Humble Origin Bundle 2

-Orb-

El bundle es muy bueno pero también es muy probable tenerlos...

1
B

Yo estoy pensando pillar aunque sea el tier 1 por el Dead Space 2 y eso que me lo he pasado 3 o 4 veces en PS3 xD

El DA: Origins es tan malo como suele decir la gente?

2 respuestas
Cheerios

Un rumor que veo en Steamgifts dice que el SimCity 2000 podría estar entre los añadidos. Se basan en esta foto. Desconozco la veracidad de la fuente.

2 respuestas
B

#120 Si meten las DLCs del 2 te dejan sin el 1. Si meten el ME, te dejan sin las DLCs de ambos. Seria ser demasiado optimista que metiesen las 2, pero con un poco de suerte meten una cosa o la otra.

#123 En el primer bundle de Origin recuerdo que añadieron 1-2 juegos un poco trolls, no lo descartes XD

Greeny80

#122 ¿DA: Origins malo? Cambia de amigos xD

1 respuesta
B

#125 bueno más que malo siempre he oído que se hace aburrido, pero vamos que por unos pocos céntimos me da igual arriesgarme xD

4 respuestas
B

Mas que "malo" tiene fama de soporifero y de tener unos dialogos mas pesados que la literatura de Tolkien.

1 1 respuesta
Mustang22

#126 El Origins es un juegazo, el que es malo es el 2.

Greeny80

#126 #127 Ya hablando en serio, depende del juego que os gusta, claro. Si no os va esa clase de juego de rol, ni os acerquéis.

Para mí, que Tolkien es Dios, pues me parece un juegazo.

1 respuesta
Trolli

#122 Malo? Quien dice eso?

Zarton

#126 en mi caso lo empecé con muchas ganas, pero tengo la manía de querer hablar con todos los NPCs y leerlo todo, le eché pocas horas por ello, toooooodos los NPCs te cuentan su vida, la de su primo y la de sus 7 hermanos.

Tanto para leer que me cansó xD pero le sigo teniendo ganas

Trolli

Pillado Tier1, ya que no tengo cuenta de Origin, así que aprovecharé los 2 juegos de Steam y lo demás a sortear! :P

Rostf

#123 El SimCity 2000 no lo habian regalado ya?

El humble origin anterior combina bastante con este, creo que no hay ningun repetido. Asi que si sigue la tonica, podemos ir descartando unos cuantos.

1 1 respuesta
B

#129 Ya te contare cuando me lo pase. Yo me he pasado varios juegos de Bioware al 100%, no me desespero a la ligera. Si es tirando a rollo ME, Jade Empire o Kotor, no sera para tanto, si es mucho mas que esos pues bueno... Dire que lo he dropeado y no llorare por el euro.

1 respuesta
Lusqt

#134 te va a encantar, ya verás

Kuluneken

#133 De hecho yo he pillado el tier 2 y ya tenia en origin el Bejeweled, Pegle y DA 1 de alguna vez que los han regalado (no he comprado en origin) y si, también tengo el SimCity2000, así que no lo descartes.

1 respuesta
B

Pues lo voy a pillar a ver que tal está, por ese precio y con el DS2 es un regalo.

Kuluneken

#110 La digital deluxe solo te daba cromos de esos, no? que yo recuerde XD

1 respuesta
B

#126 A mi por ejemplo si que se me hace un poco pesado ya que hay muchos dialogos, más rato hablando que jugando la verdad... pero bueno, no es un mal juego para nada.

Rostf

#136 He encontrado el recibo del bundle anterior (no lo tenia ligado a mi cuenta de ahora). No recuerdo si pille todos los tiers, creo que si. Los juegos eran:

Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor (pero no el que estan dando con esta, no recuerdo cual es ahora)
Mirror's Edge
Battlefield 3
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous

No coincide ninguno, y si lo hacen bien, no van a coincidir. Asi que mi quiniela va para Titanfall o BF4 en el T3 y simcity 2000 en el T2.

1 respuesta
shioka

#140 guau, pues el primer bundle fue un bundelazo.. xD este segundo, tiene 4 o 5 juegos entre buenos y decentes.. pero el resto, maremia.. xD el MoH jugaba esa version de pequeño, luego salio el primer Call of Duty y adios.. xD el command & conquer generals.. es un poco.. como decirlo, viejo xD y el peggle y bejeweled (broma).. pena haberme perdido el primer bundle por lo que veo.. xD hay varios juegos que me hubiesen gustado :P

Frezz

Tengo una duda, no sé si se explicó antes, he visto que hay:

  • 4 keys separadas para Steam: Dead Space 2, Mass effect 2, DA Origins, Beleweled 3
  • 1 key para origin con todo (supongo)

La pregunta es, cuando metan nuevos juegos, es de suponer que serán todos en keys separados? o quizás den una key con varios para origin? Es por si regalara la de origin y luego meten todo lo neuvo y un juegazo dentro de esa key gl.

1 respuesta
Rostf

#142 Tu key sera valida para el tier que desbloquees, y se te agnadiran los juegos que correspondan a tu tier en algun momento automaticamente (supongo, no estoy 100% seguro). Como precaucion, no regales la key de origin por ahora hasta que no salgan todos y lo sepas 100% seguro.

B

Pillado el tier 2!!

Menudo pleno en un dia, y ahora estoy ojeando la store de humble bundle

1 respuesta
Rostf

#144 Pero si seguro que el unico que no tenias era el PvZ xD

Un dia de estos quiero ver tu pokedex.

1 respuesta
larkkkattack

Joder ese C&C era tan la polla que no entiendo como no tuvo fama

1 respuesta
shioka

subio del 4.46 a 4.47 O.o

demasiado anonymous que paga 25$.. me da que estos esta trameando lso precios de mala manera para que no sea el fracaso del año.. xD

hit69

Si esos juegos me los dieron gratis -_-

B

#145 Tener el dragon age origins en steam vale la pasta, y no tenia ni el mass efect ni el dead space 2 (al cual puede que ni juegue)... Y me hace ilu ver que más juegos traen

por cierto no me deja activar las claves de steam....

1 respuesta
Rostf

#149 Pues el ME 2 y el DS 2 son dos must, pensaba que los tendrias xD
Empieza con el ME 2, de hecho no se que haces leyendo el foro en lugar de viciar a el. YA.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags