Humble Store: Square Enix publisher week

Lluvia4D

Por ejemplo Nier, aunque este al mismo precio que en steam hace poco, quitando el 5% y sumando (creo que se puede ambos) el 10% del mensual, se queda en 24.65€ de los 29€ de steam.

Los FF tambien se quedan bien de precio.

PD: como extra hay gente que paga con $ en vez de € para conseguir un precio aun mejor, hace tiempo me lo dijo otro usuario, pero yo nunca lo he intentado ni se si dan keys con region, en el caso de Nier pagando con $ y el 15% se quedaria en:

20€.

2
tada

Entro para comprar FFVII, no esta a la venta, cierro.

:man_facepalming:

1 respuesta
El_Pesca

Estoy por pillar los tomb raider 1, 2 y 3 teniendo en cuenta que van a regalar el remaster a los que ya tenian los antiguos..

1
PepeAlboroto

#1 Interesante por lo del 10 % de suscriptor del Monthly, ya que supongo que los precios son iguales que los que tuvo Steam. ¿Pero ese 5 % extra de dónde sale?

Lluvia4D

marcando esta opcion, aunque estaba viendo que te lo dan en forma de saldo.. pero si compras por HB al final te es mas barato.

Esta tambien lo de pagar con $ pero yo no lo he probado, recuerdo que un hilo un user explicaba como lo hizo, aunque sera lo de siempre.. pero no se si tienen region lock.

1
The_Ninja

Para ti -55% es que se quede bien de precio?

B

Para pagar en dólares os ponéis una vpn de usa y listo. Los Final Fantasy son todos region global, y creo que el resto de la oferta también aunque no lo aseguro 100%.

Si tenéis saldo en la wallet y queréis usarlo sacándole el máximo rendimiento, tendréis que ir a vuestra cartera y cambiar de divisa. por cada 10 euros, pasaréis a tener 12 $. Para devolver la divisa de la cartera a euros tendréis que esperar un mes, y durante ese tiempo todo lo que suméis por referrals será en dólares y no en euros.

57,5% es el descuento si se tiene suscripción al monthly activa y contamos el humble reward cashback. Para los Final Fantasy no se suele encontrar nunca más de un 50% de descuento en los sitios habituales, aunque en esta página encontraréis alguna oferta muy buena como el pack de FF XIII 1 y 2 por 8,49 € o FF VII + VIII por 7,95 €

https://www.mmoga.es

2
TSM6

Vaya mierda de rebajas, salen más baratos los juegos de Tomb Raider en las de navidades

Flipy83

#2 https://www.humblebundle.com/store/final-fantasy-vii

1 respuesta
tada

#9 No disponible en mi país.. (Spain)

1 respuesta
Flipy83

#10 pues vaya, yo estoy en Reino Unido y no se me había pasado que no estuviera alli.

tute07011988

Grande HB librándonos en España de jugar al peor FF

1 respuesta
isma94

#12 Yo pensaba que el peor FF era este xD

1
NaviMG

Qué tal está "The last remnant"?

2 respuestas
crush

#14 Es bueno, pero llega un punto en el que tienes que farmear mucho y no avanzar en el juego, sino los bichos te matan de 1 golpe.

Osea, disfruta de los escenarios y no corras mucho en la historia principal, sino puede ser que llegues a un punto en el que tengas nivel 20 y los enemigos sean 40 o 50 y les hagas miss miss miss miss miss evade miss... y ellos a ti te revienten.

1 2 respuestas
Cheerios

#15

spoiler
4
arkstrife

#14 el juego es muy hdp, no te avisa de nada y sino sigues por ejemplo esta guia: https://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=118750 te pasará lo que dice #15

1 respuesta
Eithel

Por fin la segunda temporada de Life is Strange está en mis manos <3

crush

#17 A eso me referia jeje.

Usuarios habituales

  • crush
  • tute07011988
  • Flipy83
  • tada
  • The_Ninja
  • Lluvia4D
  • El_Pesca

Tags