Humble Monthly de diciembre, Just Cause 3, Project Cars 2 y Wizard of Legend en el de enero

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en diciembre:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los tres primeros juegos, Just Cause 3 XXL Edition, Project Cars 2 y Wizard of Legend, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Actualizado 11/01: Añadido también Rapture Rejects.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

3
B

Vale, estupendos añadidos este mes, y el mes que viene está genial. Volvemos a la calidad.

ZCarver

Se ha quedado buen Bundle al final, y el próximo, al menos para mí, es un must.

alexrdez

Not bad

saruto

no se si pillarme el de just cause 3

1 respuesta
Laserazul

¿Wizard of Legend es un tipo Diablo con píxeles?

1 respuesta
Legionait

a ver que me entere, el mes pasado pague 1 año y le di a unsuscribe para que cuando acabara no se me renovara solo. ahora puedo coger estos 9 juegos y los 3 de enero? o si no cojo estos de enero se me "pausa" un mes la suscripcion?

1 respuesta
arnaupool

#5 Cógelo.

1 respuesta
thrazz

#6 no, es un roguelite parecido al Gungeon.

#7 ahora tienes en tu cuenta los nueve de diciembre y tienes tres opciones:

  • Desbloquear ya los tres juegos dándole a «Get the early unlock».
  • No hacer nada. El último viernes de diciembre te darán los tres juegos y el primer viernes de enero el resto.
  • Pausar la suscripción si no te interesan los juegos del mes que viene.
3
Oaky

A ver si alguien me puede resolver esta duda:

He comprado el Monthly de diciembre a las 17:00, un par de horas antes de que acabase, y Humble me ha pedido mi número de teléfono para asegurar el pago (es la primera vez que me pasa). Estoy a la espera de que verifiquen todo, pero de momento no he recibido respuesta. ¿Es posible que me quede sin el Monthly? No he hecho nada raro en cuanto a temas de pago, pero me he quedado con la duda viendo que aún no se ha resuelto (y me muero de ganas de probar el Seven D:)

¡Gracias de antemano!

weah_dany

Nada mal, tenía el Seven y el Immortal Redneck en la wishlist.

juan1994

Pues tenía pensado recordar mi época de juegos de conducción como cuando jugaba al Gran Turismo. Que tal el Project Cars 2? Es demasiado exigente en la conducción? Porque no estoy tan acostumbrado a un simulador 100%, más bien tirando al arcade. Aunque por el precio vale la pena...

2 respuestas
SuGaRaY

Joder, Immortal Redneck, Neurovoider, Seven y Mega Man, vaya pedazo mes.

JuAnFrAg

#12 Se puede jugar medianamente con mando si es lo que quieres saber. Puedes poner ayudas y tal y creo que de los simuladores que hay para pc este es el más arcade de todos. Si alguien no lo quiere puede hablar conmigo.

saruto

#8 me cago en dios nada mas que por el wizard of legend me ha merecido la pena vaya vicio me estoy pegando

1
Laserazul

#12 A mi juicio con mando los coches son puros barcos (Dirt Rally me gusta mucho más) independientemente de las ayudas que actives y eso puede gustar más o menos, el juego tiene Demo (creo en PC) con tres carreras en ¿Red bull Ring?, aunque esto parezca malo es bastante mejor juego que el primero tanto para el single como el multi, lo mejor sin duda son los efectos climáticos y que tiene sólo un año y le queda vida por delante

El juego pide máquina, una RX 580 - GTX 1060 da justo 60fps en fullHD

Fvalley

Este mes no estaba mal si no tenias nada, yo ya tenia los desvelados, neurovoider y inmortal redneck, asi que creo que hice bien al no pillarlo. Del proximo por el wizard y el just cause ya me vale la pena

Kerai

Pues después de 3 meses este va a caer, me llama mucho Just Cause y hace siglos que no pillo un juego de coches así que caerá.

De los descubiertos este mes, para mi gusto muy meh, hice bien en no pillarlo.

PepeAlboroto

Después de un mes de descanso, este caerá sí o sí. Ya sólo por PC2 ya me compensa, aunque sea el juego pelado (lógico, por otra parte).

1
NewLife

Creo que este mes caerá, por el PC2

F

Otro mes más que me arrepiento de no haberlo pillado...
Ya no me pasa más, derechito a la oferta de 12 meses por $99

C

Alguien me puede decir si la suscripcion de un año (en este caso la oferta de 99 dolares), se puede ir pausando y activando según interese el juego o los juegos que se desvelan cada mes, o por el contrario la suscripción anual no se puede pausar y se agota de corrido.

1 respuesta
RenTao

#22 si, pero no con el primer mes

1
C

He de entender entonces que a partir de este primer mes (diciembre), si los siguientes 3 meses no me interesan puedo pausarlos y no agoto la suscripción, y puedo reactivarlo un mes que me interese y así hasta que se cumplan los 12 meses que me interesen?; este sistema se puede extender en varios años, por ejemplo, que en 2019 solo me interesen 4 meses, en 2020 otros 4 meses y en 2021 agote los 3 meses que me quedan??.

1 respuesta
B

#24 Sí.

Ronjoujoujou

Lo puse en otro hilo, pero para vender o intercambiar recomiendo steamgifts. para monetizar el 100%.,

Usuarios habituales