Humble Striking Soulslikes Bundle

thrazz

Humble Striking Soulslikes Bundle

Esta semana Humble ha añadido un bundle con juegos inspirados en Dark Souls. Como hace años, esta vez añadirán más juegos al bundle la semana que viene:

Por 4,52 euros:

Por 9,05 euros:

Por 13,58 euros:

Por 16,30 euros:

Humble Striking Soulslikes Bundle

6
Seyriuu

Quitando el Salts and sanctuary (que ya lo tengo), ¿el resto merecen la pena?

Zarton

El Tier 1 por desgracia son 4,52€ no 1€ y después hay al menos un 7º juego misterioso en el Tier 3

1 respuesta
Lizardus

#3 Hace como 2 años que no veo un Bundle de esos . Pena de época que no volverá.

3
melero

Lo mejor de ese bundle es Aeterna Noctis, pedazo de juego pero es un metroidvania

1 1 respuesta
tute07011988

#5 ¿No son los souls un metroidvania 3D? Desde la ignorancia.

1 respuesta
Lizardus

#6
No exactamente.Se parecen en cuanto a diseño del mapa siendo este un intrincado laberinto interconectado, pero en Dark Souls lo que te limita acceder a determinadas zonas es tu nivel , y en un metroidvania suele ser una habilidad del personaje . Algunos souls incluso se parecen menos, ya que tienen un Nexo central y se accede a las fases desde ahí.

2
sahrimud

El Mortal Shell lo tengo en la tienda de Epic y no vale nada

1 respuesta
JsvH

Pues yo creo que lo pillare por los feels del Blade cuando era pequeño

1 2 respuestas
SevenOfThem

#8 El Mortal Shell lo tengo en la tienda de Epic y es de mis soulslike 3d favoritos

Lizardus

#9
Si es solo por el Blade está en webs de Keys más barato. Yo también lo pillaria solo por ese juego.

1 2 respuestas
JsvH

#11 En su dia lo vi a 6€ y algo, pero como es mas cosa de nostalgia, me estaba esperando a ver si salia en un bundle.
Ahora ha salido y por algo mas me llevo un extra para probarlo.
Gracias por avisar igualmente.

PD: Ya esta descargado en la steam deck xD

Veinx

juegos inspirados en Dark Souls

Veo el juego español blade edge of darkness que salio en 2001... inspirado en un juego del 2011, yo diría que fue al revés.
Joder! el pasado se copio/inspiro del futuro.

2
MaTrIx

#9 #11 yo me lo he jugado habré poco y esa casi injugable ahora mismo. Su control es tosco de narices y se hace muy cuesta arriba por ello. Guardaros el buen recuerdo que tenéis del juego.

2 respuestas
Lizardus

#14
Sigo jugando de vez en cuanto a los resident evil de psx y el control de tanque me parece una maravilla injustamente olvidada, o sea que estoy inmunizado jaja. Blade además siempre ha sido así , era lento de cojones y su combate muy táctico , cualquier masilla podía matatre de un tajo certero, y eso lo hacia un juego muy especial.

JsvH

#14 Lo probe el primer dia y justo pense eso, buenos recuerdos pero se juega como el ojete.

Zarton

El juego que faltaba era dread delusion

thenanox

el aeterna yo me lo he completado, y lo que tiene que mola, es que los plataformeos son bastante hardcore, mezclado con un toque hollow knight, le da un toque diferente. como reto esta bien. ademas son de un estudio espaniol, y van a sacar un DLC gratuito justo ahora

Usuarios habituales

  • thenanox
  • Zarton
  • JsvH
  • Lizardus
  • sahrimud
  • Seyriuu
  • thrazz