Humble The Walking Dead 10th Anniversary Bundle

thrazz

Humble The Walking Dead 10th Anniversary Bundle

El nuevo bundle de Humble viene con todos los juegos de Telltale de The Walking Dead, y alguno más, por 10,26 euros.

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 10,26 euros:

Humble The Walking Dead 10th Anniversary Bundle

4
D

De lo barato se llena el plato

Cryoned

qué bueno es el primero de telltale y qué mediocres son todas las continuaciones.

Lee :cry:

4
LR

Entonces solo vale la pena el tier 1?

2 respuestas
Cryoned

#4 yo compraba el tier 1, jugaba walking dead, si te quedas con ganas de más, tienes la season 2 en el mismo pack, y si por lo que sea te quedas con ganas de terminar la historia te pillas el tier 2 con el final y au

El pack caro tiene una especie de remaster con todos los juegos anteriores unidos, el definitive edition, pero no merece la pena la verdad.

Particularmente habiéndolas jugado todas decidí que para mi la historia terminaba en el primero y lo demás nunca existió

1 respuesta
Hordeo

#4 Si nunca has jugado a TWD píllate hasta el tier 2, por 7,72€ jugar a la saga entera por ese precio merece la pena. Independientemente de que unos títulos sean mejores que otros.

#5 Es cierto que el primer título es el mejor con diferencia, pero no se puede negar que cada entrega tiene su propia identidad y merecen la pena ser jugados. Al menos por menos de 10€. En relación contenido/precio es muy bueno.

1 respuesta
lebrilla

que maquinas los de humble bundle, le regalo la The Walking Dead: The Telltale Definitive Series a la parienta y me dice la pagina de humble que ya ha sido usado... pero qué cojones?

thrazz

#6 por ese precio pagas 2,5€ más y tienes la Definitive Series que viene con todo, y el resto los regalas o algo imho.

2 respuestas
Mustang22

#8 Lo malo es que a esa edición no se le puede aplicar las traducciones de candland

1 respuesta
guzur

#9 no están traducidos?

1 respuesta
Mustang22

#10 Si, pero las traducciones oficiales son bastante malas

Hordeo

#8 El tier 2 ya incluye todo el contenido de la saga, no merece la pena pagar ese extra por un juego de VR que la mayoría no va a tener ni por la edición definitiva. Esta edición no incluye las suficientes mejoras para justificar su precio, eso por no mencionar el sinsentido de pagar de más para acabar con 5 juegos repetidos.

Si hubiese una gran diferencia entre jugar a los títulos originales y la edición definitiva te lo compro, pero es que literalmente lo único que hicieron fue añadirles un filtro de color y ya está.

1 respuesta
Shka

El mejor es el TWD Saint and sinner ,para los que tengan VR

Y la primera temporada de telltale me gustó

1
G4tts

#12

no merece la pena pagar ese extra por un juego de VR que la mayoría no va a tener

<-- con perdón del primer walking dead, si tienes VR, lo pongo el segundo mejor del listado, si pagas ese poco por si a futuro quieres pillar vr puede salirte a cuenta.

darkotaku123

despues de todo me gusta con el idioma oficial, sub.

lebrilla

desde que compré el bundle, la key del The Walking Dead: The Telltale Definitive Series dice que está usada... ya abrí soporte y no me contesta, alguien sabe cuánto pueden tardar en responder?

1 respuesta
Cheerios

#16 En mi última experiencia con el soporte de Humble me tardaron en resolver el problema unas dos semanas.

1 respuesta
lebrilla

#17 gracias por la información Cheerios

1 1 respuesta
Cheerios

#18 De nadilla, lebrilla.

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • lebrilla
  • Hordeo
  • Mustang22
  • thrazz
  • Cryoned
  • LR