Humble Monthly de noviembre, H1Z1 en el de diciembre

gmpdelfin

K tal está de chetos. Directamente si no se puede jugar medio bien es descartarlo directamente o venderlo

BeLc3bU

Pues para mi ya con el shadow tactic a merecido la pena.

1 comentario moderado
man6d

#1 Nunca he estado suscrito, le he dado a pagar un mes, pero no me ha llegado nada de 20$

1 respuesta
Fvalley

#34 Primero es para el plan anual, es decir para pagar 12 meses por 11$ al mes (121 $ de golpe) te dan 20 $ en wallet de su store, la imagen sería lo de abajo

1 respuesta
man6d

#35 "Limited time offer, available for upgrading and new customers for November only" ¿Dime, que entiendes ahí? Además el autor del post lo ha puesto asi también

1 respuesta
Fvalley

#36

#1thrazz:

hay una nueva oferta en la que dan 20 dólares de crédito para la Humble Store al suscribirse o actualizar a un plan anual.

PLAN ANUAL, ademas en la tienda esta justo debajo del plan de 12 meses, no del resto, por algo sera

1 respuesta
man6d

#37 No te digo que no pero esto también está sacado de humble " for upgrading and new customers for November only" si eso no da a entender que los suscriptores de noviembre también optan a tal beneficio ya me dirás.

1 respuesta
Fvalley

#38 Creia que solo lo habias resumido, esta es la ultima, lo que pone copiado de la pagina es "Limited time offer, available for upgrading and new customers for November only. Promotion ends November 12 at 5 p.m. Pacific time. $20 USD wallet credit granted after annual plan purchase. Customers who purchased an annual subscription between October 4 and October 6 are not eligible. Wallet credit only available to customers who purchase an annual subscription between November 3 at 10 a.m. to November 12 at 5 p.m PT. Promo subject to Humble Bundle Terms of Service. Promo is subject to change."
De "$20 USD wallet credit granted after annual plan purchase." y "Wallet credit only available to customers who purchase an annual subscription between November 3 at 10 a.m. to November 12 at 5 p.m PT." sacas lo que dicen, si no quieres verlo

purpaz0

iba a reflotar el hilo de octubre-noviembre pero mejor lo voy a dejar aqui puesto:

nadie hablo del getting over it que dieron en el anterior monthly (no lo dieron para steam pero esta en la web para su descarga) además tambien está en el trove para quien no haya pagado octubre y sea suscriptor. Lo ví de pasada en twitch y hasta que no me puse a buscar el juego no descubri que ya lo tenia en posesion.
Recomiendo encarecidamente que le deis un try y que al menos llegueis a la parte donde sale una viga colorá ; yo voy por las cajas de carton

PD: en twitch la peña rompe ratones con este juego

PepeAlboroto

Pero vamos a ver. ¿No se suponía que en los juegos del Monthly no deberían salir juegos bundleados anteriormente por Humble?

Aparte de la cagada del primer y segundo Monthly, donde salió el Saints Row IV y PayDay 2 y todos los usuarios nos quejamos con razón, hasta estos creo que no había vuelto a ocurrir.

Porque si yo pago un mes o un año es para asegurarne que, de todos los juegos que saquen, no tenga ninguno que haya salido en un bundle. Lo que compre yo por otras vías ya es problema mío.

Y en este se repiten nada menos que dos juegos: el RE5 (hasta el Gold, de un bundle de hace 2 años) y Dead Rising 2, este habiendo sido bundleado de nuevo hace no mucho en el Capcom Rising Bundle.

Muy mal, Humble IGN. Tenía pensado pagar el año por los 20 € de cash en la store, pero como soy un habitual consumidor de los bundles semanales no quiero que me toque ningún juego repetido de un Monthly. Así que ya veré lo que hacer.

1 respuesta
B

#41 Ha habido algunos casos más, aunque nunca había sucedido que nos colaran dos en el mismo mes: Town of Salem, Offworld Trading Company, Galactic Civilization III, Superhot, Styx, The Red Solstice. Todos esos salieron en Monthlys habiendo sido bundleados antes.

1 respuesta
B

Pero el h1z1 no es un EA de esos eternos que se supone que será f2p al salir?

weah_dany

Leyendo esto en #1 "Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.".

Entiendo que si me cojo el anual ahora el de Diciembre podría seguir saltando un mes sin problema y se iría "corriendo" un mes hasta completar los 12 por los que he pagado no? Estoy en lo cierto?

Es por confirmar.

1 respuesta
s3niK

#7 Donde esta esa oferta??

N

No se pueden jugar los dlc de RE 5 sin pasarse el juego? Es que yo pille el dlc solo para jugar esa parte

B

#44 No me he suscrito por 1 año nunca, pero 99% que no. Entiendo que si compras un año de suscripción estás comprando los 12 siguientes bundles que salgan y pagando por adelantado.

2 respuestas
Cryoned

#47 No, puedes pausar meses, no sé cuántos y si el primero también, pero puedes pausar.

1 1 respuesta
B

#48 Coño, pues está muy bien. Si quitan los referrals terminaré pillándome el pase de un año.

thrazz

#47 puedes pausar todos los que quieras (yo he pausado ya tres o cuatro veces).

2 1 respuesta
gmpdelfin

Este mes vale la pena? Alguien k se lo haya pillado o tenga el juego. Cómo está actualmente este juego

1 respuesta
s3niK

#51 Es el peor producto adelantado que ha ofrecido para mi HB desde que llevan con este sistema de meses. H1Z1 es una mierda con un millón de chetos. Igual de basura que PUBUG o como se diga esa mierda de simulador de que debería llamarse 1000 formas de morir sin llegar a ver a nadie en el mapa. Igual de malo pero con un 80% mas de chetos. Aunque Pugb cada día tiene mas según tengo entendido :)

1 1 respuesta
B

#20 ¿es ironía, no?

1 1 respuesta
Cryoned

#53 Una demo, 2 juegos de 2009 que han estado ya en varios bundles, un mmo al que le quedan dos cafés para ser f2p, una aventura gráfica mediocre de daedalic que me la juego aparece en 6 meses en un indiegala y un juego bueno.

No, no es ironia, el bundle es de los peores que han lanzado y si te das una vuelta por reddit o demás verás que la gente está muy quemada.

3 2 respuestas
B

#54 entonces te diré que vaya putísima mierda de opinión

2
gmpdelfin

#52 Yo juego casi todos los días al pubg y en alguna partida te encuentras chetos. Lo demás es tu configuración y experiencia (lo malo que seas)...
No sé yo también opino que tú respuesta está un poco quemada. Si quedas en malas posiciones es xk tu quieres. Y si no llegas al top 60 de media haciendo algo de estrategia es que ya eres un manco y tendrías que mirar de cambiar tu estrategia. Lo normal es matar entre 1 a 6. Almenos es lo que llevo viendo....
Los que se inchan a matar o son buenos con mucha experiencia en otros juegos como arma o csgo...suerte o no tienen vida.
Jugando y viendo tutoriales se gana experiencia

Sakt1Moko
#54Cryoned:

Pues a mi solo por el Shadow Tactics ha sido worth it

1
gmpdelfin

En caso de que no guste se puede devolver. Nunca lo he probado. Probar el h1z1 y si no me mola abrir ticket para que me devuelvan la pasta.
Especie Steam...

PepeAlboroto

#42 No recordaba que hubiesen todos esos juegos bundleados por Humble. Al menos Offworld Trading Company era de tier 3. Y aunque el DR2 también lo fue, es un juego de 7 años propenso a estar en muchas cuentas de Steam sin contar el bundle en el que estuvo.

Lo que está claro es que alguien asiduo a pagar muchos Humbles semanales y también se suele suscribir a los mensuales, lo que menos desea es un juego repetido más si Humble ha afirmado que no serían repetidos. Si en un Humble semanal hay algunos juegos repetidos para un comprador, dicha persona bajo su responsabilidad decidirá si pagar o no. Si un bundle tiene juegos ocultos, como el de esta semana, un comprador paga y le toca un juego repetido (véase Prototype 1), pues es mala suerte. Pero que pase en un Monthly como que no. Podrán ser juegos mejores o peores; pero que no sean repetidos. Y mucho menos dos repetidos como en el de este mes. Todo esto sumándose a los ganchos, que personalmente dejaron mucho que desear. Pero esto ya es aparte.

#50 Yo tenía entendido que tenías derecho a pausar sólo un mes seguido, lo que el mes siguiente estabas obligado a estar suscrito sí o sí. Así que el mes anterior te arriesgabas que si no lo cogías, el mes posterior podría ser peor y estar obligado a cogerlo.

Pero debido a tu mensaje, es muy probable que me suscriba todo un año pagando $132 y recibiendo $20 en la store. De este modo, sólo que los ganchos los tenga ya lo pausaré. Y es probable que los 12 meses de suscripción me duren hasta 2 años.

Y como habrá juegos que salgan en mensuales y posteriormente en semanales, es dinero que me ahorraré para ir por tier bajos.

2 respuestas
B

#59 De los que te he citado alguno había sido bundleado fuera de Humble Bundle, pero vaya, eso no lo hace mejor. El Town of Salem ya había salido en bundles baratísimos en Bundlestars. El Superhot se había conseguido por 1,5 € en el primer G2A Deal junto con Lords of the Fallen.

Lo único bueno dentro de lo malo, es cuando el juego repetido al menos tiene un alto valor de reventa como sucede con Superhot y como creo que ocurrirá con la versión completa de Resident Evil 5.

Yo soy el primero que cree que en los Monthly deberían meter juegos no bundleados antes y la verdad es que este mes ha sido nefasto entre lo malo que es el juego principal y los repetidos. Aun así me ha salido bien porque me he llevado un juego que me interesaba mucho y he hecho todos los trucos para pagar sólo 9,50 € por el bundle y cargar 4,50 € en mi wallet. Además seguramente pueda recuperar el dinero vendiendo las keys que no me son útiles el año que viene.

1

Usuarios habituales