Humble Spooky Horror Bundle

Veinx

Ya tengo el isolation... a mi ese juego me dormía una burrada.

Derik

Muy grande este Bundle, pillado Tier3.

Gracias por el aviso!

rojasu

ojo que el isolation ta va hacer cagarte , mas aun si te metes en vr xD

Vain92

#30 Bueno, he dicho media hora por decir algo, sé que llegué a una parte con mucha gente que te comía la olla en una especie de pasillo largo donde conectaba con varias alas o algo así. Recuerdo que dije "¿por qué cojones se llama isolation si aquí hay más peña que en el puto Dead space y eso que en ese juego vas a una nave arrasada?" y me piré a echar la siesta.

1 respuesta
B

¿Hay hilo de intercambio? Tengo un par de juegos por ofrecer

Raftz

Pedazo de bundle, pillado el tier2. Para el que dude de pillar el DBD es un juegazo aunque con sus bugs, pero merece la pena.

B

#12 lo jugué pirata hace un año creo (al fin me lo pillé ahora jaja) me gustó lo que puede ofrecer pero no sabia como avanzar, a ver si mañana Por fin descubro el juego como tal xD.

1
B

#34 No llegaste entonces ni a tener que hacer frente al Alien por primera vez.

No veo desacertado el título. Estás en una estación espacial totalmente aislada, de la que debes tratar de salir. Aislada del resto del mundo, sin posibilidad de comunicarte ni de salir por las buenas.

Los personajes humanos y los sintéticos de la estación no sobran para nada, ni disminuyen la sensación de terror. Cuando tu sensor de movimiento empieza a pitar no sabes que es lo que tienes cerca: será un humano histérico, un sintético haciendo guardia o el implacable alien?

Indiotxe

Interesante Bundle. Solo por el Alien Isolation ya vale la pena. El Dead By Deadlight a ese precio está de espanto.

SuGaRaY

A ver, gente..

Alien Isolation es un juego para ENAMORADOS de lo retro y lo que tiene que ver con Alien. Las mecánicas son de sigilo, de ser inteligente, y de engañar tanto al Alien, como a los tripulantes hostiles, como a los sintéticos. El nivel de detalle, escuchar la voz EN CASTELLANO de Ellen Ripley, el realismo de las físicas aún siendo un jodido sci-fi, la tensión y el miedo de tener que enfrentarte a algo que no puedes matar.. es un jodido juegazo.

El título es ideal. Se dice "Aislamiento Alien" porque precisamente no puedes matarle, ni puedes acabar con él, ni le puedes engañar a tu favor. Os recuerdo las palabras de Ash en la primera película:

  • "Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía."

Sobre Dead By Daylight, tener por 8€ y algo un juego al que le he metido más de (creo) 500h... pues es un lujo. Eleva los niveles de tensión durante las primeras 20h del juego, la curva de aprendizaje es de las mejores a nivel online, las mecánicas para poder engañar al killer/survivor son muy divertidas, y a veces tienes la suerte de conocer gente maja con la que poder jugar.

Ojalá no tuviera ninguno de los dos juegos y pudiera experimentar de nuevo lo que jugué durante las primeras horas de ambos juegos.

5
FeLiinG

Hace nada compre varios de ellos, que patada en los huevos u.u

1 comentario moderado
weah_dany

Pues tier3 de cabeza, buen bundle.

Chaotic

Buah solo por el Alien Isolation ya merece la pena.

Alguien puede decirme que tiene de bueno el Dead by Daylight? hablais muy bien de el pero es que miro videos y no entiendo muy bien cual es la gracia. Casi todos los youtubers se la pasan escondidos sin hacer nada y al final me aburro de avanzar el video.

2 respuestas
Scerin

#44 es un hide and seek, solo que necesitan reparar motores para poder escapar, sueles echarte buenas risas.

1
F

Pillado el tier 3, tenía en deseados el dead by daylight, el alien isolation, y el layers of fear, y tienen buena pinta para jugarlos con la novia cuando la tenga

6
B

Si he comprado el tier 1 y voy a por el 3 se me descuenta el euro o tengo que pagar de nuevo? Ni he canjeado las keys del 1 aun xS.

1 respuesta
rayka

#47 pagas la diferencia, se te descuenta, vamos.

1 1 respuesta
izverg

#44 El juego consiste en intentar escapar de un recinto cerrado de un asesino. Por cada partida hay 1 asesino y 4 supervivientes, para poder salir del recinto necesitas reparar 5 motores y se habilitan unas puertas. La gracia está en que al asesino no se le puede matar, solo se le puede aturdir unos pocos segundos, asique hay que intentar que no te vea o escapar una vez te ha visto. Si no te gusta esconderte, puedes probar jugar de asesino y perseguir a los supervivientes.

Obviamente hay mucho más, hay objetos que te permiten hacer cosas diferentes, los asesinos tienen hablidad especiales que lo hace todo mucho más ameno.

1
B

#48 gracias :) ¿Esto incluye pago por paypal no?

1 respuesta
B

#50 Tienes que hacerlo desde aquí añadiendo la cantidad que te falta para superar la media o la cantidad total que quieres pagar. Accedes a esta pantalla desde la página de las keys del bundle.

Fijas tu la diferencia y le das a checkout con paypal.

1
jocker_88

Al final lo pillé. De no tener el Isolation y el Dead by Daylight pillarlos por ese precio es de risa, un regalo vamos :D.

1 comentario moderado
Albertsson

Alien isolation, que gran juego. Lastima tenerlo en PS4 con el season pass si no lo compraba para PC de cabeza.

ludo90

Me han clavado 25€ por el bundle horror y pone que con 8 ya lo compras, yo no he puesto esa cantidad así que no sé de dónde la han sacado. He pagado con PayPal, hay alguna forma de reclamar antes de hacerlo a través de la propia PayPal?

1 respuesta
DarKrAcE

#55 Se lo han sacado que es la cantidad a pagar por defecto. Cuando vas a comprar le bundle, verás que puedes elegir varias opciones: 8$, 10$, 25$ (por defecto está seleccionada), una cantidad personalizada que puedes decidir o, por último, ajustar el precio a uno de los Tier (1, 2 o 3).
Lo dicho, si no tocaste nada, la opción de 25$ está seleccionada. hay que fijarse en cuanto se paga, :wink:

Creo que si lo reclamas por el Servicio de Soporte lo pueden arreglar. Les dices que a la hora de pagar no elegiste la cantidad correcta y listo. Creo que ya le ha pasado esto mismo a otros usuarios y han podido solucionarlo:

https://support.humblebundle.com/hc/en-us

1 1 respuesta
ludo90

#56 Al hacerlo desde el móvil o no vi esa opción o no está muy visible. Voy a contactar a ver qué pasa. Gracias.

Kuluneken

Hoygan pues he jugado a ratos el Dead Age y a pesar de las traducciones (lo siento por latinoamerica, pero es que no soporto leer algo en español latinoamericano XD), no es gran cosa pero a veces se nota en algunos aspectos (autos, en vez de coches y demás). Es entretenidillo :O

Sarya

Recomendaciones de dlcs para el Alien o pasando?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales