Humble tinyBuild Bundle con Graveyard Keeper

thrazz

Humble tinyBuild Bundle con Graveyard Keeper

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 11,64 euros:

Humble tinyBuild Bundle con Graveyard Keeper

1
LeeSinGafas

Joder, y yo me compre el punch club el otro día

pankofanto

Solo me interesa el Graveyard Keeper, Unlucky. Aun así pillaré el t1 por el janitor que es el que me falta de los del t1.

Rams0

Yo quiero el partyhard2 y el dlc del party hard pero ya tengo el graveyard asi que pasando

PepeAlboroto

Buscando el tier 2 más barato y puede que pille este. ¡Gran bundle!


Al final me hice con el tier 3 por 12,08 €.

Adamassartus

Parecerá coña pero a casi todos les tenía echado el ojo en mayor o menor medida y no llegué a pillar ninguno, bliss ^^

GreatKingRat

Hostia, pues despues de tanto tiempo igual cae un bundle.

5
zazgan

No tenía ni uno... Así da gusto comprarlo un bundle entero.

arkstrife

El final station me gustó mucho, aunque por ponerle una pega, nose si por la traducción o que pero no me enteré de un carajo de la historia, además que ya de por si dejan muchas cosas sueltas que tienes que intuir leyendo todas las historias que te van contando en el tren, tren que tienes que asegurarte que no pete y que tus pasajeros no mueran de hambre/heridas por lo que no te da una mierda de tiempo a leer nada 😂

1 respuesta
dru1dA

Solo tengo el PH1 así que posiblemente compre el bundle completo.

wajaromau

Rebundle de rebundle

copi

Tier1 por aqui.

Kerai

A mi me gustaria oir opiniones de Graveyard Keeper, gente que lo haya probado. En principio lo vendian como un Stardew Valley en un cementerio pero he oido opiniones muy negativas de que es un juego con muchisimo farmeo. Estoy tentado de pillar el tier2 solo por Party Hard.

2 respuestas
Hipnos

Streets of rogue buen juego pa echar una tarde con colegas.

Graveyard Keeper es parecido a Stardew Valley, aunque mucho peor. Más grindeo y menos libertad.

Adamassartus

#13 Yo ando igual pero va a caer porque en general está cojonudo todo por 12 pavos. Estoy viendo que las reviews han mejorado de variados a mayormente positivos y los análisis recientes lo ponen bastante mejor aunque por lo visto sigue arrastrando algun bug pendiente.

1 2 respuestas
Kerai

#15 Jaja me has convencido, porque sobre todo Party Hard lo tenia en el punto de mira y tengo ganas de darle a otros como Streets of Rogue o el susodicho Graveyard Keeper.

gangry

con humble bundle ya no se pueden dar keys a otras cuentas no?

1 respuesta
Laserazul

#17 Son keys físicas

Botondepause

#9 Es un juegazo, pero efectivamente la cagaron en la traducción.

1
xPipOx

Me lo tendre que pensar es buen bundle

Kuluneken

Estuve a punto de pillarme el graveyard keeper hace poco en las ofertas de steam que estuvo por 10 asi, pero decian que era repetitivo y tengo tanto juego pendiente que pasé. Del bundle no me interesa mucho el resto =/

Sesma

Llevaba tiempo esperando a ver The Final Station en bundle, vendido por 1$ sin pensarlo.

Gran bundle, para los que quieran el Graveyard Keeper y lo tengan el resto, muy worth.

Gracias por el aviso!

Alfrik

Uh juegazos que me han llamado siempre la atención, meditaré si picar el anzuelo

Troyer

#13 #15 no está mal pero no recomiendo, es parecido al stardew valley pero en mi opinión graveyard keeper pierde su encanto, llega un momento en que se hace repetitivo e incluso te desmotivas y se te pasan las ganas de jugar, una pena porque el juego prometía mucho, yo le heché 3 horas forzándome y no me llegó a enganchar.

1

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • Kerai
  • Adamassartus
  • dru1dA
  • arkstrife
  • GreatKingRat
  • thrazz