Humble Sega Strategy Bundle

bestarcher

No tenia ningun juego del tier 1 y habia oido hablar de los shining force que aunke se puedan jugar en emulador me daba pereza y ademas tambien tenia ilusion por tener algun juego relacionado con el warhammer en la biblioteca por si algun dia me pica el gusanillo, buen bundle.

Gracias por el aviso

BrodyApprove

Mucho refrito, pero si no los tienes es un buen bundle incluso hasta el tier 3.

Jhael

Acabo de pillarlo, pero el Fall of Samurai no me aparece por ningun lado, a alguien mas el pasa ?

Edito: Nada, aparece como un DLC del Shogun 2, creia que era un juego a parte como el Attila

Mtra

Solo quiero el de Hockey pero si no puedo cambiar nada... Pf..

KaLaTa

hay alguna web que siga la evolucion de los BTAs para intentar predecir cual es el mejor momento para comprar?

1 respuesta
B

#60 Supongo que sabrás que si no tienes más de dos horas de juego los puedes devolver, que igual te conviene.

El Warhammer 40.000 DOW 2 viene completo? o le falta algún dlc de los últimos?

1 respuesta
Lyon

Muy interesante lastima que ya tenga algunos como CH2

MrAble

Hace un par de semanas me pillé el Attila por 8 pavos. Me llego a esperar y de regalo me llevo el CoH2 :psyduck:

sombe

pillado tier 3 ^^

Queria el attila hace un tiempo y el Valkyria Chronicles

weah_dany

Es una putada que vengan sólo en una key, igualmente he pillado el Tier 2, del que no tenía ningún juego pero es una pena que vaya a poder sortear 3 repetidos de los del Tier 1 :S

Zarton

#65 Lo dudo.

El mejor precio está en las primeras horas de salida. Despues comienza a subir hasta que se congela ligeramente.

yukiomishima

Bueno pues me ha podido la nostalgia y he pillado el tier1 por el Shining Force 2. Me pase la mitad de pequeño pero algún hijo de mala madre se lo llevo del videoclub donde lo alquilaba.

Kabraxis

#66 El dawn of war 2 esta completo a falta de los dos últimos dlcs, uno que hace que se vea mas sangre que casi mejor que no este incluido y el que acaban de sacar que añade un nuevo heroe y armas al modo The Last Standalone, que si te gusta ese modo pues mola, si no pues otro dlc del que puedes pasar perfectamente.

1 respuesta
bloodclaw

#73 si te refieres al del necron creo que ese es gratis ya que yo no pague nada por el al conseguirlo

1 respuesta
Kabraxis

#74 Pues a mi me pone que si lo quiero son 9,99€. Y después de activar este bundle solo me falta ese y el dlc de la sangre Ridiculously Bloody Blood Pack.

1 respuesta
bloodclaw

#75 Pues ahora no estoy seguro pero a mi se me agrego directamente a la libreria, quizas fuese un giveaway o lo que sea, o metida en un bundle

1 respuesta
Romarich

Hola, no se exactamente si va en este lugar porque nunca he comprado nada en HumbleBundle y me han recomendado que me pasase por este post porque estoy interesado en el descuento de FM2016 y no se como hacer para conseguirlo y/o si puede intercambiar algo por alguna persona que no le interese el descuento ya que ando como loco por poder comprar el FM16.

Ornito5

Si no tienes ninguno de los juegos es un bundle incomparable y aún teniendo algunos puede merecer mucho la pena ya que el Valkyria Chronicles nunca había estado en un bundle y lo más barato que ha estado ha sido 5€ y el Fall of the Samurai también es la primera vez que está en un bundle y lo más barato que ha estado ha sido 5,48€ (y sin esos 5 DLC que aquí trae). En cuanto a los juegos del tier 1 por cualquiera de ellos merece la pena pagar ese dólar.

2 respuestas
Mtra

#78 Recuerda que han dicho que son 1 key por tier, que no puedes intercambiar juegos sueltos...

1 respuesta
Ornito5

#79 Lo sé lo sé, pero como yo sólo quiero el tier 3 no habría problema, yo me quedo la clave del tier 3 y las otras 2 keys para el compañero que esté interesado.

1 respuesta
bloodclaw

#80 Si el COH 2 no estuviese en tier 3 te ayudaria porque tengo unas ganas de jugar al Valkyria y al FOTS en multi, quiero mis dlcs del COH2!!!!Los demás o ya los tengo o no me entran mucho por ese ojito tan raro que tengo (aka SEGA Genesis/Megadrive Strategy Pack o Hockey Manager)

Carasio

Ha habido ya un montón de bundles de SEGA no?

1 respuesta
Ornito5

#82 Cienes y cienes de hecho :P Pero como tienen un catálogo tan amplio siempre te pueden añadir alguna cosa nueva para que lo compres aunque tengas la mitad del bundle, además, por desgracia, sus juegos tienen mil millones de DLC cada uno y conseguir esos DLCs a bajo precio también es un aliciente para pillar estos bundles aunque ya tengas el juego principal.

Flipy83

#78 Pero estás seguro que el tier 3 no va también con la misma clave?

1 respuesta
Ornito5

#84 Segurísimo, es una clave diferente por cada tier, si pagas $12 te dan 3 claves.

isnotavail

#76 Lo dieron gratis el fin de semana de la promocion que hicieron hace poco, pero solo a los que ya tuviesen el DoW2 Retribution , ahora si lo quieres hay que pagar 10€ .

1 respuesta
bloodclaw

#86 Yo es que el Retribution lo tengo olvidado, ni me di cuenta de la promocion, habra que darle otra pasada al Last Stand. Si alguien quiere que me avise

SFC

Una gangas esos juegos por 1 euro

B

¿El Company of Heroes 2 - The British Forces en este Master Collection viene con sus tres DLCs?

COH 2 - British Commander: Tactical Support Regiment,
COH 2 - British Commander: Special Weapons Regiment,
COH 2 - British Commander: Vanguard Operations Regiment

Y el Company of Heroes 2 - Ardennes Assault viene con su expansión propia Company of Heroes 2 - Ardennes Assault: Fox Company Rangers?

Alguien que ya lo haya activado lo puede confirmar?

2 respuestas
Gleancrawler

#89 Te confirmo que no vienen incluidos. Vaya gitanos...

Usuarios habituales