Humble Tom Clancy Bundle (Uplay)

Draviant

#30 Tengo entendido que estan todos. Desde el primer Rainbow hasta Blacklist, incluyendo los Ghost Recon y HAWX.

Vamos, que puede salir cualquier cosa en el BTA.

iZubi

#28 Me preocupa más el juego que la plataforma o "mierda de terceros" que traiga.

#27 Tu eres un trader, no creo que sea un gran ejemplo.

2 respuestas
Draviant

#32 Pues deberias preocuparte igual por ambos. Te aconsejo que investigues sobre el asunto, puedes ahorrarte una sorpresa desagradable en el futuro.

1 respuesta
iZubi

#33 Explícamelo a grandes rasgos porque no sabría por dónde buscar, no he leído ningún argumento de peso en contra de usar más de una de estas plataformas más allá del "me gusta tener todos los juegos en una misma plataforma y elijo Steam por catálogo".

1 respuesta
iCharlie17

Uplay...ni con su dinero

B

#32 Yo no he dicho que sea un ejemplo. Yo expongo los motivos por los cuales "para mi", los bundles como estos me parecen lamentables.

1 1 respuesta
iZubi

#36 Y lo entiendo, en tu situación este bundle y nada es lo mismo. De todas formas reconócelo, sólo querías fardar de colección bribón. Debes ser el archienemigo natural de AG.

1 respuesta
B

#37 En absoluto. Tengo 6 consolas en casa y 150 juegos de Xbox360.

Pero a lo que me refería, es que en menor medida, mucha gente puede opinar del mismo modo.
Ahora mismo no es algo extraño ver perfiles de Steam con más de 200 juegos. Y eso se traduce en que mucha gente intenta centralizar todo en una sola plataforma.
No tengo nada en contra del resto de plataformas, pero es obvio que un bundle así es un fracaso anunciado por lo que os he expuesto.

1 respuesta
iZubi

#38 No hay más que ver las releases en steam 3,4 o 5 años después de que el juego exista y multiplican su número de usuarios una barbaridad, Steam vende y la hostia del bundle ya se la han dado.

A mi me parece una lástima porque me encantan los juegos de Tom Clancy y los tengo todos ya.

arkoni

Ponen drm steam al mismo precio el bundle este, y pago 10€ tranquilamente, de hecho me estoy planteando el pillarlo aun siendo uplay

B

Sigue siendo por la caridad, si te lo planteas por un DRM cómpralo. Yo normalmente suelo dar el dólar, me llevo jueguecitos y doy un mínimo a la caridad, aunque este el tier1 tengo casi todo en físico...

En el fondo sabéis que aunque fuese para Steam no ibais a jugar a ninguno. xD

1 respuesta
Zeratulon

Yo opino lo mismo... si hubieran sido para Steam, me compraria el bundle de 10$ sin pestañear.
Claro... que en ese caso el tier 3 no costaria 10 $, eso esta muy claro xD Podria irse perfectamente a los 18-20 dolares.

iCharlie17

Llevan vendidos 8.700 bundles. Hay algun lugar donde ver cuantos bundles se han vendido en otras ofertas? Para comparar, por curiosidad xD

1 respuesta
B

#30 Veamos:

Tom Clancy's H.A.W.X
Tom Clancy's EndWar™
Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent®
Tom Clancy's H.A.W.X.® 2
Ghost Recon Phantoms
Tom Clancy’s The Division™ - Gold Edition (Je, estás que añaden este)

Apuesto por estos:

Tom Clancy's H.A.W.X
Tom Clancy's H.A.W.X.® 2
Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent®

1
B

#43 Wikipedia en inglés.

1
Draviant

#34 Básicamente que no estas comprando juegos. Estas a merced de lo que pueda pasar con la plataforma en cualquier momento. Te aconsejo que lo investigues, lo que te diga se quedará corto.

Aparte de eso, hay otros factores a tener en cuenta: los desastres que ha tenido uplay en varios de sus juegos (assassins creed 2, brotherhood, unity...), la fama que tiene detrás (tiene fama de tener cuentas más susceptibles de ser robadas que otras)...

Steam y Origin tampoco se libran de esto. Todos sabemos lo cansino que se hace origin cada vez que instalas un juego con varios dlc, además de que el sistema de devoluciones de Steam es el peor de los 3.

Lo dicho: cuantos menos drm dependamos, mejor. Sé que es peligroso, mas que nada por el pseudomonopolio (o directamente monopolio) que posee Steam ahora mismo...pero si debo elegir a que me joda una empresa o varias...prefiero una. Y aqui lo dejo porque podría pegarme toda la noche, este es el post del Bundle, no de DRM vs GoG.

#41 Una cosa es jugar y otra comprar. Creo que todos aqui, de una forma u otra, tenemos muchos juegos de bundles sin tocar aun xD

1 respuesta
iZubi

#46 Ah, eso si lo sabía, pensé que era un Uplay vs Steam xD Está claro que gog es la mejor opción, el problema es el catálogo (que no es muy grande) pero tengo algunos RPGs antiguos ahi (Neverwinter, Gothic, Baldur's Gate..) y lo que puedo pillar ahi a buen precio no me lo pienso 2 veces.

Por no desviar más estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas, aunque este hilo no da mucho más de si.

1 respuesta
Draviant

#47 Está aumentando, de manera lenta pero segura. Hace poco han incorporado la saga STALKER a sus juegos, además de añadir hace unos dias varias joyas de Bethesda e Id Sofware.

1
rukiah

Yo lo he pillado por error pensando que eran para steam XD fallo mío
Si alguien los quiere se los paso por privado, los códigos

Karehb

Yo paso de Uplay, por que me gusta tener todos los juegos en una sola plataforma.

Simple, pura y divina comodidad de un servidor, me instalo Steam y tengo ahí toda mi biblioteca de juegos, no tengo que andar instalandome otros 3 o 4 programas para ver que más juegos tengo (tengo origin por los juegos exclusivos que ya me toca los cojones, pero si quiero jugarlos no tengo mas remedio, a diferencia de Uplay que si los tengo en Steam)

Turkit0

tier 1 cae

allmy

No steam no game

Lusqt

Pff entre bundles de juegos de movil, bundle de wii y bundles de uplay cada vez tengo menos hype los dias que sale el bundle bisemanal.

PalesTina

Es el momento de rematarnos y sacar otro bundle de Nintendo xD

1
Wyrko

puta bida, venía con la cartera en la mano y ha sido ver Uplay y guardarla en el cajón. :psyduck:

P

Lo gracioso es que aquellos que dicen que lo quieren para Steam, desconocen que les pedirá el login de Uplay también. ¿O acaso no ocurre eso con Far Cry, por ejemplo? Porque con Assassin's Creed pasa.

2 respuestas
zur4no

#56 Y ese es el motivo por el cual no he jugado al Valiants Hearts. Paso de comprar un juego en una plataforma y que me pida logear en otra.

#58 No gasto de eso tampoco.

1 respuesta
P

#57

Te pierdes un juegazo :(

Eso sí, luego tenéis Face, Twitter, Instagram... xD

Draviant

#56 Por eso algunos de nosotros no hemos comprado dichos juegos, ni en steam ni en uplay.

Tampoco te pierdes nada por los simuladores de escalada de atalayas que saca anualmente ubisoft (aka FarCry + Assassins Creed).

P

Pero sois muy tiquimiquis. ¿Qué más os dará tener Uplay instalado? Si como digo luego estáis en 10 redes sociales.

1 respuesta

Usuarios habituales