B

#43 Eso no es así. No estoy utilizando ningún xploit. Si contase xploits, sería aún más lamentable.
A fistful of gun estuvo a 1 céntimo en Greenmangaming, por ejemplo.

Repito:

Grim Fandango ha estado a 1,8€. Talos a 2,5€. Spelunky a 0,9€.

Son ofertas puntuales, claro. Del mismo modo que este bundle es puntual.
Y tampoco pienses que son tan puntuales.
Además, hemos de añadir que este bundle se compra a ciegas. Con lo que mucha gente es probable que tenga algunos juegos del mismo (estamos en periodo de rebajas para más inri).

No es un buen bundle. Al menos por precio, no lo es en absoluto.
El siguiente, en cambio, si de inicio regalan Alien Isolation, tiene muchas probabilidades de ser un buen bundle por precio.

1 respuesta
Zeratulon

#41 Pay now for february's bundle xD

Como se ha estado haciendo hasta ahora. Se suponia que el Alien iba a estar en este bundle, si indica que "pague ahora por el bundle de febrero para obtener Alien" (es decir, dar un juego del bundle anterior, como el Payday2).

Veo que ya lo habeis dicho varios, y no se si estais hablando en serio o que xd


El bundle es de lejos el peor hasta la fecha. Solo hay que mirar los anteriores.
4 de los juegos ya han estado en bundles. Y algunos de ellos en bundles muy baratos (como payday 2 o fistful).

-DnT-

No tenía ninguno. Además, tres de ellos estaban en mi whislist (Spelunky, Talos y Grim), así que me doy con un canto en los dientes.

¿Han estado más baratos? Sí. Pero desafortunadamente ya no tengo el tiempo de andar buscando tramas para ahorrarme unos euros en un(os) juego(s) que seguramente vaya a disfrutar.

El siguiente también caerá por el Alien.

1
mva255

#44 no creo que este en los planes de las empresas q la gente use los codigos de descuento limitados de alienware en sus juegos en oferta. Se puede llamar como se quiera pero no es una oferta al uso y disponible a todo el mundo. Mas bien un descuido.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#47 Puedes argumentar que no es una oferta al uso, y nunca te lo voy a discutir.
Ahora bien, es una obviedad que, ese tipo de "descuidos" devalúan el precio de los juegos.

¿Que el juego debería valorarse a 5€? Si, debería.
¿Que algún comprador habitual de ofertas y bundles lo va a hacer? No.

Un ejemplo sencillo. Imaginad que en el próximo Humble Bundle mensual incluyen esto:

Cuesta 59 céntimos en oferta. Pero... ¿cuesta 59 céntimos realmente?
¿Tampoco debería valer "esa promoción"?

Pensad que el debate sobre si este bundle renta o no, lo hago con gente de este foro, que yo presupongo que está medianamente al día de las ofertas existentes. Por eso, repito, bajo MI punto de vista, es un bundle mediocre.

2 respuestas
KinachO

#49 Menudo GOTY!!

3
1 comentario moderado
mva255

#49 pero de ese juegazo xd han regalado no se un millon de copias? y he sido incapaz de conseguir ninguno de los codigos de descuento de alienware y no sera por no intentarlo xd.

B

Pues el de febrero va a caer.

Xustis

si no compro el de febrero es porque mi pc no lo tira, pero solo con el alien es un must, espero que el resto de los juegos no sea nada de lo que quiero porque me jode no comprarlo pero solo viendo que seguramente es el mejor juego y no me funciona...

Rayc0

Yo ya lo pille, el juego lo merece y por ese precio + 5-6 juegos mas, por muy malo que sea el bundle pues...creo k lo merece.

1 respuesta
raid

me cago en la hostia, resulta que no cancelé la susripción en su día. Cagontó.

Me voy a suscribir ahora para conseguirme el alien isolation al mismo precio que steam, y resulta que ya estaba.

B

#55 +5 juegos, el alien isolation está dentro del bundle de febrero con 99% de probabilidad, solo que tienes acceso temprano si pagas ahora

1 respuesta
Radi30

Caguen... me compre el Talos hace 2 dias xDDD

Mustang22

#57

Es el alien+6 juegos, o eso es lo que dan a entender con esa imagen.
Además que todos los bundles anteriores han sido así, 6 juegos más uno extra para los que se suscribían por primera vez, solo que ahora el 'juego extra' se lo dan a todos.

1 respuesta
B

#59 es posible, no había visto la imagen

eso quiere decir que dan el alien + otro AAA? sería demasiado noo?

Usuarios habituales