Humble Warhammer Bundle

thrazz

Humble Warhammer Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,55 euros:

Humble Warhammer Bundle

NeV3rKilL
13 1 respuesta
1 comentario moderado
PEPEPAKO

El unco que se salva para me es el Armada, el resto o son demasiado antiguos o los han regalado hasta la saciedad

1 respuesta
michi

#4 Del Armada sale el 2 en un par de meses también :S

1 respuesta
Drhaegar

#2 La cara de M. Rajoy no tiene precio.

B

Que tal el Blood bowl 2 en comparación con el 1?

1 respuesta
Fvalley

Bastante meh. El tier 1 pf, el 2 rebundleado y el blood bowl 2, dawn of war 3 ya se dio en un monthly, de los otros no tengo ni idea, pero no me llaman

LucianESP

Si hubieran metido el vermintide 2, venderían más xD

Sorii34

joder esperaba al menos el Total war Warhammer 1 :qq:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

pos han caido todos los 12$ tenia ganas de hechar el guante al dow3 aunque sea sida, al armada al blood bowl y pasarme el space marine obv

RA_MeSiAs

Aviso para navegantes, si no hay hilo de intercambio para este bundle es porque nadie lo ha creado, podeis crearlo si asi lo considerais en el foro correspondiente o crear el anuncio de "vendo tal juego" o "o compro tal juego". Que un moderador no os cree un hilo que previsiblemente tendrá 1 o 2 respuestas ya que hay bundles que practicamente todo el mundo tiene todos los juegos... no es excusa para incumplir las normas del foro.

Dont worry que solo he ocultado, va sin regalo, pero no me hagais la puñeta a sabiendas de las normas!

Shugathz

Ponen el Talismán y no meten el de la Herejía de Horus, olé que grandes jajajaja pasando del blunder este

isnotavail

#7 Ahora mismo, mucho mejor, la ui es mas amigable y noob friendly, y en el online hay bastantes opciones de creacion de ligas, lo unico que el que te dan creo que es el que solo trae 8 razas.

Tienes hilo propio por si te interesa https://www.mediavida.com/foro/juegos/blood-bowl-2-legendary-edition-hg-579436

PEPEPAKO

#5 Lo tengo comprado en pre order desde agosto :)

1 1 respuesta
intelntl

#10 yo también xD

C

#16 sale en enero

KaeliS

Me hace mucha gracia que pongan el DoW 1 y el 3 pero no el 2 XDD

Valiente mierda era.

1 respuesta
PEPEPAKO

#19 Si el dos era malo (que por lo menos a mi me gustóI) el tres deberían regalarlo.

lebrilla

No vermintide 2, no party

1
C

estoy terminando el 3 y si es malo de cojones xD el dos por lo menos molaba.

A ver si sacan un juego de 40k bien hecho con todas las razas coño. Porque una continuación del space marine ni de coña

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • lebrilla
  • PEPEPAKO
  • punkiriko
  • Drhaegar
  • Lizardus
  • thrazz