Humble Store: Destination Japan

Nherzogs

Aprovecha las ofertas que encontrarás en la Humble Store estos días y pon rumbo a la aventura camino a oriente. Todo lo puedes ver en la Humble Store.

Precios orient...ativos, puede que con un proxy en EEUU os salga más barato.

  • Dark Souls: Prepare to Die Edition por 4,99€

  • Dark Souls II: Scholar of the Firts Sin por 19,99€

  • Valkyria Chronicles por 4,99€

  • HyperDimension Neptunia Re;Birth 1 por 8,39€

  • Killer is Dead: Nightmare Edition por 3,99€

  • NiGHTS into Dreams por 1,99€

  • Deadly Premonition: The Director's Cut por 2,49€

  • Jet Set Radio por 0,99€

  • The Typing of the Death: Overkill por 4,49€

  • Binary Domain por 3,74€

  • Mighty No.9 por 19,99€

3
Tapanez

Precios orient...ativos, ¡muy bueno! :D

Edito: y sobre las ofertas, me interesaba el NiGHTS into Dreams pero veo que es de ¡1996! ¿alguien que lo haya jugado y diga que merezca la pena?

Edito2: nada, no había visto el vídeo de steam. Pasando de esos poligonacos. Para la próxima miraré antes...

1 1 respuesta
Nherzogs

#2 :ninjaedit:

1 respuesta
Blanquitow

Remarcar que el DK2 es la version Scholar of the Firts Sin, que viene con todos los dlcs.

1 respuesta
B

#3 Precios orient...ativos
¿Y cuando dices que vuelve DnT?

Nah, en serio. Pagando en dólares salen más baratos casi todos.

RandomZ

Si pago en dólares el DS2 me sale más caro con Hola EEUU. ¿Es normal?

1 respuesta
B

#6 Si, es normal.

NoNi

#4 Pensaba que la principal diferencia era que Scholar of the Firts Sin es la versión de 64 bits mejorada, que ofrece gráficos mejorados y otras características extras (DLCs)

1 respuesta
Blanquitow

#8 Efectivamente esta version tiene una mejora grafica, y si no me equivoco tambien cambia las localizaciones de algunos objetos y enemigos.

Pero estas ultimas cosas son las menos importantes a mi parecer, ni mejora tanto graficamente ni cambia practicamente la experiencia de juego. Lo recomendable es que esta version la compres solo si no tenias el antiguo DK2 con sus dlcs, si ya los tienes tal vez no merezca la pena el pago.

1
MrBlaze12

Pillado el Killer is Dead que le tenia unas ganas terribles :D

aButreCa

Que buenas ofertas. Comprados Binary Domain y Jet Set Radio, y no compro Killer is Dead porque ya me sentiría mal.

lebrilla

Nos estamos portando demasiado bien sin estar DnT, se nos deberia tener en cuenta xD.

Ese killer is dead... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1 respuesta
Furito

#12

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/killer-dead-nightmare-edition/?affsrc=1&utm_medium=affiliates

2 respuestas
NoNi

#13 Te odio xDDD Pero gracias! :D

B

El Killer is Dead no tiene un bug que impide pasar de cierta pantalla? Eso me pareció leer en los foros.

3 respuestas
GeGe

Me tienta el Dark souls prepare to die edition pero ya gaste mucho ese mes D:

Jenthcresh

Puff, el Dark Souls II: Scholar of the Firts Sin tiene el mismo precio que en las rebajas de Steam, tocará seguir esperando...

1 1 respuesta
lebrilla

#13 todavía estoy aguantando no seas perverso!

Nada oye, al final me has hecho caer junto con el Alone in the Dark: The New Nightmare (feels) , ¡maldito seas!

B

#15

Yo lo terminé sin problemas.

1 respuesta
Vledfel

¿El Jet Set Radio es versión Steam, no? Por que si es así me lo compro a la de ya. 1 euro por recuerdos de la Dreamcast y buena música mola.

1 respuesta
weeesk

#15 En equipos dual core se buggea y no deja avanzar y creo que ni se dignaron a sacar un parche.

2 respuestas
Gerir

Ese Binary Domain me hace ojitos...

1 respuesta
B

#17 Si tienes el dark souls 2 base osea la version anterior a la SOTFS te digo que vale que esperes, si no esq no se a que esperas el un juegazo con una "mejora" y que te viene con los 3 dlc incluidos. Es que ese precio es el suyo no veo otra.

Y otra cosa los que no tengais el Dark Souls 1 es que no se a que esperan pa tener esta maravilla. Y esto va por ti Nherz

1
B

#19 #21 Vale, lo pillaré entonces.

Kazhenks

#15 #21 http://steamcommunity.com/app/261110/discussions/0/610574394234879652/#p1

2
aiaiai

#20 Que juegazo... yo me lo pasé enterito para pc no hace mucho y es una puta pasada.
#22 Es un juegazo, ha pasado muy muy desapercibido. Yo no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé y me quedé con muchas ganas de probar el multi. Juegazo en serio, los robots molan mogollón.

1 respuesta
Vledfel

Pues nada, Jet Set Radio por 1 eurillo para Steam <3~ Recuerdazos.

Gerir

#26 Gracias, creo que me has dado el empujoncito definitivo. Esta tarde me hago con él ;)

pablopicon

Pillados los dos dark souls la verdad que me hize los dos en su dia aunque piratas y por lo tanto no disfrute la experiencia online , y no llegue a jugar los dlc del 2 , a ver que tal , esta segunda run al 2 creo que me lo hare con guia para sacarle el maximo provecho

Usuarios habituales

Tags