Humble Monthly Bundle: Febrero 2016

Deh0lise

¿Si meten el Alien Isolation en un bundle, no será porque pronto caerá su precio? no creo que me compense tanto juego misterioso si no voy a jugarlos a todos y en un laaargo tiempo...

gohrum

No se si es significativo de nada, pero en la página de humblebundle han puesto esta imagen en la que se ve el alien y 6 juegos de fondo. Serán 7 al final?

1 respuesta
B

#32 Esa imagen lleva desde el primer dia no?

Si hay 6 interrogantes serán 6 juegos, no creo que sean 5.

Lluvia4D

Cuando salio esto al principio pense que jamas pagaria, nose muy bien porque pero no me convencio nada, ahora que han pasado varios meses me lo estoy pensando, pongo mi ejemplo

quiero hace tiempo al valkyria, suelto ya me cuesta unos 5-6€ de rebaja, la mitad del bundle solo ese juego, aparte que los demas menos el sancuary rpg son juegos que me gustarian y no tengo, por lo que saldria bastante rentable.

el payday 2 se regalo por aqui hace tiempo.. aun asi aqui venia con todos los dlc si no me equivoco y menos el neon que no me suena de nada el resto le tenia ganas, como el chroma squad o el COH 2 (aunque este al añadir un dlc de HB me sale que lo tengo comprado pero no me deja jugar..) en general rentable para mi y no me duele pagar esos 11€.

Este mes es mas flojo para mi, tengo 2 de 6 y son los mas caros, pero los otros que no tengo me han dado curiosidad tras verlos en el bundle de jugarlos, aun asi no quedaria realmente contento.

Y por ultimo este mes que ya de entrada dan el alien, que le falta los dlc.. pero acompañado con 5 juegos mas por 11€ me parece muy buena oferta, segun se descubran los demas me suscribiré este mes, creo que lo que han ofrecido esta bastante bien por ese precio, tanto para jugar a algo realmente bueno como para descubrir indies que no conocias o no comprarias de rebajas por seguir caros.

Logicamente para alguien como rundull no le renta porque pillara X juego por aqui o por alla o X oferta o X metodo, pero para alguien que no le dedique tanto tiempo o no descubra tantas ofertas en general lo veo recomendable, la unica pega cuando te toca un juego repetido :\ .

gmpdelfin

Molaría poder elegir un juego de bundle anterior si ya tienes alguno repe

1 respuesta
raid
Editado por ser incorrecto

#35 eso sería un puntazo, y que pudieras elegir de los tier 3 incluso. Si si, estaría genial!

13 días después
laZAr0

OJO!! Que si quereis que os den YA la copia del ALIEN teneis que hacer el PAGO ANTICIPADO los que ya estais suscritos, si no teneis que esperar a que te lo cobren normalmente. Por el hecho de estar suscrito no te dan hasta que no pagues.

Os meteis en https://www.humblebundle.com/monthly desde vuestra cuenta, ya logueados, y os dara la opción de pagarlo ya.

7 días después
Wercasius

Acaban de hacer el recargo mensual y sí, nos dan el Alien: Isolation. También se ha usado automáticamente el cupón del 10% de descuento que nos da el Humble Firaxis bundle.

iMelany

Si dan el alien insolation, creéis que puedan dar otros juegos de renombre? lastima que aquí no hayan filtraciones xD, igual es un bait en toda regla.

erlale

Si se puediera pagar con la cartera de Steam....

Hace tiempo que quiero el Alien, pero me da miedo pagar 10€ por el y que el resto lo tenga o no me gusten...maldita sea...

Lluvia4D

Yo ando dudando aun si pillarlo o no, los otros bundles hay 2 o 3 que tengo en lista de deseados y tendre que pillar sueltos al precio del bundle o similar, pero el de enero por ejemplo ya tenia casi todos o no me llamo ninguno..

aun queda hoy y mañana creo.

2 respuestas
Rebollo

#41 quedan 3 dias y 3 horas ahora mismo

Wercasius

#41 Me imagino que siempre podrás intercambiar los juegos que se te repitan en la sección de intercambios, pero sólo si Humble Bundle no sigue la tendencia de englobar en una sola clave todo el bundle, como ha pasado recientemente en el Humble Firaxis bundle :¬¬:.

1
man6d

#29 El Alien es la ostia... Si lo estas dudando dejate de royos y tirale. Jajajajaja

gohrum

hay bundles que los moderfuckers no dejan que regales. Como el humble indie bundle 9. Tengo keys duplicadas pero no me deja regalarlas, al darle al icono del regalo dice que no se puede. Asi que me lo tengo que jalar.

1 respuesta
Nherzogs

#45 Saca la key, y siempre puedes intercambiar con ella.

1 respuesta
gohrum

#46 Ya, realmente no deberia contestar xq no quiero desvirtuar el hilo, pero lo pongo igualmente: el tema es que ese bundle funciona con la cuenta enlazada de steam , y no hay claves de juegos. Realmente me leo a mi mismo y eso ya no va a ser un problema en los monthly, xq ese método de redención dejó de funcionar hace un tiempo.

Perdón por el retraso.

B

Parece que van a dar algo de Mighty Rabbit

1 respuesta
Cryoned

#48

Por lo que dicen van a meter una mierda de minijuego

" Yep, a brand new game (albeit one we built in a pretty short timeframe)."

porque acaban de lanzar hace 2 días el último breach and clear y para cualquier cosa que tuviese que ser comercial no han tenido tiempo.

Se pueden lucir y terminar con los pocos suscriptores que les queden la verdad.

Y como el elefante sea otra pista y vayan a meter tembo the elephant ya apaga y adios xD

1 respuesta
LuTe

#49 pues a mi el tembo ese no me parece mal juego la verdad xD

1 respuesta
Cryoned

#50 Ha estado a 2€ y es un bundle de 12

2 respuestas
mva255

#51 Donde? Yo de 3 con algo no lo he visto bajar. Siempre ando a ver si le dan la ultima bajado o bundle.

1 respuesta
LuTe

#51 ya hombre pero piensa que te dan el alien y luego otros 5 o 6 no? si uno es el Tembo ese tampoco esta mal valorando el alien en unos 6€ digo yo :P

Cryoned

#52 No lo sé, me salía de mínimo por 3usd en la ext que saca precios en la web de steam, 2 y poco €

1 respuesta
RainHell

#54 Son casi 3 € igual, hace mucho que el euro esta decadencia, y el "y poco" a mi me suena a céntimos.

iZubi

por 2 € y algo compré TEMBO estas navidades, no me preguntéis donde.

marc0ss

elephant in the room, ahora el tembo no os parece tan mal juego eh xD

RainHell

Juegos desvelados.

1 respuesta
marc0ss

OMG regalan el ARK para los que reserven el proximo bundle

marc0ss

sorry por el doble post
aparte de los que ha puesto #58 , estan el planetoid y el elephant in the room que son DRM free, asique son 8 juegos en total

1 respuesta

Usuarios habituales