Humble Monthly de marzo, Deus Ex: Mankind Divided, God Eater 2 y Mafia III en el de abril

Chaotic

No me entero de nada. Pero si el de abril es el de marzo es el que compré en febrero, que aún no se habían desvelado los juegos, nada más que el Dark Souls 3 con un DLC. Ahora pone que esos eran los de febrero?

Pero entonces que juegos he cogido a parte del ds3

2 respuestas
B

#31

Febrero:
Aviary Attorney
Dark Souls III con el DLC Ashes of Ariandel
Drawkanoid (Humble Original)
Holy Potatoes! We're in Space?!
Last Day of June
Lost Castle
Overgrowth
Splasher

Marzo:
Deus Ex: Mankind Divided
God Eater 2 Rage Burst, que incluye God Eater Resurrection
Mafia III con el DLC Sign of the Times
Y los que tienen que salir

Lo que pone en el OP, vamos xD

1 respuesta
MaxPhoenix

Era de esperarse que el monthly anterior sería así.
El nuevo tiene un par de mi lista de deseados (aunque no parezcan la gran cosa) así que hora de pillarlo.

iPoded
#32ErlaNtz6:

Marzo:
Deus Ex: Mankind Divided
God Eater 2 Rage Burst, que incluye God Eater Resurrection
Mafia III con el DLC Sign of the Times
Y los que tienen que salir

Eso es del Mes de Abril.

1 respuesta
weah_dany

#26 Jugarlos dice.

Qué adorable.

10
Kerai

Alguien que me explique que es eso de Humble original? drawkanoid

1 respuesta
-Crack-

#36 Juegos que el publisher es Humble Bundle, de vez en cuando lanzan alguno y lo añaden en su bundle.

1
B

#34 Bueno, segun si cuentas donde lo pagas o cuando lo recibes, yo he contado lo primero. Febrero-Marzo, Marzo-Abril, seria, si.

1 respuesta
iPoded

nono, yo no lo cuento de ninguna forma xD, asi lo tiene puesto HumbleBundle. xd

1
Kuluneken

Pues el lost castle lo tenia en el punto de mira, not bad XD

RainHell

Me ha gustado ver el last day of june en el pack, me ahorro en comprarlo :smile:.

Nherzogs

#38 No es según como cuentes, es así y punto xD

El de marzo es el que han dado ayer que tiene el DS3 y el siguiente que darán con el God Eater 2, Dues Ex... será el de abril, y es lo que pone en el OP

#31 Lo que tú compraste en febrero, era el Monthly de marzo que sólo había desvelado el DS3, siempre compras el bundle "a ciegas " del mes siguiente. En tu caso pues todo lo que salió ayer.

1
Intersect

Acaba de caer el Monthly chicos :D me le compre jejeje para los nuevos el God Eater viene con el 1 tambien y el mafia 3 con dlc

laZAr0

¿Pero el Deus Ex este no lo dieron gratis hace ya más de 1 año?

1 respuesta
B

#44 No. Es un juego Triple A de hace año y medio.

1 respuesta
laZAr0

#45 Pues estaba confundido, ¿fue entonces el Human Revolution el que daban con los Golden Joystick Awards?.

1 respuesta
B

#46 No me suena, la verdad. Puede ser que lo confundas con Bioshock Infinite?

iPoded

el que regalaron creo que fue el Invisible War, el primer Deus Ex creo que es.

laZAr0

Joder el caso es que me suena, pero si no me equivoco en el 2016 dieron el Dark Souls y en el 2015 el Bioshock Infinite. Yo tengo el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut gratis, y para mi que era de ahí. No recuerdo dónde me lo dieron, pero vamos, que da igual. Si me acuerdo ya os lo diré.

1 respuesta
Nherzogs

#49 Estuvo "regalado" por $1 en una campaña para la leucemia hace 3 años, lo tendrás de ahí

1
X

Pues en cuanto a nombre, el bundle de marzo parece flojo, pero entrando a las fichas de Steam de cada juego uno ve que todos tienen pintaza.

1
AdriAM

La verdad que por 9€ está al pelo.

MaxPhoenix

Lo que sí, si ya revelaron 3 anticipadamente (aunque un par flojitos), no creo que los ocultos vayan a ser la gran cosa. Igual lo pillé, quién sabe, quizás sorprenden.

S1RuX

Si te desuscribes te devuelven el dinero o como?

1 respuesta
iPoded

#54 no simplemente no te vuelven a cobrar.

davidrgh

Bueno, pues este mes lo he pausado, que no me llama la atención.

Se supone que se quita la pausa automáticamente cuando llega el siguiente ¿no?

1 respuesta
crush

#56 Si, aun asi lo puedes ir a verificar cuando salga el mes que viene.

yetec

Pues a mi me gusta este bundle. Para mi gusto mejor que el pasado. El ds3 es un juegazo eso esta claro. Pero de este mes el deus ex le tenia ganas. El mafia 3 llevaba tiempo buscando una buena oferta para jugarlo, desde que me pase el mafia 2 me quede con las ganas de mas juego. Y ademas los 2 del god eater que mas se puede pedir por 10 euros. Solo con uno ya vale eso

1
Chaotic

Me dieron el DS 3 con el dlc, deberían de haberme enviado al correo los otros juegos ya? Porque no me ha llegado nada. A ver si no tenía que haberme dado de baja tras comprar el Bundle...

1 respuesta
B

#59 Mira en tu cuenta de Humble Bundle. Los juegos están ahí.

1

Usuarios habituales