Humble Total War Bundle

Furito

Me ha cortado el post que estaba escribiendo. Lo resumo aquí con menos florituras:

Otro bundle bisemanal de mierda que no me interesa.

B

#57 Enserio me dices que teniendo ya un thread creado del bundle me creas otro?

3 respuestas
B

#62 ¿Thread creado de bundle donde?
Esto era un thread de sorteo. ¿Dónde está ese thread creado de bundle?

3 respuestas
B

#63 Desde que lo hacia DnT después se creaba el bundle y ale o es que pongo los Bar por amor al arte?

1 5 respuestas
HaMl3t

#62 #63 Aprovechando el momento, puedo preguntar por qué se ha borrado: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/saints-row-iv-por-399-amazon-543769 ?

1 respuesta
PalesTina

Es muy buen bundle, otra cosa es que tengais la mayoria de los juegos y no os cunda xD

raid

#63 #62

Sabía que iba a pasar... Que bueno
Eh, peleas aqui no quiero vale? u os baneo a los dos. Este thread es para comentar acerca del bundle, no de cuestiones del foro.
Tenéis un hilo de Off-topic donde están acostumbrados a ver salseo y luego como os tocais lo íntimo.

A lo que voy, esto de los total war... Tengo el Rome II, creo por ahí, sin ni siquiera haberlo usado. Merece la pena el Tier 1??? o son juegos que no merecen mucho la pena? opinieones de quien lo haya jugado?

Gracias.

1 2 respuestas
B

Puff si acaso el tier 1

1 comentario moderado
B

Mi padre tiene más de 2kh a estos juegos, deben ser buenos.

gohrum

#67 this. i'm also interested in gastarme 1$ en comprar algo que no voy a jugar. Peor ya que me lo gasto, por lo menos que sean buenos juegos.

2 respuestas
B

¿El Viking qué tal? Siempre me ha picado la curiosidad...

1 comentario moderado
-DnT-

#67 #71 El Medieval II está muy bien por $1.

El Empire no está mal, pero yo me esperaría por si acaso añaden el Shogun II al BTA, que para mi gusto es el mejor.

Recordad que el Shogun del $1 es el "antiguo".

1 comentario moderado
B

#65 Muchos juegos de deep silver tienen lock en amazon, puede que ese sea también uno de ellos.

1
Vimes

Me voy a pillar el tier 1 solo por el medieval 2 y sera la 3ª vez que lo compre, dicen que a la 3ª va la vencida.

B

Yo se desde las 8 cuales son los extras del bundle para la semana que viene, y eso es algo que #64 jamás podría hacer.

Total War: Shogun 2 Collection
Spiral Knights: Shogun Helmet
Spiral Knights: Imperial Tricorne

1 respuesta
BetoLober

#71 El shogun no lo vas a tocar porque es del año la polca y se nota. Las batallas dan un poco de grima, y todo lo demás... bueno, es algo así como un risk porque opciones diplomáticas tampoco hay muchas.

Sobre el Medieval II es quizás el mejor juego de la saga Total War en el aspecto jugable por la cantidad de mods que tiene que expanden las posibilidades hasta el infinito y más.

El Viking no lo he probado, así que no me voy a pronunciar sobre el mismo. Lo demás del tier 1, morralla.

Sólo por el Medival II si no lo tienes el tier 1 ya merece la pena, por el shogun que no sea, a menos que quieras aumentar la pokedex. El viking como he dicho, ni idea.

Darkveider

Esto no es como si hicieran un bundle de FIFA?

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#80 No, 0/10

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#82 mira que a mi me encantan los juegos de estrategia medieval, llevo desde el w98 jugandolos, pero, al fin y al cabo no son todos iguales?

No se, el bundle realmente merece la pena? O visto uno, vistos todos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

Lo de #83 ya es censura.

#84 No tiene nada que ver el medieval 2 con el rome 2 salvo en el origen de las mecanicas basicas de la saga. Yo actualmente tengo instalados el empire, napoleon, shogun 2 y rome 2, y le voy dando indistintamente a uno u otro.

1 respuesta
zErOx

no entiendo porque se ocultan las opiniones de la gente. la inquisicion ha lllegado a su ciudad.

no es mal bundle pero no me llama nada realmente.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales