Humble Monthly Bundle de septiembre y Grim Dawn en el de octubre

Macharius

Me puedo suscribir, activar el grim dawn y cancelar la suscripción?

2 respuestas
B

#31 sí , eso sí

neveS

Por 12 euros recibiría los de este mes mas el Grim Dawn ??

1 respuesta
Karn69

#33 Los del mes que viene

1 comentario moderado
B

#35 ¿? Te lo cobran igualmente

2 1 respuesta
D

#36 hasta donde se, si te suscribes y cancelas te hacen un reembolso total. Al menos a mi me lo hicieron cuando me di de baja porque todos me tocaban reperidos en mi biblioteca y no me rentaba.

1 respuesta
B

#37 Porque no los habrías activado..

1 respuesta
Cryoned

Es tan buen bundle, que vuelve a ser más barato en g2a que en el propio bundle.

Además, han metido una demo, calidad suprema, una demo y un juego free 2 play en un bundle de 12 pavos.

2 respuestas
B

#39 De cinismo vas bien, pero de matemáticas no tanto.

1 respuesta
D

#39 teniendo en cuenta que las claves de G2A mas baratas de SOMA son en marketplace con usuarios de 0 reputacion (ignorantes porque la comision de G2A es abusiva y te roba la mitad de lo que vendes y mas si quieres sacarlo todo a paypal) y son bastantes, posiblemente y meto la mano en el fuego que es asi, su procedencia es del bundle.

No es que sea mas barato porque este fijado, es que la gente vende sus sobras y por competencia bajan el precio. Si no es por el bundle, serian mas caros.

Sea marketplace o venta propia, la comparacion no es justa de una web que compra de la china evadiendo impuestos, terceros, etc, a una web que paga tasas, impuestos y de compra directa autorizada, a precio bajo y minimo en su entorno.

#38 puede ser, entonces pido disculpas.

1 respuesta
Cryoned

#41

Claro que hablo de esas keys que vende la gente que no quiere el juego xD

#40

busca tú mismo los juegos xD, ayer a los 10 minutos de salir el bundle estaba soma a 4, epistory, banner saga y sheltered a 1.3/5. El WWE lo cambiaban por 0.5 keys en steamgifts. Town of salem es f2p y el otro una demo xD

Teniendo en cuenta que nadie quiere siempre todos, pagar el bundle cuando la gente vende los juegos por miseria el día que sale el bundle, es una estupidez pagar el mensual.

2 respuestas
B

#42 Buscados antes de hablar. El wwe 4 y el SOMA 6. Sólo con la comisión de paypal llegas casi al precio del bundle.
Es más, es tan buen bundle que ahora mismo ninguno de sus juegos está por debajo de 1,5€ en g2a. :P

ciri

Una pena que den el The Banner Saga 1 y no el 2

Furito

Es que... os parecerá bueno y lo es, pero 3 de los juegos han estado ya en bundles y eso no es lo que se espera del Humble Monthly Bundle.

1 respuesta
B

Pues el Epistory está bien para ser un typing game.

D

#42 pues eso, es una estúpida comparación. Por mucho que lo puedas conseguir mas barato rebuscando en steamgift (pagina en la que yo he comprado muchos juegos de bundles simplemente cambiando por cromos, ejemplo de Terraria por 10 cromos), g2a y demás, no resta que sea buen bundle y básicamente porque si no hay bundle, no tendrás ese precio.

Tu eres libre de rebuscar porque te interesa algo o pagar la mensualidad que es algo random y eso no dicta si es una estupidez o no, en mi caso la mensualidad es una estupidez, porque Monthly que sale, Monthly en el que tengo juegos repetidos, lo normal con 634 juegos.

La gente que paga por esto, es simplemente un servicio de mas mensual por puro ocio sin pensar en rebuscar el precio, porque sabe que pase lo que pase, gustos a parte, siempre va a rentar, al igual que los que compran un Lootcrate y demás, las cosas las puede encontrar aparte y comprar los objetos que le interesen.

El caso es echar bilis.

1
limalimones

El nuevo humble es bastante bueno, parece que vuelven a subir el nivel. Y el Grim Dawn es un juego realmente impresionante. Instapillado el siguiente mensual.

1
WeedWizard

Parece una gilipollez pero de momento al que mas horas le he echado es al WW 2K16 jaja

1 mes después
B

#45 Sólo el "Town of Salem" ha sido bundleado antes (sobra totalmente en un Monthly Bundle, en mi opinión).

Esto de los monthly bundle debe verse así: me interesa mucho el juego principal? Vale la pena comprarlo. El juego principal ya lo tengo o no me llama? Pasando.

En g2a a veces hay gente sin cabeza que pone las cosas repetidas de bundles muy baratas sin pensar bien lo que hace, pero recordad que al precio que marca la página hay que añadir la comisión adicional de compra y o pagas el euro por el escudo o te arriesgas a que te timen sin derecho a reclamar nada.

1 respuesta
gmpdelfin

#50 Quien crea que el euro le va hacer algo está equivocado, almenos es lo quie pienso.
No te protege, te da prioridad de atención. Me lo dijeron los de g2a en un problema que tube hace poco.
No se si será verdad, he escuchado que en algunos países se tiene como "engaño" y está prohibido

B

No es prioridad de atención. Es que si no lo pagas, no tienes derecho a reclamar nada (lo aceptas así en el proceso de compra). El euro te da derecho a poner una reclamación. Yo hace algo más de un año, en una de las primeras y últimas compras que hice en este portal, reclamé con el shield, y tuve que darles la chapa durante un mes entero para que me reembolsaran.

En fast2play, que funcionaba de manera más seria que g2play tuve que reclamar por una key duplicada de suscripción al WOW, y ahí me la reemplazaron a los pocos minutos. Pero claro, porque tenía el escudo activado. Si no, te quedas sin nada, y ellos son complices de estafa y se llevan su porcentaje de la venta fradulenta que te han colado.

1 respuesta
NotToBit

#52 Tengo reclamado un shadow of mordor sin pagar el euro y me lo reembolsaron. Otra cosa es que ellos quieran que pienses que sin el euro estás en bolas.

1 respuesta
B

#53 Eso ha sido que le has puesto un voto negativo al vendedor, y éste ha aceptado reembolsarte. Si el vendedor no te hubiera querido reembolsar te habrías ido de vacío. Yo en un ocasión le meti a uno un negativo por venderme una beta key de un juego que se suponía era versión completa del juego, y al momento me hizo devolución. Me quedé la key activada que sigue ahí, y recuperé el dinero.

1 respuesta
gohrum

Alguna pista de lo que nos cae mañana?

1 respuesta
NotToBit

#54 No, no voté negativo de nada. Pero vamos, que si me llegan a decir que no, reclamo a paypal o miro a ver si sigo en plazo para cancelar el pago desde el banco. Por lo menos de aquella, tenían fama de ignorar por completo las disputas por paypal, por lo que las ganabas cuando terminaba el plazo por falta de respuesta del vendedor (que desde el punto de vista de paypal, es g2a).

1 respuesta
B

#56 Pues habrá cambiado la cosa mucho desde que yo usé g2a por última vez. Para que me reembolaran con el escudo tuve que mandarles tropecientos emails. Y eso teniendo activado shileld.

Por otro lado, yo sí les abri una disputa por paypal, por hacerme una jugada lamentable metiéndome en la compra una suscripción mensual a su servicio shield, de manera camuflada sin haberlo solicitado para nada. Como resultado paypal me reembolso y ellos me banearon la cuenta.

crush

#55 Desde que no ponen imagenes con pistas y esas cosas xungo... que creo que solo fueron los 2 primeros meses, al igual que dar el juego del bundle siguiente si comprabas el anterior y asi. Creo que eso fue para que nos enganxaramos ajaaajajaja

JTMPLAY

media horitaaaaaa, a ver con que nos sorprenden...

crush

Bufff viendo lo de ultimamente y que el de portada es grim dawn, no espero demasiado :D, seamos sinceros, yo lo compro por el de portada, el resto suelen ser ''añadidos'' es como comprar en su tienda el juego de portada por 10€ y que te regalen XX juegos, como en indiegala hasta hace poco que por compras de +1€ te daban el naild.

Tema cerrado

Usuarios habituales