Humble Twitch E3 Bundle

ekeix

#29 Como mmo es el mejor del mercado, una pena que sus fallos en el lanzamiento no le hayan ayudado a crecer como es debido.

#30 Cuando te pida que metas una sub hay un botón a la derecha que pone algo así como que el código que acabas de meter es de una tarjeta de gametime o algo de eso. Y ya tienes tus 30 días en tu cuenta nueva

1 1 respuesta
Caelum

Vaya, yo pillé el otro día el Wildstar a 10 euros.. FAIL jajajajaja

B

#29 Yo pagué en su día 40 pavos por el y no me arrepiento, el sistema de combate sin targets está muy curioso, habilidades muy vistosas, buenos gráficos y jugabilidad buena. Es tipo wow pero como en la época de la tbc.

I

Pillado para el Wildstar.

keys
1 2 respuestas
Xariel

La del wildstar si no lo voy a jugar ahora da igual activarla cuando sea f2p no?

1 respuesta
Dientecillos

#31 Muchas gracias, ya he podido :D, me llama mucho el housing de éste juego.

Sesma

#34 pillada la expansión del Age of Empires, muchísimas gracias! :qq:

Ivlas

No entiendo nada, que es eso de add on?
Son para steam? para origin? para uplay? :psyduck:

vale, lo veo ya

Mediccal

Lo he comprado solo por el wildstar, tenia ganas de probar este juego.

Khyra

Keys:

SMITE Loki Pack:
PCLKFF9CBE8650602

SMITE Xbox One Closed Beta:
22Q4C-4YR2Q-X2QFP-DWXYV-KCV4Z

1 respuesta
Ivlas

Buh, no me llama nada, solo por la skin de loki...
Si alguien no la quiere q me avise :(

#40 oh no lo habia visto! gracias por la skin de loki! :P

2 respuestas
Sesma

No había visto la máscara del Shadow of the Colossus! Había visto la máscara de Majora extraña para no pagar derechos y la del lobo (Maybe el lobo de Witcher?)

#41 -> tienes una key en #34 (no se si estará usada, si no hay otras antes)

Khyra

#41 ahi te dejo la clave si la quieres, si alguno quiere la mascara de payday y demas que me lo pida por mp y sin problemas os la paso

#41 sin problemas no la voy a usar, lo mismo con la del payday 2

RandomZ

¿Cómo se activa el Twitch Turbo?

1 respuesta
Ux1o

#44 ¿Para qué sirve el Turbo?

1 respuesta
Cosmosagan

#35 Que me corrija alguien si me equivoco pero lo suyo es activarla antes del F2P para tener una cuenta de veterano y desbloquear ciertas restricciones que tendrán las cuentas creadas a partir del F2P.

1 1 respuesta
Zinicox

#45 poca cosa...

Emoticonos, un icono que indica que eres turbo, iconos para chat, colores para el nick y mayor duración de almacenamiento para videos. Ah y eres libre de anuncios salvo excepciones

1 1 respuesta
Furito

Supongo que lo pillaré, por probar Wildstar y Psychonauts. Todo lo demás.... menudo popurrí, no creo que lo use.

SQMBRA

#47 ¿No te quita la publicidad?

1 respuesta
hande

un poco mohon la verdad... tengo curiosidad por los total war, pero poco mas...

Zinicox

#49 También pero dice que no toda, que puede haber excepciones. He editado después que se me había olvidado ponerlo.

z0rt3x

#46 No se queda guardado eso en tu cuenta o algo? No jodas, que ya lo he canjeado...

1 respuesta
Cosmosagan

#52 Sí, no tendrás problema. Mientras que actives una cuenta antes de que lo cambien a F2P tendrás una cuenta de rango veterano.

B

Hombre, igual por el descuento del Grim Fandango me pueda interesar...a cuánto se queda el juego con él?

1 respuesta
Furito

#54 Ahora mismo mas caro que en Steam.

aButreCa

Solo quiero la skin de Loki. Si meto 1 céntimo al no ser steam me la dan no?

3 respuestas
z0rt3x

#56 Si no me equivoco el mínimo es 1$ si quieres te la paso por MP que yo no la quiero.

1 respuesta
B

#56 Si metéis 1 céntimo, solamente os darán Psychonauts DRM Free.

Mediccal

#56 si quieres o si alguien quiere la skin de loki que lo diga y se la paso

1 respuesta
S

Por 1$ te pillas todo lo de la lista? Supongo que he leído mal...

El Wildstar como está?

edit: esta en españolo llegaran a traducirlo?

Usuarios habituales